Ludaaaaa!! mira q bien lo pone en pompa!!!

VALIENTE!!!PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da algo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues c**o promotora de esta actividad extraescolar me veo en obligacion de dar la cara, digo el culo, pero os vais a tener que esperar mañana por la mañana, bueno, eso si cuando llegue por la mañana Nacho y Vicky no nos han censurado o clausurado el chiringuito
, aunque si es c**o en la tele ya se sabe que un buen culo siempre vende
![]()
![]()
![]()
Es que no se c**o decirle a mi marido que me saque un primer plano favorecedor del pandero pa colgarlo en intenn?
![]()
Pero a primera hora... lo ense?o
Del mio.PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da algo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues c**o promotora de esta actividad extraescolar me veo en obligacion de dar la cara, digo el culo, pero os vais a tener que esperar mañana por la mañana, bueno, eso si cuando llegue por la mañana Nacho y Vicky no nos han censurado o clausurado el chiringuito
![]()
![]()
![]()
Es que no se c**o decirle a mi marido que me saque un primer plano favorecedor del pandero pa colgarlo en intenn?
![]()
Pero a primera hora... lo ense?o
Fullera!!! Ese no es tuyo!!!auro44 escribió:Del mio.PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da algo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a primera hora... lo ense?o...nadie a dicho nada...os parece poco culo??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados