Miss y Mister Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 22:39

PERDITA_DURANGO escribió: yo creo que me voy a presentar para investigar desde dentro :duda:
desde dentro de.. q ?? :duda: un armario ? :duda: te vas a disfrazar de pollo ? :duda: q tramas .. ? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 22:41

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: yo creo que me voy a presentar para investigar desde dentro :duda:
desde dentro de.. q ?? :duda: un armario ? :duda: te vas a disfrazar de pollo ? :duda: q tramas .. ? :duda:
Pues yo queria infiltrarme en la organizacion, para sacar los trapos sucios, osea que seguro que de todo lo anterior tendre que hacer un poco, lo que pasa es que estas desvergonzadas airean los trapos sucios al viento y no se si tendran alguno oculto :lol: :lol: :lol:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Oct 2005 23:28

os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.
Lo de partido que le estais sacando al pollo de ranna. Eso no tiene desperdicio!!! :lol:

Oye, a los que lo veais en foto, comentad luego c**o es, que ya me ha picado la curiosidad que no veais.

?c**o me rio con vosotros! Y ranna, eres la monda, chica...

:lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 09:30

magari escribió:os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.
Lo de partido que le estais sacando al pollo de ranna. Eso no tiene desperdicio!!! :lol:

Oye, a los que lo veais en foto, comentad luego c**o es, que ya me ha picado la curiosidad que no veais.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: si es que lo que no me pase a mi...
Cómo se van a divertir mis nietos cuando les cuente mi juventud... :lol:

Ni?as, tengo aquí una foto de mi pollo. No se le ve muy bien porque está sobao encima mía :nodigona: pero es lo que hay... En el mívil tengo muchas en las que sale muy bien, pero no hay manera humana de sacarlas de ahí...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 09:34

ranna escribió:
magari escribió:os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.

Ni?as, tengo aquí una foto de mi pollo. No se le ve muy bien porque está sobao encima mía :nodigona: pero es lo que hay... En el mívil tengo muchas en las que sale muy bien, pero no hay manera humana de sacarlas de ahí...

Pos ya la estas poniendo o enviandola por mp (a mi a mi...) y las del movil... a que te doy mi numero y me la envias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 09:36

Creo que deberías mandérmela a mí la primera, que fui la que te lo propuso :duda:

:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 09:38

yelines escribió:
ranna escribió:

Pos ya la estas poniendo o enviandola por mp (a mi a mi...) y las del movil... a que te doy mi numero y me la envias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí no las voy a poner... os la mando por correo a algunas, que no me apetece que está rulando por ahí la fotillo... Me entiendes, verdad?
Y las del mívil he intentado enviarlas a otro mívil, pero no me deja. Tengo que llamar a amena a ver si me activan la opción esa... :evil:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 09:39

cariño, entiendo que no la pongas por aqui, no sea que le de por entrar y luego quiera derechos de imagen :lol: :lol:

pero enviamela a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiii porfiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiii

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 09:41

yo soy unas des así :coqueta:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 09:47

loreh escribió:yo soy unas des así :coqueta:
claro que s?, loreh... tú fuiste la que me enganchaste a este foro...

:beso: :beso: :beso:

Responder