desde dentro de.. q ??PERDITA_DURANGO escribió: yo creo que me voy a presentar para investigar desde dentro

Pues yo queria infiltrarme en la organizacion, para sacar los trapos sucios, osea que seguro que de todo lo anterior tendre que hacer un poco, lo que pasa es que estas desvergonzadas airean los trapos sucios al viento y no se si tendran alguno ocultoirutxu escribió:desde dentro de.. q ??PERDITA_DURANGO escribió: yo creo que me voy a presentar para investigar desde dentroun armario ?
te vas a disfrazar de pollo ?
q tramas .. ?
magari escribió:os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.
Lo de partido que le estais sacando al pollo de ranna. Eso no tiene desperdicio!!!![]()
Oye, a los que lo veais en foto, comentad luego c**o es, que ya me ha picado la curiosidad que no veais.
?c**o me rio con vosotros! Y ranna, eres la monda, chica...
![]()
![]()
![]()
ranna escribió:magari escribió:os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.
Lo de partido que le estais sacando al pollo de ranna. Eso no tiene desperdicio!!!![]()
Oye, a los que lo veais en foto, comentad luego c**o es, que ya me ha picado la curiosidad que no veais.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que lo que no me pase a mi...
Cómo se van a divertir mis nietos cuando les cuente mi juventud...![]()
Ni?as, tengo aquí una foto de mi pollo. No se le ve muy bien porque está sobao encima míapero es lo que hay... En el mívil tengo muchas en las que sale muy bien, pero no hay manera humana de sacarlas de ahí...
Aquí no las voy a poner... os la mando por correo a algunas, que no me apetece que está rulando por ahí la fotillo... Me entiendes, verdad?yelines escribió:ranna escribió:magari escribió:os he ido leyendo y ya no me resisto a deciros que me estoy partiendo de la risa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que lo que no me pase a mi...
Cómo se van a divertir mis nietos cuando les cuente mi juventud...![]()
Ni?as, tengo aquí una foto de mi pollo. No se le ve muy bien porque está sobao encima míapero es lo que hay... En el mívil tengo muchas en las que sale muy bien, pero no hay manera humana de sacarlas de ahí...
Pos ya la estas poniendo o enviandola por mp (a mi a mi...) y las del movil... a que te doy mi numero y me la envias!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados