Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 22:07

Peque_saltamontes escribió:Por que han de saber españolas que sho quiero mucho su pais :coqueta:
Y ahora comienza el peloteo... :duda:
Si me descuido un poco esta me gana al público pa su causa...
Hum esto pa Peque con todo cariño y respeto Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 17 Nov 2005 22:10

:lol: :lol: :lol: NO SE ADMITEN SOBORNOS ?EH??O SI? :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA, VENGA, POR ESTA VEZ ME DEJO SOBORNAR :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 22:10

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:Por que han de saber españolas que sho quiero mucho su pais :coqueta:
Y ahora comienza el peloteo... :duda:
Si me descuido un poco esta me gana al público pa su causa...
Hum esto pa Peque con todo cariño y respeto Imagen
Que conste en actas de donde empiezan las agresiones :duda:

..si es que cuando se acaban los argumentos....

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Nov 2005 22:10

sha gano para otro viajecito a la madre patria. Por que han de saber españolas que sho quiero mucho su pais :coqueta:[peque_saltamontes/quote]

Pues me parece que voy a apostar por ti... :duda: :duda: ,si es para venir pa'c?,a disfrutar de España... 8) 8) 8) pos vale, así si te vas donde Saskia,le vacias la despensa que la tendré llena entonces de lo que ha guardado durante la dieta,y si te vienes en Navidades..pues mejor que mejor...para que te infles a turrones... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ipei el 17 Nov 2005 22:13, editado 1 vez en total.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 22:12

Mar_djf escribió::lol: :lol: :lol: NO SE ADMITEN SOBORNOS ?EH??O SI? :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA, VENGA, POR ESTA VEZ ME DEJO SOBORNAR :lol: :lol: :lol:

Oshe Doña Saskia... se da cuenta que aca son harto facilmente sobornables?? :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 22:15

?SOBORNO, PREVARICACION, ALEVOSIA, NOCTURNIDAD!!!!!!!!!! (no sí bien si pega aquí lo de prevaricaci?n pero suena a cosa muy mala).
¿Esto es un contubernio en mi contra!!!!!!!!!!! Me voy a quejar a la ONU, a la OMS, a la OTI y a EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 22:21

saskia7 escribió:?SOBORNO, PREVARICACION, ALEVOSIA, NOCTURNIDAD!!!!!!!!!! (no sí bien si pega aquí lo de prevaricaci?n pero suena a cosa muy mala).
¿Esto es un contubernio en mi contra!!!!!!!!!!! Me voy a quejar a la ONU, a la OMS, a la OTI y a EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o ya estan empezando los s?ntomas por la falta de azúcar... :o delirios, etc etc :herida:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Nov 2005 22:25

?Soborno?? :pelea: ¿Qué soborno?? :pelea: A mi nadie me dí n?aaa.La balanza se va a un lado si hay buenos motivos y se invierte bien el dinerito ganado..Bueno,entonces me paso al otro lado,a ver que dicen...pero ?hay alguna razón para convencerme??..Y si n?,que le den el dinerito a los pollos,para que se vayan a un Spa. ,o de compras..Así no se pelean más. :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 22:43

ORDEN! OOOOOORDENNNNN!!!
...O desalojo la sala!
:evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 22:56

eso, eso ipei, el dinero pa los pollos, que el mío necesita un abrigo que ya viene el frío :lol: :lol: :lol:
Desde luego Luda, qué poca autoridad ties jamía, yo ya les hubiera soltao una de latigazos :duda:

Responder