Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 28 Feb 2006 18:46

Me alegra mucho que alguien nos pueda ayudar en cuanto al ejercicio fisico, yo no voy al gimnasio pero de lunes a viernes salgo a andar(ligerito)por las tardes entre (hora-hora y media) aunque los dias que hace muy bueno nos tiramos la manta a la cabeza y nos andamos nuestras dos horitas por la montaña, todo esto de lunes a jueves, los martes hago una hora de danza oriental y la tarde que me acuerdo cuando llego a casa me hago una tanda de abdominales, por aquello de la lumbalgia, la verdad es que no se si esto me ayuda a adelgazar pero mi estado de animo si mejora con las marchas por el campo con el aire y el sol. De todos modos me gustaria que me orientaras, Gracias por intentar ayudarnos :up: :up:

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 02 Mar 2006 12:16

Joer marijo que fuerza de voluntad, yo soy antipaseos, jeje, es que me agobio un poco de andar por andar :nodigona:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 02 Mar 2006 20:20

Sabes? Cuando empiezas despues te engancha, somos un grupo de compa?eras de trabajo las que vamos, y el dia que llueve y no podemos ir, nos falta algo, fijate si me ha enganchado que hemos ido durante tres años seguidos a hacer parte del camino de santiago mi marido y yo, 10 dias andando, no veas c**o mola, seguro que si lo pruebas durante un tiempo te gusta, no se trata de andar por andar, se trata de observar el campo lo bonito que esta, imaginate ahora con todos los almendros en flor, que parece que esten nevados, de verdad vale la pena

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 03 Mar 2006 11:43

Holaaaaa!!
A ver, lo q pregunta Nuriguil de los puls?metros... Esos salen a la venta en LIDL y PLUS, valen 20 euros y van muy bien, son sencillos y parecen un reloj normal. Yo tengo uno y me va muy muy bien. Ciao!!!

Responder