FOTO DE HACE UN PAR DE HORILLAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 09:34

Pero que pasada!!! ya te puedo poner cara cuando me mensajee contigo!!!! chica te estés quedando genial!!, y ahí toda elegante en el despachito con los papelotes (la verdad que todas las consultas son iguales, ??hasta la botella de agua jajajaja!!
Me alegro mogoll?n de haberte conocido in person, así ahora cada vez que nos pongas un chiste te puedo imaginar sonriendo jejejejejeje
Gup?sima!!!! :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ene 2006 13:49

Alea escribió:Pero que pasada!!! ya te puedo poner cara cuando me mensajee contigo!!!! chica te estés quedando genial!!, y ahí toda elegante en el despachito con los papelotes (la verdad que todas las consultas son iguales, ??hasta la botella de agua jajajaja!!
Me alegro mogoll?n de haberte conocido in person, así ahora cada vez que nos pongas un chiste te puedo imaginar sonriendo jejejejejeje
Gup?sima!!!! :plas: :plas:
Gracias Alea...y ademas es c**o debes imaginarme...sonriendo...pq asi es c**o estoy practicamente to er dia...reir o sonreir forma parte de mi filosofia de vida, la practico a todas horas del dia y se la recomiendo a to er mundo...jo? q filosofica me puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder