SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 May 2006 09:04

polmedo escribió:Chicas definitivamente a mi no me funciona lo del Te Rojo.
No me he pasado en los 3 dias ni un milimetro,no pienso pasarme quiero llegar hasta el final.
Me he pesado esta mañana y peso 97,5 ,osea,300gr mas,no solo no pierdo sino lo que pierdo lo recupero,que putada.
No pienso abandonar,haber que pasa mañana.
Estoy agobiado ,necesito peder 8 kilos y ya he probado todo y no lo consigo,y mira que soy estricto en los regimnenes.

Menu para hoy:

Desayuno: Manzana
Te Rojo

Comida: Arros Integral cocido y con una pizca de Tomate frito
Te Rojo

Cena: Pimientos Asados con Melva o Atun
Te Rojo

Ya os dire mañana.
Hoy estoy de bajon total,agobiado.
Solo quiero llegar a 90 y queria llegar en Junio,ya no puedo y eso que llevo luchando 3 meses.
Un Saludo
Animo Chicas
NO TE DESANIMES HOMBRE!!! LOS KILOS Q SE PIERDEN RAPIDO SE RECUPERAN MAS RAPIDO TODAVIA, TU NO SABIAS ESO??? ADEMAS NO COMES MU POQUITO????¿Y MAS SIENDO HOMBRE Q COMEIS MAS!!!!ADEMAS ESE DESAYUNOOOO :pelea: :pelea: UNA MANZANA!!!!!! TIENES Q DESAYUNAR MUUUUUCHO MASSSSSSS!!!!COMETE ALGUNA TOSTADITA CON TOMATE HOMBRE!!!!EL FAMOSO PA AMB TOMAQUET DE MI TIERRAAAAA!!!CON LO RICO Q ESTAAAA

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

MENU TE ROJO 10/05/06

Mensaje por lunanera » 11 May 2006 09:07

PONGO MI MENU DE AYER

DESAYUNO: nada pq normalmente me c**o un kiwi antes de salir de casa pero se me hacia tarde y no me lo comi
MM: piquitos integrales y te rojo con poleo menta
COMIDA: spaguetti integrales con salsa de tomate y cebolla 1 te rojo con poleo
MT: 1 te rojo con poleo menta
CENA: alcachofas al horno 1 te rojo con poleo

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 11 May 2006 09:31

animo gordinchii!! a ponerse buenaaa ;)

gordinchi escribió:Hola chicas que tal vais??? Ya no queda nada, sólo 2 dias de nada! A mi me va llendo fenomenal, ni me entero ademas c**o estos dias ando super liada, no paro, pues ese estado de "stress" tb me ayuda

Hoy estoy malita :herida: unas nauseas toda la mañana, resfriado y dolor de cabeza...espero que no sea gripe..he dormido toda la tarde (desde las 6 hasta las 22.30) así que imaginaros lo echa polvo que estaba......Ahora a ver quien me duerme!! :lol: :lol:

Fatboy ?90 60 90?? Me parece que esas dimensiones no me las acepta mi tablita :lol: :lol: :lol: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2006 10:10

Bueno, pues yo no m quejo, q muy mal no voy, pq llevo 1,200 grs perdidos...a ver el sábado cómo se presenta el balance final...

Yo he repetido casi menos, pero lo pongo:

desayuno: pan integral y mermelada caseros con tú rojo con canela.
mm: 1 descafeinado y una manzana.

comida: trigo tierno con champis y caldo de verdura. tú rojo con canela

mt: 1 tú rojo con canela.

cena: tortilla de calabacín y 1 tú rojo con canela.

Hoy, no sí...creo q pescado, es q no m gusta mucho y estos días cuando voy, ya no tienen panga q es lo q m gusta...veremos si hoy hay suerte...

Besos,
Bel :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 11 May 2006 14:16

Pues yo me he pesado esta mañana y he perdido 400gr ... no me parece gran cosa .... :duda: pero bueno, teniendo en cuenta que cuando hice la tridieta que es muy parecida a esta engord? medio kilo, pues me doy con un canto en los dientes!!!

mi menu de hoy:
desayuno: te rojo, pan integral con mermelada sin azucar, 1 kiwi
media mañana: 1pera , 1 manzana, te rojo
comida: arroz basmati con guisantes y champis, 1 tomate, te rojo
media tarde: te rojo
cena: verduritas a la plancha y un poco de pescao.

Animo que no queda nada!!!!

Polmedo, no te preocupes, no todas las dietas valen para todo el mundo, cada persona tiene un metabolismo distinto, yo tengo una amiga a la que le engorda la lechuga !! . animo y a continuar !!

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SEMANA DEL TE ROJO

Mensaje por vlop1164 » 11 May 2006 16:00

AYER CAI EN LA TENTACION. LA TARTA ME DECIA COMEME TENIA UNA PINTA INCLUIRE UN DIA MAS LA DIETA ME PESARE EL SABADO A VER QUE SALE Y EL LUNES OS CONTARE. :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SEMANA DEL TE ROJO

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 12:08

vlop1164 escribió:AYER CAI EN LA TENTACION. LA TARTA ME DECIA COMEME TENIA UNA PINTA INCLUIRE UN DIA MAS LA DIETA ME PESARE EL SABADO A VER QUE SALE Y EL LUNES OS CONTARE. :(
:o :o :o
:pelea: :pelea: :pelea:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 May 2006 12:34

POS ALA MI MENU DE AYER:

DESAYUNO: 1 KIWI
MM: PAN INTEGRAL CON TOMATE 1 TE ROJO CON POLEOMENTA
COMIDA:FLAUTA INTEGRAL CON ATUN(ES Q ME QUEDE A COMER EN EL CURRO Y NO TENIA MUCHAS MAS POSIBILIDADES... :nodigona: )1 TE ROJO CON POLEO MENTA
MM: 1 TE ROJO OCN POLEO MENTA
CENA: FRESAS Y KIWIS. 1 TE ROJO CON POLEO MENTA

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 May 2006 14:11

CHICAS VENGO A QUE REGA?EIS. . . . NO HE PODIDO HACER LA DIETA :cry: ES QUE SE ME OLVIDO COMPRAR EL TE EL LUNES . . . . Y BUENO AYER VINIERON LOS PINTORES Y ESTOY DE UN DEPREEEEEEEEEEEE :cry:
PUES NADA YO CREO QUE MEJOR EMPIEZO EL LUNES . . . .
ME PESE EL LUNES Y ESTOY QUE ME CAIGO POR LOS LAOS CUANDO EMPECE CON LA DIETA PESABA 91900 c**o PODEIS OBSERVAR EN EL TIKER
PUES AHORA PESO 93900
Y ESO QUE HE BAJADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO VUELVO A IR A ESPA?A
ES QUE OYE ME COMI EN TRES SEMANAS LO QUE NO ME COMI EN TRES AÑOS :cry: :cry: ENGORDE 8 KILOS . . . . . NO ES NORMAL. . . . . Y ESO QUE ME CORTE LA ULTIMA SEMANA
A VER c**o ME VA AHORA
EL CASO ES QUE TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO Y ADEMAS CON MAS KILOS PARA QUITAR. . . ESTOY MUY DEPRE LA VERDAD. . . .
PERO BUENO ESPERO QUE TODO MEJORE EL LUNES EMPIEZO LO DEL TE , DE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA DIETA MEDIO MONTY MEDIO DEFINITIVA QUE POR LO MENOS HACE QUE BAJE VOLUMWEN Y ESO ME HACE MUCHA ILU
EN FIN EL LUNES OS CUENTO
DE TODAS MANERAS PUES NO ME PONGAIS EN LA LISTA SI QUEREIS LA SEMANA QUE VIENE :(

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 19:01

c**o vais las del te rojo????
Estoy deseando ver la lista mañana!!! :up: :up:

Pilarcita si les va bien la hacemos nosotras la semana que viene, no? :D :D
Y así te animas para continuar adelgazando...Hija es que a España no vienes mucho y tenías que comerte lo de varios años!!Lo has disfrutao, no??pues ahora a adelgazarlos!! :D :D

Buenoooooo chicas del te rojo que ya estais acabando!! :plas: :plas:

Responder