Buenos dias chicas, doy fe de mis pecados amen
*viernes noche cena d la empresa, al fina me lo pase bien pero a las 1 pa casa q al dia siguiente me iba a pasr el dia a Coroba
*Sabado desde las once hast alas doce d ela noche en cordoba, comimos de pinchos en un restaurante vasco
*domingo el unico pecado un trozo de tortilla en casa d emi madre
*lunes cena despelote total, canapes, etcc
*martes vino mi chico a pasar el dia de navidad, a las 9 de la mía se adelanto y me dio los buenos dias, despues de hacer spining

a las 12 de la míaa estabamos comiendo unos churros y chocolate q se clavaba la cuchara, eso en casita, los compre a conciencia pa pecar
Por la tarde presentacion oficial con mi hermana y cuñada, tomamos unas copas y muy agusto les cayo genial, yo encantada d elo abierto q es, y bueno pues la cena de picoteo en casa, y se quedo a dormir, esta mía madrugo mas, ya le echo de menos

pero el sabado viene pa pasar aqui los 4 dias
Despues de mis confesiones hoy retomo monty intentare hacerlo todo lo bien posible, hasta el dia 31 q vamos de cotillon, coincidi con una amiga y me animo a q fueramos con ellos, asi q imaginaros tito monty debe de ser revolviendose en su sofa
Bueno niñas q vaya rollo he soltao, imagino q estas fiestas las habreis pasado en familia, ya sabeis q os quiero un monton, y estoy encantada de empezar un nuevo año en vuestra compañía