PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 May 2007 06:54

Hola buenos días!!!

Toca abrir el foro de hoy. Cómo está el foro :o Dios, que hartún de leer!!!
Pero muy bien, entre todas saldremos super adelante!!! :plas:

Bien, c**o no me pude conectar ayer por la noche, os pongo hoy mi menú de ayer. Hoy creo que habrá comentarios :nodigona:

D: Dos panes integrales de pita (Pitu, están de muerte) :plas: , uno con queso 0% y melmelada hero diet y otra con el queso 18% (lo s?, está mayor de 15% , pero es que tengo que terminarlo...) :nodigona: y una loncha de kepavo. Un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y un trozo de montybrownie.
C: Vermicelli con aceite y queso rallado ligero del mercadona, filete de ternera a la plancha con 5-6 espárragos blancos con lactonesa. Unas natilla de pera (no tenían huevo) :up:
MT: Una manzana y un rato más tarde, un poco antes de la cena me vino un ataque de hambre y me com? medio trocito de montybrownie con dos trocitos de longaniza casera. Lo siento, sobraba la longaniza :cry: pero es que no pude resistirme, la hacemos en casa y hacía días y días que no probaba bocado :cry:
C: (fuimos a casa de mis padres) para variar, mi madre hizo habitas salteadas con ajo tierno. Yo sólo me c**o la parte de la "cáscara" , el verde, cómo si se tratara de guisantes que sólo les comes la "vaina" y dejas los guisantes...supongo que al ser verde no tendré el ig muy alto :duda: Luego un pecado para la cena, "galtes" de cerdo (lo siento ahora no me sale c**o se llaman en castellano, seguro que alguien me va a enteder) :nodigona: Estaban echas al horno con verduritas y no me com? la zanahoria!!!Sólo la cebolla y el pimiento. De postre una manzana cruda, me sentú bien pero ya sí que no es muy recomendable :D Lo demás era peor creo... una gelatina de fresa de esas del Royal (lleva azúcares) o un yougur entero de sabores.

Qué me decis???? Seguro que hay alguna bronquilla no??? :lol: :lol:

Bueno, luego os leo a ver que tal ha ido la cosa!!!

Besos a todas, y perdon por no responder mensajes, ahora que voy entendiendo un poquito más intentaré ayudar :nodigona: pero siempre con una revisi?n de las expertas, no sea que la vayamos a "cagar".
Ad?u!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 17 May 2007 10:03

si lo k yo dogo, una jk esta mu okup?, se tira dos horas leyendo mensajes... si es k yo si k me parto...

A ver mi menu de ayer, no es tan elaborado c**o el de algunas, pero es k en estos tiempos no estoy yo muxo por la labor de cocinillas...

D. pan integral con merme hero diet
mm cerezas
C: ensalada de pasta con espaguettis con fibra, escarola tomatito y vinagre de mídena( apto eh??)
mt: mas cerezas y unas avellanas
C: coliflor y fresas con yogurt desnatado

Nelly, salvo ese atracon de la antas de cenar y algo de la cena yo no lo veo mal, bueno si, el keso, pero si dices que hay que acabarlo , pues se acaba y ya!! yo para acabar lo k no puedo comer tengo a mi hermana que es com un aspirador, jajajajja

bueno niñas voy a ver si rabajo algo k me llega una limpieza de cutis en n?.
A pasar un feliz dia, y escribir k ya veo k se os da.
muxus

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 May 2007 10:12

Buenos diasssss chicas os pongo mi menu del dia 16-05-07

-desayuno
cafe descaf
tostada con queso 0% y pechuga pavo apta
-media mañana
1 manzana
-comida
sopa de pescado
1 pepino
1 pan wasa con crema untar
5 cacachuetes
-media tarde
2 orejones
1 queso 0% batido con mermelada con fruc
-cena
pimiento asado relleno de arroz integral
1 pepino
compota de manzana
pan wasa con carne membrillo
ejercicio 6 km corriendo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 May 2007 10:32

Floret la harina integral solo puedes tomarla en el desayuno asi q la pita dejala para desayunar, el falafel puedes hacertelo sin problemas para llevarlo. Con las empanadillas te digo lo mismo la harina solo en el desayuno.
Cendra pizza no podemos tomar lo unico q puedes hacer es la masa con harina de garbanzos y despues rellenarla c**o tu quieras.
Inma haz caso a Pitu no tienes q comer todos los dias a la plancha, haz variado tu menu, come tus legumbres, arroz, etcc, q leyendote me da la impresion de q solo comes bistec y verdura :mal:
-Lo q tienes q tener en cuenta es q los ig medios no puedes mezclarlos con proteinas grasas, pero puedes comerlos tanto en la comida c**o en la cena.
-las cenas con las menos grasas posibles

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 17 May 2007 10:53

Buenos días chicas:

Con tanta duda, me asalta a mi una duda, dudisima....

A ver, Yo los viernes por la noche en mi casa se cena pizza, y Yo algún viernes me he hecho mi pizza con harina integral y salvado rellenita de verduras....... He leido que no se puede hacer, pero Yo creo que sí.
Escubi y pitu, decirme algo, guapas

.
Pitu: Este fin de semana me voy a casa a ver a mi hermana que esta a puntito de dar a luz (a ver si voy al grano :lol: :lol: ) entonces alli tengo Lidl y quiero ir a uno, dime por favor lo que puedo comprar alli. Muchas graci?s. Oye,éleiste lo que te puse de c**o meto en tarros la mermelada?, si no es asi, dimelo guapa.

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 17 May 2007 10:55

Hola, este es mi primer mensaje pero no soy nueva os llevo leyendo ya un tiempo.

Llevo algunos meses haciendo Montignac con algunos altibajos y voy a ver si me lo tomo mas en serio y consigo perder lo que me he propuesto.

Os quiero consultar una cosa: Para los desayunos (que tengo que hacer en el trabajo) me traigo unas galletas de Gullon que son integrales de avena sin azucar y un actimel 0% sin azucar ?seráa valido?

Gracias y un besito :beso:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 17 May 2007 11:06

Mi menu de ayer:

D: 4 galletas integrales gullon, un actimel 0%

C: ensalada hacendado con tomatitos y una lata de atun

C: Filete empanado en salvado con champiñones al ajillo, un trozo de chocolate 70%

¿Que tal?

Una pregunta: que efecto negativo puede hacer el exceso de coca cola light, no puedo evitar tomar 3 o 4 al día :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 May 2007 11:09

Pilumi la harina integral solo se puede tomar en el desayuno, pero si a ti no te afecta en el peso si la cenas pues sigue asi :nodigona:
Pilu yo del lid compro el alioli, chocolate 74%, crema de queso 0%, salmon ahumado, cacahuetes, pistachos, avellanas, tostadas de centeno, unas salchichas de cerdo,chorizo casero extra,gazpacho, ahora no recuerdo de mas cosas :duda:
Espejoma yo creo q esas galletas no son validas, de todas formas pon los ingredientes y te decimos si son aptas.
Las aptas son: galletas marca soria natural, tb puedes comer magdalenas maca horno de leña y carrefour, tortas integrales horno de leña y espigas.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 17 May 2007 11:11

espejoma escribió:Hola, este es mi primer mensaje pero no soy nueva os llevo leyendo ya un tiempo.

Llevo algunos meses haciendo Montignac con algunos altibajos y voy a ver si me lo tomo mas en serio y consigo perder lo que me he propuesto.

Os quiero consultar una cosa: Para los desayunos (que tengo que hacer en el trabajo) me traigo unas galletas de Gullon que son integrales de avena sin azucar y un actimel 0% sin azucar ?seráa valido?

Gracias y un besito :beso:
Espejoma, mira bien la composici?n de esas galletas, seguro que llevan huevo y algo de harina de trigo, vamos me juego algo. :lol: Te lo digo porque Yo he estado mucho tiempo buscando galletas aptas y sólo he visto unas del Soria Natural y otras que encontré en una tieda de productos ecologicos. Lo del actimel, no me acuerdo, pero si no lleva azúcar Yo creo que sí que puedes. T? lee siempre bien toddos los componentes en las etiquetas ?vale, guapa? enhorabuena por entrar al foro :plas: :plas: Y no te preocupes, todos tenemos altibajos en la dieta, y más este mes con tanta fiesta, comuni?n, etc :lol: :lol:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 17 May 2007 11:28

Hola pitu !

No no me molesto tranquila, si es que es normal cuando una pregunta tanto se hace pelín pesaaaaa !!
De todas formas pitu es obligado comer estofados, etc....? es que a mi no me gustan mucho las cosas muy cocinadas, yo soy mas feliz con cosas muy muy sencillas de verdad !!!!
Otra cosa que quieres decir con que lea el Post fijo de menus ????

Gracias a todas !!
un :beso:

Responder