La verdad es que no me quedaron muy sabrosas que digamos...maribelrivera escribió:cielo, yo es que las manzanas asadas casi siempre las hago en el micro....las que hago con canela las troceo, le añado la canelita por encima y fructosa (poca, que no me gustan muy dulces), y c**o mucho las dejo 5 minutos a maxima potencia....va en gustos....en el horno convencional yo no creo que las dejara mas de media hora, pero lo dicho, dependera de lo asadas que te gusten, a mi es que no me gustan deshechas....tata1970 escribió:Hola Chicas!!!
Esta tarde he hecho las manzanas asadas con canela, para tomar de postre hoy. No sí que tal me han salido....Para mi que las he dejado mucho en el horno. c**o no veía que se hacían...Las he tenido más de una hora, y cuando he apagado el horno se han quedado arrugaditas, arrugaditas...
Esta noche las probaré, a ver qué tal... Vosotras cuanto tiempo las tenéis?? Maribel, al horno (el mío es el?ctrico) 180º, si... pero cuánto tiempo???
Mil besitos....
![]()
![]()

Hoy las volverá a hacer. Ayer solo hice dos para probar y aún me quedan otras cuatro (para dos pruebas mas, jeje). Hoy lo probaré al micro, dejéndolo menos tiempo, con un pelin de fructosa (ayer dud? si ponerle o no...y finalmente no le puse crey?ndo que quedarían suficientemente dules) y troce?ndolas. (yo las partú por la mitad, simplemente)...
Ayyys, cuanto he de aprender....