PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 13:00

mcor escribió::plas2: :plas: :plas: :plas: Escubidu me has dejao sin palabras, madre mia q post tan bien explicado y con q palabras, mira q decir qno eres analitica :pelea: :pelea:
En serio me quito el sombrero con tus explicaciones eres la caña!!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :rojo: :para:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 17 May 2007 13:49

Alaaahhhh sois geniales chicas!!! No se os pasa ni un post sin contestar!!... Así quien quiere ir a una dietútica jajaja.... muchas gracias de verdad!!!
c**o pongo los menos por adelantado "algo" puedo remediar jjj... digo algo porque el kiwi de media mañana ya me lo he comido (solo uno al final, que me ha sentado de maravilla porque tenía un hambreeee), pero aun no he comido hoy. c**o muchísima verdura, precisamente porque soy propensa al extre?imiento desde pequeña, la ensalada a veces no la digo, pero siempre c**o ensalada con las comidas (esas bolsitas maravillosas del mercadona). De todas formas, sobr? gazpacho del otro día, así que creo que tomará tb gazpacho con el lomo.
A media tarde sustituir? el café con leche por una infusi?n de menta con limón que me encanta y la wasa la tomará con mermelada apta y me olvido del chocolate jjj (?mejor así ?)

El tema de la leche semidesnatada es porque tengo al pequeñajo que le hago bibes para desayunar y no creo que sea conveniente darle leche desnatada, así que para no andar comprando un tipo para ellos y otro para mi, pues ala a la mitad así que semidesnatada para todos... pero es una tazita y c**o va con el café... ¿no es mucho pecado no?

Uissss con el tema de los falafells me hab?is dado una alegría y me hab?is solucionado los picnics jejeje aunque no lo acompa?e de pita (unos bastoncillos de zanahoria cruda me servir?n para mojar el hummus :) que son los que uso para mojar el guacamole tb jajajaja, así no me dan envidia cuando mojan ellos los nachos)
Lo de las empanadillas... no son fritas, son al horno, pero bueno lo tengo en cuenta y procuro evitarlas. Entendiendo ésto, puedo acompañar una pasta con una bolog?esa hecha con soja texturizada ¿no?

Ahh, los bollitos sí que los hago yo, llevan, harina integral (la del mercadona), sal, salvado y una cucharadita de fructosa.

Muchas gracias de verdad!!

Alucino con ésta dieta jajaja.... acabo de descubrir en el recetario unas monty-croquetas.... ?dietaaaa? ¿qué es esooo?

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 14:00

Florete siento chafarte lo de la leche, pero ya no es por la dieta sino por tus peques, ellos deben tomar leche entera, necesitan la grasa de la leche. Y si tú la tomas semidesnatada, siento decirte que es c**o si la tomaras entera, no tiene mucha diferencia. En casa tomamos mi marido y yo leche desnatada sin lactosa y las niñas leche entera y cr?eme que la de las niñas vuela, tengo que comprar una caja cada semana, cuando la nuestra aguanta más de dos semanas, con lo que no es tanto foll?n.

Ahora que me acuerdo, ¿Quién ha comido galtes? Creo que fue Nelly, no?
Bueno, pues galtes en catal?n son carrilladas de cerdo :ok:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 17 May 2007 15:02

Hola Florete !! pues c**o te ha dicho escubidu la leche muchisimo mejor que la tomas desnatada o en de soja, pero para tu peque mejor entera para su desarollo y crecimiento. La verdad es que no es nada de foll?n cuando te acostumbras pues nada en lugar de comprar un paquete entero de leches semis compras 6 leche enteras (para tu peque) y 6 desnatadas o de soja, todo es question de adaptarse, mi niña !!!!!!

Bueno reinas ahora os pongo aquí mi menú de hoy : (espero que me lo corrijais si es el caso) Ok Monty's !!!! :plas: :plas:

DE: un café con leche de soja, 1 pan y medio integral de centeno apto con mermelada diet 0%
MM: café con leche descafeinado y con leche descremada
CO: guisantes salteados con ajitos y champiñones, 2 filetes de lenguado a la plancha y una ensalada verde (lechuga, tomate, pepino) y de postre yogur desnatado 0% (todo cocinado con poco aceite por que a mi no me gustan las comidas aceitosas) soy rara verdad .....????
ME: comeré Fresones
CE: espinacas hervidas, y luego una ensalada completa con lechuga, tomate, pepino, esparragos, atún, huevo duro, y de postre una infusi?n poleo-menta.

Que os parece? :nodigona:

P.D. por cierto hay algun inconveniente si tomo poco aceite en las comid así es que de verdad me gusta y prefiero las cosas plancha, pero c**o digo, no tomar mucho aceite me va a perjudicar con la dieta Monty !! por el tema del funcionamiento del p?ncreas y del higado que explica en el libro. (a ver tomo aceite de olivaen las ensaladas, cuando hago verdura hervida la ali?o con aceite de oliva, y cuando hago a la plancha tambien le pongo unas gotitas) c**o lo veis es suficiente o deveria tomar mas aceite . :duda:

un besote muy fuerte Monty's
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 15:12

No te preocupes por el aceite, lo importante es no prescindir de él y usarlo en crudo preferentemente. Si haces bien la dieta, tendrás una alimentaci?n completa y seguro que el aceite que usas es suficiente.
:wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 17 May 2007 16:56

Hola a montig?eras:

Os dejo mi menú de ayer:

D: 2 wasa+mermelada diet+ descafeinado con soja
MM. 1 manzana
C: borrajas +3 albondigas +3fresas+ infusi?n
MT: 1 naranja + frutos secos
C: fresas + 1 yogur desnatado (llegu? a las 22:15 del gym y no tenía ganas de nada, así que pille lo que estaba preparado y me fuí a la cama rendidda.

Escubi:: ?sabes algo de la entrevista de la semana pasada? ¿qué tal llevas las caminat así te preguntaba en algún mensaje lo de la pizza integral con salvao y rellena de verduras, ?estú muy mal para por la noche? :nodigona: :nodigona: Mncor, me decía que la harina integral solo por la mañana y estoy de acuerdo con ella, pero tambiénhe visto por ahí (pitu) que se comen pitas integrales rellenas de verdura, ¿qué opin así Gracias Guapa :beso: :beso

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 17 May 2007 17:20

Hola Monty's

Podriais decirme que os ha parecido mi menú de hoy, que lo he enviado antes ??

Please decirmelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias mis niñas

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 17 May 2007 17:26

Hooolaaaaa de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo otra duda:

Es normal que cuando llevas dos semanas con la Fase I te cueste un poquito bajar de peso, o desincharte, o sea a ver, yo me noto quiz? mas delgada pero a la vez cuando me mir? de perfil en el espejo todavía me veo la barriguita hinchada (tengo la regla), no se en general para no desanimarme, cuando se empiezan a notar realmente cambios notables, al cabo de 1 mes por lo menos. (tengo que perder de 8 a 10 kg)

Bueno reinas, supongo que me habrá explicado bien, sin? me lo decis que os lo vuelvo a preguntar de otra manera ok monty's !!!

un beso

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 May 2007 17:32

im1974 escribió: DE: un café con leche de soja, 1 pan y medio integral de centeno apto con mermelada diet 0%
MM: café con leche descafeinado y con leche descremada
CO: guisantes salteados con ajitos y champiñones, 2 filetes de lenguado a la plancha y una ensalada verde (lechuga, tomate, pepino) y de postre yogur desnatado 0% (todo cocinado con poco aceite por que a mi no me gustan las comidas aceitosas) soy rara verdad .....????
ME: comeré Fresones
CE: espinacas hervidas, y luego una ensalada completa con lechuga, tomate, pepino, esparragos, atún, huevo duro, y de postre una infusi?n poleo-menta.
En principio el menú es apto, pero seráa mejorable: el yogur desnatado de la comida mejor entero, y el huevo de la noche mejor no, porque seráa grasa saturada y se asimila peor de noche

Respecto a las perdidas de peso/volumen, pues depende de cada cuerpo, pero si dices que estés con la regla es normal que tengas la misma o mas barriguita. Lo normal es que después del primer mes al menos hayas perdido volumen, el ritmo para perder peso va a depender de cómo responda tu cuerpo, lo importante es que pierdas y lo hagas bien sin agobiarte

:wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 May 2007 19:04

Hola a todas.

Hoy me he quedado de maruji a limpiar la casa x la tarde en vez de ir a la ofi (el negocio es de mi chico) y en vez de hacer mis cosillas os he estado leyendo, me he tirao un ratooooo largo jejejeje. :lol: :lol:

Pitu muxas grasias por las natillas, ya te contare si me da tiempo las hago ahora.

Espejoma bienvenida. Lo de la cocaligth..... :mal: es muy dificil dejarla te lo digo por experiencia, ademas de que la cafeina puede incidir en el nivel de azucar en sangre xq estimula la produccion de insulina, tiene un edulcorante el aspartamo que es muy posible que acelere y aumente el riesgo de tumores cerebrales (esto ocurre tb con la sacarina). Asi que lo mejor es tomar las minimas, c**o mucho una o dos a la semana ( y eso ya es bastante). Mi truco ha sido sustituirlas x claritas (algunas caseras tb llevan aspartamo c**o edulcorante) de cerveza, casera con vino, o cerveza con un chorrito de limon natural, esto siempre acompañado de comida. :wink:

Florete tus fotos son preciosas, yo tb soy aficionada a la fotografia (mucho perores q las tuyas) y mi chico tb (el es bastante mejor q yo), me ha encantado lo del bloj asi que ya me hare yo uno. :dientes:

im1974 no te preocupes si pierdes peso despacito, lo importante es que vayas perdiendo y no lo vuelvas a coger. NO?? Todas sabemo que esas dietas en las que se pierde muy rapido despues se coge tambien muy rapido. Y la tripita sera de la regla y en cuanto termines te bajar un poco. Animo guapisima!!! :up:

Escubi eres la caña bueno y pitu tb. GRACIAS xq yo lo estoy consiguiendo gracias a leeros todos los dias. :beso: :beso:

Ah! y se me olvidava mi menu de ayer.

Desayuno: Pan tostado de trigo integral con mermelada apta. Naranja.
MM. no me acuerdo (joo)
Comida. Bacalao al horno con tomate apto y pistito manchego (apto) de mercadona.
Merienda. Un batido light de choco (apto)
Cena. Mejillones al vapor con limon y brocoli (asustado) y gratinado con queso al horno. (una onza de xoco :cry: , me llama desde el armario).

Responder