HOLA CHICAS!!!
FELIZ AÑO NUEVO!! QUE EL 2008 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEEIS EN TODAS LAS FACETAS DE VUESTRA VIDA!!!
Ya estoy de vuelta, acabo de leerme todos los post desde que me fui de vacaciones el viernes 21, me ha gustado mucho leeros porque os he echado mucho de menos!! En serio, c**o dec?s, es increíble ver los importantes que sois para mi, mi chico tampoco lo entiende, si no estés dentro...me he acordado mucho de vosotras!
La verdad es que con tantas páginas de post es difícil contestar a todas, pero bueno, voy a intentarlo:
Maribel, selina y Nefer, siento que hay?is estado así con vuestras parejas, las navidades son una época que puede ser muy buena pero tambiénmuy mala... así que ahora que ya están acabando espero que volvíis a encontrar la calma...Por cierto, maribel, me gustaría mucho ver el cuadro...
Tata, me alegro de verte tan a gusto contigo misma, es el primer paso hacia la felicidad...
Pitu, seguro que tu cena fue un exitazo, y me apunto la invitaci?n a tu casita nueva, que hemos vivido todo el proceso de compra y ahora me hace ilusión verla.
Nelly, ya verás c**o para la boda estés estupenda, sólo tienes que tomórtelo un poquito en serio.
Muchos muchos besos a todos los demás, espero que hay?is disfrutado las fiestas...Yo desde luego no pienso confesarme punto por punto porque no acabar?a jamás, pero creo que no he hecho ni una comida monty...me siento muy hinchada.
También sigo malita, la gripe la tenía casi curada para nochebuena, pero no sé si ha sido la juerguecilla de nochevieja o qué (fue en una casa rural y no salimos, así que frío no pasó, pero beb? y fum?...), o que mi chico no se ha curado y ayer pasó uno de sus peores días, con fiebre y desde las cuatro de la tarde en la cama (y se ha levantado para ir al médico...), pero estoy con mucha tos y falgo de fiebre...por poco no me levanto...pero faltar al trabajo el primer día después de las vacaciones queda muy mal...
En cuanto al peso, tengo que deciros algo: una amiga se va a apuntar a naturhouse, porque dice que sus compa?eras de trabajo se han quedado estupendas y no han recuperado peso, y me ha convencido para ir...he o?do muchas cosas de naturhouse, algunas buenas y otras malas, pero este centro en concreto debe ser muy bueno..y la verdad, aunque soy consciente de que no he hecho monty todo lo bien que debería, no he adelgazado bada (es más, he engordado), y creo que necesito un empujoncito...pensá en Atkins pero a mí eso de que me controlen fruta y verdura no lo llevo nada bien... así que voy a probar con ésto un tiempo, me asegurar? de que no es una dieta muy hipocal?rica para evitar que mi organismo se ponga en "modo ahorro", y procurar? hacerla lo más monty posible en cuanto a ingredientes...pero creo que el hecho de que me controlen semanalmente me ayudaré...
Por supuesto, esto o significa que deje de entrar aquí, ni mucho menos, con lo enganchada que estoy a este foro y a vosotras...espero que no os importe, me daba hasta vergüenza decirlo porque me siento un poco desertora

, pero espero que lo entendéis..por supuesto, sigo pensando en monty c**o la forma más equilibrada de comer, ya os digo que intentaré hacerla lo más monty posible..y que desde luego el mantenimiento (si consigo llegar a mi peso) lo haré con monty. Bueno, pues eso, que espero empezar después de Reyes, lo mismo que con el gimnasio...si esta maldita gripe me deja...
Bueno, chicas, me voy a mirar el resto de los post que este es el primero en el que he entrado...
Muchos muchos

a todas y todos.