Buenos días!!!
Chicas, me es imposible seguir vuestro ritmo, qué movimiento!!!
Pero ya me gusta ya, lo que pasa es que llevo unos dias liadita y os voy leyendo dos o tres veces al día pero no me da tiempo de contestar
Mcor, por fin me ha salido un bizcocho de soja presentable aunque poniendo el horno sólo por debajo se fue tostando por encima y cuando pinch? y me pareció que y a estaba cocido cerr? el horno y dejé el pastel dentro hasta mediodía (lo hice ayer por la mañana) pero aún me parece que hay algun trocito un poco crudillo ( o ya será yo que lo imagino ). Es normal???

Pero está riquísimo y con el gasificante mucho mejor, si tiene dos o tres dedos de alto!!!
Espejoma, bienvenida al club mas monti?ero de nuestras contradas, ya verás qué chicas!!!
Prometo que a partir de hoy me voy a pasar más por el foro y responderos un poco más. Lo siento, en los ratillos libres del trabajo sólo me daba tiempo a leer, pero el buen prop?sito es implicarme más a partir de hoy!!!
Oidme, ya nome echais de menos???

Cómo no respondisteis a mi mensaje

Nada, que es broma.
Pitu, qué tal tu semanita de locos??? Espero que no haya sido muy dura, pero tranqui que ya se acaba y podremos dedicarnos a las cocinitas
Escubi, alguna respuesta de las entrevist así?? Espero que llegue muy pronto, verás c**o va muy bien!!!

Y estoy de acuerdo con Pitu, mira que decir que no eres analista, ya te vale!!!
En fin, me dejo ya de charlas y os pongo mi mun? de ayer, creo que lo hice bien, a ver que decis vosotras:
D: Tres rebanadas de pan integral con queso fresco batido 0% y melmelada sin "n?"

Vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja (ya tomo la vivesoy) y un trozo de montybrownie.
C: Caldo casero con fideitos integrales (caldo de pollo, calabacín, ajitos y pimiento rojo, mañana haré un purecito para la comida con todo este material y un poquito de caldo que sobr?). Dos pinchos de pescado al vapor (llevaban rape, salm?n y gambitas). Un trocito (muy, muy peque) de bizcocho de soja para probarlo nada más ( que lleba huevo )
MT: Una manzana y 1/2 horita antes de cenar una pasti de chocolate 70%valor sin azúcar
C: Ensalada de lechuga y unas aceitunitas (cenamos en casa de mi suegra y no se lo curra mucho que digamos

uy, que no lo vea mi costi que se va a enfadar

a nadie le podemos tocar la madre evidentemente!!!

) y lomo a la plancha. Una manzana (tuvo que ser cruda, sino tenía que comer un yogur azucarado de sabores y mejor que no)!!!
Bueno, espero vuestras respuestas que hoy me levantú con ganas de charla.
Besos a todas y hasta lueguito!!!

------------------------------------------------------------------------------------