PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 17 May 2007 20:49

Hola a todas!!!!!!

Mi menú de hoy:
D - Cafe con leche desnatada y wasa con queso 0%
MM - nada
C - Berenjena rellena de carne ternera picada, cebolla, pimiento, champiñones y judias verdes i gratinadas.
MT - Yogur griego
C - Arroz integral con champiñones y fresas

Por cierto queria saber cuanta agua hay que beber al dia y tambiénsi va bien el te rojo y verde, dicen que adelgaza.

:coqueta:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 May 2007 21:38

Rider escribió:Ayer tenia tiempo despues de este finde tan movidito y me dedique a hacer hamburguesas de soja texturizada, la verdad es k estaban buenisimas con una ensaladita, eso si dificil para freir con poko aceite, yu luego a escurrir pa que no tengan muxa grasita... pero recomendables 100% a ver cdo la pruebo con la pasta.
Hola Rider:

¿Me podrías pasar la receta de las hamburguesas de soja texturizada? Es que hace un tiempo compré una caja y no se que hacer con ella.

Por cierto ?De donde eres? Por la forma de hablar y c**o te expresas me parece que no debemos vivir muy lejos. Yo vivo en Bizkaia en el municipo de Erandio.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 21:42

Pilumi escribió: Escubi:: ?sabes algo de la entrevista de la semana pasada? ¿qué tal llevas las caminat así te preguntaba en algún mensaje lo de la pizza integral con salvao y rellena de verduras, ?estú muy mal para por la noche? :nodigona: :nodigona: Mncor, me decía que la harina integral solo por la mañana y estoy de acuerdo con ella, pero tambiénhe visto por ahí (pitu) que se comen pitas integrales rellenas de verdura, ¿qué opin así Gracias Guapa :beso: :beso
Hombre, yo soy de las que defiende una pizza o una pita o un bocadillo integral de verduras, pero hay quien no lo acepta porque el trigo tiene mucho almid?n y en teor?a puede afectar más a la acumulaci?n de grasas, pero vamos, que una pizza a la semana no creo que vaya a hacer mucho; intenta compensar el día haci?ndolo lo menos gluc?dico posible y ya esté.

De la entrevista no sé nada :cry: A ver si al final la cagu? de verdad :nodigona:
En fin, me dijeron que no son muy rápidos, pero cada día tengo menos esperanzas... Ya veremos. El lunes tengo la segunda entrevista con los que hice el mi?rcoles... Al final tanta entrevista y tanta cosa para que no me quiera nadie :(
Gracias guapetona por acordarte :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 22:03

cendra escribió:Hola a todas!!!!!!

Mi menú de hoy:
D - Cafe con leche desnatada y wasa con queso 0%
MM - nada
C - Berenjena rellena de carne ternera picada, cebolla, pimiento, champiñones y judias verdes i gratinadas.
MT - Yogur griego
C - Arroz integral con champiñones y fresas

Por cierto queria saber cuanta agua hay que beber al dia y tambiénsi va bien el te rojo y verde, dicen que adelgaza.

:coqueta:
Cendra, ?has pasado hambre hoy? Recuerda que es muy importante no pasar hambre, no comer antes de las 3 horas y no estar más de 4 sin comer, el cuerpo hace reservas. Si no quieres o no puedes comer nada a media mañana, intenta hacer más copioso el desayuno.
Lo demás muy bien :up:

Se recomienda beber 1,5 a 2 litros de líquido al día, esto es agua, café, zumos, sopa... Todo el líquido, no sólo agua; beber demasiada agua no es beneficioso y es darle demasiado trabajo in?til al ri??n.
Para mi gusto es mejor el tú verde porque el tú rojo tiene más te?na y puede afectar lo mismo que un café...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 22:11

nefer77 escribió: Desayuno: Pan tostado de trigo integral con mermelada apta. Naranja.
MM. no me acuerdo (joo)
Comida. Bacalao al horno con tomate apto y pistito manchego (apto) de mercadona.
Merienda. Un batido light de choco (apto)
Cena. Mejillones al vapor con limon y brocoli (asustado) y gratinado con queso al horno. (una onza de xoco :cry: , me llama desde el armario).
A ver, explica eso del batido de choco light apto, ens??anos los ingredientes...
?El choco te llama? A mí ya me hace señales de humo :lol: :lol: :lol: ni los tapones en los o?dos funcionan...

Bueno y ya paro que estoy de un repelente hoy revisando cosas...

Marserena me alegro de verte que ya te echaba de menos y mucho :hola: Qué tal estés? y tu albondiguilla? :beso:

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 17 May 2007 22:17

escubidu,
hambre no he pasado pero si que he estado mas de 4 horas sin comer, me lo apunto, y me c**o algo a media mañana.

Menos mal que no hay que beber mucha agua, porque soy mas bien de secano :)

Queria preguntar si se pueden comer pipas, son proteinas no?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 May 2007 22:28

espejoma escribió:Perdonad todas estas preguntas pero es que me queda un mes para irme a un crucero (dos años ahorrando) con mi familia y me gustaria lucir tipo :dientes: ademas me he comprado un bikini carisimo :cry: en el corte ingles y la celulitis desluce mucho :lol:
:lol: :lol: :lol: No te figuras lo que me he reido leyendote. Por cierto, bienvenida al foro. c**o habrás visto aquí hay gente que sabe muchísimo de montignac y son una ayuda inmejorable.

Lo de las risas es porque resulta que yo tambiénme marcho a un crucero en 2 semana y media y el viernes pasado tambiénfuí al Corte Ingles a comprarme un bikini car?simo :lol: :lol: :lol: . También estoy preocupada por las celulitis y me he comprado crema y masajeador para combatirla, pero me parece que mi caso va a ser más retenci?n de líquidos que celulitis. También me llevé de la parafarmacia unas pastillas de vinagre de manzana para la retenci?n de líquidos que he dejado de tomar porque creo que me estaban bloqueando la bajada de peso.

Te digo lo que me ha comentado mi marido esta tarde a mí. Cuando pongas un pi? en el barco, más te vale que olvides la celulitis que si no no vas a disfrutar de todas las cosas que tienes para hacer en el crucero.
Al que no le guste, pues que no mire.

Bueno Espejoma. ¿Qué disfrutes de tu crucero! Y ya nos contarés que tal a la vuelta.

Por cierto, ¿Alguna sabe alguna receta milagrosa para la retenci?n de líquidos montiapta?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 May 2007 23:41

Buenas noches...
Vaya for...esta chulisimo, pero ahora no puedo leer todas las paginas que tengo pendiente...ademas con las respuestas de Escubi he de coge boli y papel... :lol: :lol: :lol:

Os paso el menu de hoy:
D: 2 tostadas de pan integral tostado ( la tostadora ha resucitado) con aceite
MM: Un desgraciado pero con lactosa
C: He improvisado una lasaña de berengena con pechuga de pavo( kepavo) con queso en lonchas, roquefort y cabra. Todo dorado en el microondas. 2 wasa. Fresas. Un trocito de bizcocho de soja
C: Un poco de ensalada ( poca cosa) y dos wasa con pate de olivas apto. fresas.

Hoy no he ido a la pidcina...intentare ir mañana.

Pero me he bebido el agua regalamentaria, no he comido choco, ni chicles, ni frutos secos...( esto lo escribo porque c**o tengo tentaciones, me digo...si pecas no podras ponerlo en el foro...y c**o he vencido a la tentacion lo pongo)

Bueno chicas mañana por la mañana os leo.
Buenas noches....

Mañana me toca basculitis...espero que la bascula me de una alegria...porque me he portado bien y necesito un empujon ( pero estoy nervosilla...por no decir otra cosa)

Chao ( bueno si no puedo dormir volvere,....)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 May 2007 00:23

Escubi te pongo los ingredientes del batido, leche parcialmente desnatada, cacao, estabilizadores y edulcorantes (los edulcorantes son el aspartamo de siempre seguro y ciclamato sodico, xq dice que tiene una fuente de fenilalanina(amoniacido) y es el aspartamo el que lo contiene, estudie quimicas, pero no termine)
Es de puleva, yo crei q era apto xq no tiebe azucar. Si no lo es pues me los termino y busco otros. Gracias. :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 May 2007 07:02

Buenos días!!!

Chicas, me es imposible seguir vuestro ritmo, qué movimiento!!! :D

Pero ya me gusta ya, lo que pasa es que llevo unos dias liadita y os voy leyendo dos o tres veces al día pero no me da tiempo de contestar :nodigona:

Mcor, por fin me ha salido un bizcocho de soja presentable aunque poniendo el horno sólo por debajo se fue tostando por encima y cuando pinch? y me pareció que y a estaba cocido cerr? el horno y dejé el pastel dentro hasta mediodía (lo hice ayer por la mañana) pero aún me parece que hay algun trocito un poco crudillo ( o ya será yo que lo imagino ). Es normal??? :duda: Pero está riquísimo y con el gasificante mucho mejor, si tiene dos o tres dedos de alto!!! :o

Espejoma, bienvenida al club mas monti?ero de nuestras contradas, ya verás qué chicas!!! :coqueta:

Prometo que a partir de hoy me voy a pasar más por el foro y responderos un poco más. Lo siento, en los ratillos libres del trabajo sólo me daba tiempo a leer, pero el buen prop?sito es implicarme más a partir de hoy!!! :lol:

Oidme, ya nome echais de menos??? :cry: Cómo no respondisteis a mi mensaje :cry: Nada, que es broma.

Pitu, qué tal tu semanita de locos??? Espero que no haya sido muy dura, pero tranqui que ya se acaba y podremos dedicarnos a las cocinitas :lol: :lol:

Escubi, alguna respuesta de las entrevist así?? Espero que llegue muy pronto, verás c**o va muy bien!!! :up: Y estoy de acuerdo con Pitu, mira que decir que no eres analista, ya te vale!!! :lol:

En fin, me dejo ya de charlas y os pongo mi mun? de ayer, creo que lo hice bien, a ver que decis vosotras:

D: Tres rebanadas de pan integral con queso fresco batido 0% y melmelada sin "n?" :lol: Vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja (ya tomo la vivesoy) y un trozo de montybrownie.
C: Caldo casero con fideitos integrales (caldo de pollo, calabacín, ajitos y pimiento rojo, mañana haré un purecito para la comida con todo este material y un poquito de caldo que sobr?). Dos pinchos de pescado al vapor (llevaban rape, salm?n y gambitas). Un trocito (muy, muy peque) de bizcocho de soja para probarlo nada más ( que lleba huevo )
MT: Una manzana y 1/2 horita antes de cenar una pasti de chocolate 70%valor sin azúcar :nodigona:
C: Ensalada de lechuga y unas aceitunitas (cenamos en casa de mi suegra y no se lo curra mucho que digamos :lol: uy, que no lo vea mi costi que se va a enfadar :nodigona: a nadie le podemos tocar la madre evidentemente!!! :lol: ) y lomo a la plancha. Una manzana (tuvo que ser cruda, sino tenía que comer un yogur azucarado de sabores y mejor que no)!!!

Bueno, espero vuestras respuestas que hoy me levantú con ganas de charla. :wink:

Besos a todas y hasta lueguito!!!
:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder