Hola Chic@!!
Ya veo que vamos todas más o menos volviendo a la normalidad... yo también, c**o
Maribel y
Cozy tengo ganas de que acaben las Navidades, los descontroles alimenticios, los desparrames econ?micos, todo... A decir verdad, nunca me gustaron especialmente las Navidades, y ahora... siguen sin gustarme especialmente.
Ayer y antes de ayer yo tambiénpequé, confieso...

si es que creo que al final es inevitable. No solo porque cen? en Noche Vieja much?iiisimo y muy graso (con turr?n de postre y de todo) sino porque ayer en casa de Lisy mi cuñao hizo una barbacoa de carne y embutido.... mi hermana (menos mal) prepar? una ensalada, pero ale... Ahí estaba yo dale que te pego al chuletún y a la longaniza con salsa alioli y todo, y luego... de postre... va y se me ocurre probar uno de esos mazapanes caseros que compra mi madre en el horno de bajo de casa...

Siento decirlo, pero creo que me com? yo sola 13 o 14 mazapanes... con turr?n de choco, y de todo lo dulce que pill? por la mesa... Dios!! Creo que se me despertú la furia que llevaba dentro, jeje...
Luego, lo que dec?s, llegu? por la noche a casa y aunque no sea lo mas aconsejable, no cen?. No pude... Estaba completa y totalmente hinchada y no me cab?a nada más. Un par de tes... y a dormir...

Así, que si... Yo tambiéntengo ganas de que acabe todo esto YA!!
Para mi yo creo que ya se han acabado, pues en casa no celebramos el día de Reyes (celebramos Papa Noel, mi madre se cri? en Francia y es lo que tiene....) Así que yo puedo decir, que por mi, ya se acab?!!

Menos mal...
Por otra parte,
Nelly, que alegría verte!! Reina no te preocupes por esos kilillos que te has puesto de mas. Seguro que para la boda estés estupenda de la muerte. Si sigues Monty fielmente y no pecas, estoy segura de que conseguir?s bajar esos kilitos de más. Pero c**o dicen, no dejes de comer, está bien que controles lo que comes, pero sin alimentarte exclusivamente de verde... Hay que comer de todo, sano y equilibrado y en cantidades razonables. Está bien que Monty no controla la cantidad, pero vamos, tampco hay que pasarse con las cantidades. Vamos, creo yo... no??
Igual que
Nefer, cielo, me alegra vete por aquí y con esas ganas de volver al redil al 100%!! Ale, y menudo peazo avatar te has puesto...

jeje... eso si que es
motivaci?n!!
Ah!! Espero que se acaben pronto esas malas rachas con vuestros costis, Maribel, Nefer, Selina... Si es que Las Navidades son muy malas... Ya lo dicen los expertos. Menos mal que se acaban pronto...
Por cierto, tambiénme alegro de verte por aquí
Selina e
Irati. Cuanto tiempo.
En cuanto a lo de
Naturhouse,
Irati, no tiene que darte vergüenza contarnos eso, que aquí estamos para escuchar a tod@s y no entrar a juzgar o valorar. Opinar, si... jeje!! Pero en fin, que no te vamos a tomar por desertora porque (entre otras cosas) no nos vas a abandonar... verdad??
Pues nada. Yo no conozco mucho del mítodo. S? que te dan pastillas y cosas para adelgazar (tipo diur?ticos, quema-grasas y similares) y te ponen una dieta más o menos estricta. Una chica de aquí de la ofi lo hizo el año pasado (bueno, creo que aún sigue yendo) y la verdad es que adelgaz? bastante pero tengo entendido que SI es una dieta hipocal?rica, pues al principio comía muy poco, pesaba los alimentos, contaba por ejemplo el pan o el arroz que podía comer... No s?, - Estoy con
Selina - parece algo más aburrido y estricto que Monty. Esta chica -al menos al principio- pasaba hambre. Luego le fueron aumentando los menos y parece que ahora lo lleva mejor. Adelgaz? bastante y ahora está más o menos siempre igual, pero sigue comiendo de dieta.
Yo desde luego, y sin dudarlo ME QUEDO CON MONTY, pero en cualquier caso cuando vayas, entras y nos cuentas ... que te han dicho y c**o lo vas a hacer. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites y queremos saber c**o te va. Vale ?? Mucho ?nimo!!!
c**o dice
Mcor, voy a ver si trabajo un poco... Fin de año, cierre de existencias... uuuf, un rollo que inevitablemente y con las pocas ganas que tengo hoy de currar, tengo que hacer a pesar mío...
Luego os veo