Yo tambiénvoy a hacer algún cambio, peuqe?ito, pero que a mi me va mejor. El cambio es apartar de momento los IG medios, ni siquiera para el desayuno, tomará wasa fibre; y restringir al máximo el dulce (mermeladas, etc...). Así lo hice después de cada embarazo y me fue muy bien, perdía entre 3 y 4 kilos al mes, ritmo que no he llevado esta vez. Ya os ir? contando si me pasa igual o mi cuerpo ha cambiado y ya no hay manera

Nelly, rebienvenida, te entiendo hija, tienes prisa, yo también(yo no me caso, pero me desespero si no veo movimiento y entonces pierdo la fe). Lo que yo voy a hacer es nada de IG medio y cenas lo menos grasas posible, si puede ser ni las dos permitidas. Así que mucha verdura, pescado, legumbres, algo de huevo, carne y l?cteo; así me ha ido siempre bastante bien, pero sin mirar calorías, solo siguiendo los principios del mítodo de una forma un tanto estricta. Si esto me funciona, dentro de un tiempo podrá pasar a la fase II introduciendo alguna comida de IG medio y algún postre o desayuno apto un poco más emocionanate, pero de momento no. Si te sirve mi experiencia, haci?ndolo así perd? 15 kilos (en unos 4 meses) cada vez, tambiénes verdad que caminaba mucho (ebtre 7 y 10 Km diarios empujando el carrito). No espero ese ritmo ahora, pero 3 kilitos por mes estaráa bien.