PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 May 2007 13:21

Inma si es de kepavo el q esta en el post si es apto , pero es pechuga no jamon :up: , :plas: :plas: por esa bajada de volumen da igual lo q diga la bascula lo importante es la ropa dentro de na se te estara cayendo :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 May 2007 13:25

im1974 el kepavo es apto, y tambien el kepollo

Ideas para desayunar en la ofi :duda:
- fruta (la manzana se come muy bien :wink: y el melon lo puedes llevar troceado en un tupper)
- de s?lidos:
? sandwich de kepollo, o de mermelada s/a o de aceite (yo me los he llevado todos :lol: :lol: )
? galletas aptas (integrales de la marca soria natural por ejemplo ), magdalenas, croisants , palmeritas o bizcochos aptos (en el ci se pueden encontrar)
- para beber: si tienes micro lo tienes fácil: te verde o una infusi?n o leche desnatada con canela o con descafeinado de sobre. Si no tienes micro puedes recurrir al termo o llevarte te o infusi?n fria (si te gusta :nodigona: ) o preparar la leche con canela en casa que ahora apetece fria (a mi me recuerda a la horchata :dientes: )

Espero que esto te sirva :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 May 2007 13:48

marserena ya nos contarés cómo te encontré la comadrona, ?te han hecho más an?lisis?
Si notas gases que no son gases, es tu garbancito :) La verdad es que se nota más a partir de la semana 20-22, pero vamos, que todo depende de cómo se mueva... Qué recuerdos...

Pilumi, gracias por la receta :wink: Creo que no voy a llamar porque si me dicen que no el planchazo será peor, prefiero pensar que no me llamar?n porque ya ha pasado una semana... Es que ya lo hice con otro y me llevé un disgusto que pa qué... Lo positivo que saco de todo esto es que sí a qué puedo aspirar y las opciones que tengo, así que esperar? al trabajo de mi vida :lol: :lol: :lol:

Inma, he leído dos veces tu menú y al mediodía no veo carne ni pescado ni huevos ni queso ni nada de nada :o O no lo veo o no está :duda:
Tendrías que poner proteína, aunque sea un yogur, pero podrías aprovechar el mediodía para comer las grasas que hay que evitar por la noche y hacerte una tortilla o un trozo de carne. No comas sólo verdura al mediodía, vale?

Espejoma no te preocupes que para hacer las cosas bien, primero hay que hacerlas mal, es la mejor manera de aprender y no volver a equivocarse :wink:

Nelly, a ver esa otra receta de monty brownie 8)

:beso: :hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 May 2007 13:55

escubidu escribió:Que no encuentro la receta del monty-brownie :( Me he repasado de cabo a rabo el post de las recetas y no lo veo... ?Alguien sabe en qué página está o más o menos?

Por cierto que al final hay el mensaje de 2 nuevas montis, Malinche que ya la habíamos visto y magi, a ver si se pasan por aquí y les echamos una manita
:wink:
Aqui lo tienes...
PASTEL ESTILO BROWNIE DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras, y nata montada.

chao, luego nos vemos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 May 2007 14:15

Escubi con la matrona bien, no me dijo nada del peso (he engordado 1,5kg desde la ultima visita hace más de mes y medio :nodigona: ), le comentú las bajonas que me dan y me confirm? que podían ser tanto de azúcar c**o de tensi?n, y que hago bien tomóndomelo con calma, me ha mandado an?lisis de tiroides porque tengo antecedentes familiares y en el embarazo puede dar la cara (hoy me han pinchado y por eso estoy un poco más por aqui porque estoy trabajando en casa sin el jefe al lado :lol: :lol: ), escuch? el latido con un aparatito parecido al que usan para la eco, pero le costó mucho y por eso me dijo que podía ser una niña, lo de notarlo ya he leido que es c**o si fueran gases, pero la verdad yo no lo tengo claro, hace tiempo que 'me parece' notarlo, pero claro tal y c**o tengo el estémago e intestinos cualquiera se fia :duda: , asi que a ella le dije que no sentía nada :nodigona: la verdad es que ahora mismo ando estresadilla con temas laborales, y por eso estoy muy tranquila, porque creo que ahora mismo salvo que me pasara un camión tampoco estoy pa notar na :lol: :lol:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 18 May 2007 14:41

Mcor y Marserena, gracias por vuestros consejos para el desayuno en la ofi, mi problema es que no me gusta ni la leche ni el cafe. Mis unicos lacteos son los yogures y algo de queso, asi que creo que optare por yogur 0% sin azucar (si no encuentro para beber lo batire yo) para acompañar las galletas aptas puesto que veo complicado lo de los zumos por lo que decis.

Bueno voy a cerrar el ordenador y a disfrutar del fin de semana montyapto que el tiempo corre y tengo que conseguir mi objetivo :dientes:

Os deseo buen fin de semana a todas :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 18 May 2007 14:57

Hola Escubidu!!

En el menú de hoy dices que no hay proteína ? a ver para comer vale, es arroz salvaje con verduritas y una ensalada, pero para cenar me haré las judias, con atun y pavo (esto no es proteína) si hace falta en lugar de esto me haré la verdura con algo de pescado y ensalada !!! que te parece?

Gracias por avisarme reina !! :plas:
Que hariamos si nuestras ayudas :up:

Un besazo muy fuert
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 May 2007 15:43

????Hola chicas!!!!
No veas cómo está el foro. Casi me paso una hora leyendo, lo que hace estar un día sin conectarse. He estado muy ocupada con el trabajo, haciendo un curso muyyyyyy interesante, y celebrando el cumple de mi costi ayer. Así que os cuento que ayer fue un día complicado para la dieta, pero procur? hacerlo lo mejor que pude.
Escubi, tranqui con las entrevistas, a veces las empresas necesitan tiempo para la selección...ya verás c**o alguno de ellos te quiere... :beso: :beso: :beso:
Pilumi guapa, yo a veces he tomado c**o comida gluc?dica pitas o pizza integrales. No lo he hecho a menudo, pero de vez en cuando a mi me sienta fenomenal. Creo que es más importante cuidar los detalles diarios que el hacer este tipo de comidas 1 vez a la semana o menos.
Marse, qué alegría leerte de nuevo y ver que todo sigue genial. Te mando un beso para tú y tu niña. :beso:
A las nuevas, os doy la bienvenida
A las perdedoras (monikako, rider...) mi enhorabuena por esas bajadas. Qué bien, a seguir así!!!!! Felicidades por la fuerza de voluntad!!!! Y a no decaer.
mañana me voy de finde con mis chicos a Sevilla y Huelva, egalo sorpresa para mi costi por su cumple (Isla mígica para todos y partido del recre y el madrid para él el domingo)Veremos las posibilidades de Monti?ear.... :duda: :duda:
esta noche me conectar? para saludaros y desearos feliz fin de semana.
Con este meneo de foro seguro que no me hab?is echado de menos ni un segundo!!!! jijijijiji.
Besosososososssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 18 May 2007 18:04

mcor escribió: Florete q lleva la salsa pesto?' si es solo con verdura y nada de grasas si vale :up:
:beso:
Mcor, la salsa de pesto lleva, albahaca, sal, aceite, ajo, pi?ones y queso curado.
Le he puesto muuuy poco porque cuando estaba haciendo la salsa me dí cuenta de que seguramente es una mala mezcla, pero c**o ya tenía los ingredientes no podía cambiar de receta. (aviso que la receta está en el post fijo de recetas Monty, que nos confirmen las expertas si es correcta o no)

De todas formasss.... hayyyy chicas lo que me ha pasado, os vais a partir de risa de mi...

La salsa de pesto se puede "tunear", vamos que si no tienes albahaca fresca, le pones de la seca, y si no tienes pi?ones pues le pones almendras o nueces... pues c**o yo no tenía pi?ones (raro porque siempre tengo) le puse un paquete de almendras picadas que tenía en la despensa.
SIEMPRE compro los frutos secos naturales porque nunca se par que voy a usarlos (pasteles, bacalao, pesto...) pero ésta vez se me debi? ir la mano sin querer porque cuando estamos comiendo me dice mi marido... "jurar?a que está dulce el pesto éste, ¿qué le has echado azucar en lugar de sal?" "no no no no... seguro, el salero y el azucarero están en armarios distintos.... " ??????????
Las almendras eran dulces!!!! puaggggg!!!......

Alah... re?ros un ratillo de mí.... :lol: :lol: :lol: Hacáa años que no se me fastidiaba ninguna receta, y empiezo una dieta que PROHIBE el azucar y pummmm... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 May 2007 18:28

:lol: :lol: Floret lo q me he reido contigo :) :) , la salsa pesto :mal: con pasta, a los ig medio(pasta integral) no puedes echarle proteinas grasas c**o es el queso curado, los pi?ones, almendras tb tienen grasa, asi :mal: y encima dulce, amos q no has dao ni una con la receta :lol: :lol:

bueno chicas me despido hasta el lunes, en casa no tengo internet, portaos biennnn, yo lo intentare tengo romeria, y cumpleaños a ver si encuentro algo monty, prometo no probar la tortilla de patatas, ni la tarta :nodigona:

Responder