mcor escribió:
Florete q lleva la salsa pesto?' si es solo con verdura y nada de grasas si vale

Mcor, la salsa de pesto lleva, albahaca, sal, aceite, ajo, pi?ones y queso curado.
Le he puesto muuuy poco porque cuando estaba haciendo la salsa me dí cuenta de que seguramente es una mala mezcla, pero c**o ya tenía los ingredientes no podía cambiar de receta. (aviso que la receta está en el post fijo de recetas Monty, que nos confirmen las expertas si es correcta o no)
De todas formasss.... hayyyy chicas lo que me ha pasado, os vais a partir de risa de mi...
La salsa de pesto se puede "tunear", vamos que si no tienes albahaca fresca, le pones de la seca, y si no tienes pi?ones pues le pones almendras o nueces... pues c**o yo no tenía pi?ones (raro porque siempre tengo) le puse un paquete de almendras picadas que tenía en la despensa.
SIEMPRE compro los frutos secos naturales porque nunca se par que voy a usarlos (pasteles, bacalao, pesto...) pero ésta vez se me debi? ir la mano sin querer porque cuando estamos comiendo me dice mi marido... "jurar?a que está dulce el pesto éste, ¿qué le has echado azucar en lugar de sal?" "no no no no... seguro, el salero y el azucarero están en armarios distintos.... " ??????????
Las almendras eran dulces!!!! puaggggg!!!......
Alah... re?ros un ratillo de mí....

Hacáa años que no se me fastidiaba ninguna receta, y empiezo una dieta que PROHIBE el azucar y pummmm...