PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 May 2007 19:46

im1974 escribió:Hola Escubidu!!

En el menú de hoy dices que no hay proteína ? a ver para comer vale, es arroz salvaje con verduritas y una ensalada, pero para cenar me haré las judias, con atun y pavo (esto no es proteína) si hace falta en lugar de esto me haré la verdura con algo de pescado y ensalada !!! que te parece?

Gracias por avisarme reina !! :plas:
Que hariamos si nuestras ayudas :up:

Un besazo muy fuert
:beso:
Inma he dicho que en la comida no hay proteína, no en todo el menú, y he aprovechado para decir que c**o las grasas saturadas no están aconsejadas para la cena, el mejor momento es el mediodía para comerlas, por lo demás tu menú está muy bien :wink:
Para la cena el pescado es perfecto, incluso si un día no tienes mucha hambre o no te apetece cenar mucho, puedes tomar verdura o fruta con yogur desnatado, eso te daré la proteína sin grasas para ayudarte a perder peso :wink:

Verás que la b?scula sí te da una alegría el lunes y si no, hazte con una cinta de modista y mídete cada semana, ahí sí que alucinar?s.

Buen fin de semana :hola:

Pitu, que os lo paseis bomba!! Y felicidades a tu costi :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 May 2007 20:02

c**o estais de habladoras!!!
Q os lo paseis muy bien las que teneis celebraciones este finde, Pitu disfruta mucho de los dias fuera y gracias por las natillas aun no las he hecho, este finde te pongo c**o las voy a hace para adaptar la receta de mi abuela.

c**o nadie mas ha dicho nada del batido de xoco imagino que es apto y sigo consumiendolo con moderacion. jajjajajaja :lol:

Escubi, tranqui por las entrevistas, el trabajo que sea para ti sera y de ese te llamaran.
Marserena a ver si te dicen pronto lo que es y le hacemos unos patucos rosas o azules de una vez. :coqueta:

Nelly tu tb estas embarazada? o es que al principio te confundi con marserena, que puede ser xq soy de un despistao.

Espejoma cuando le cojas el tranquillo (yo aun estoy en ello), ya no se lo sueltas y esta dieta es una maravilla.

Chicas yo he perdido kilo y medio desde que empeze, pero no me quiero alegrar mucho xq en este punto me confio siempre empiezo a pasarme y volvemos al peso anterior.

Basta ya de charla!!!!
Os pongo mi menu de ayer.

Desayuno. Pan Bimbo aleman de centeno (se q es KK pero lo tengo q gastar) con queso 0% y meremelada sin azucar y un batidito xoco.
Media mañana. nada
Comida. pastel carne y calabazin gratinado. una naranja
Merienda. yogur 0% con cacao en polvo sin azucar (ese apto de diabeticos)
Cena. Ensalada verde (lechuga, tomate, pepino), esparragos verdes plancha y una latita de atun.
DEspues de la cena. nooooooooooooooooooooooooo, escubi :nodigona: chocolate una onza. Me voy a proponer tomar solo dos dias por la noche el choco, (eso en las cenas de la semana que viene).

Besos os leo. MUAA!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 May 2007 20:20

nefer77 escribió: Nelly tu tb estas embarazada? o es que al principio te confundi con marserena, que puede ser xq soy de un despistao.

Os pongo mi menu de ayer.

Desayuno. Pan Bimbo aleman de centeno (se q es KK pero lo tengo q gastar) con queso 0% y meremelada sin azucar y un batidito xoco. Es apto el batido???
Media mañana. nada
Comida. pastel carne y calabazin gratinado. A no mucho pedir, me gustaría la receta :nodigona: una naranja sabes que se aconseja comer la fruta cocinada per el tema digestiones no?? Aunque si a ti no te afecta comerla cruda, pues genial!!!
Merienda. yogur 0% con cacao en polvo sin azucar (ese apto de diabeticos)
Cena. Ensalada verde (lechuga, tomate, pepino), esparragos verdes plancha y una latita de atun.
DEspues de la cena. nooooooooooooooooooooooooo, escubi :nodigona: chocolate una onza. Me voy a proponer tomar solo dos dias por la noche el choco, (eso en las cenas de la semana que viene). Ya verás c**o lo consigues, seguro!!! :up:
Besos os leo. MUAA!
No sí si te decepciono o no pero no estoy embarazada, seguro que te confundiste. Yo he sido tía y creo que el babero van a tener que comprérmelo a mi y no a mi sobrinito :lol: :lol: Por cierto, mañana voy a verle, que ganas tengo !!! :) Yo lo que hago es casarme en marzo 8)

Me voy de cocinitas, luego vuelvo

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Última edición por Nelly_27 el 18 May 2007 22:08, editado 1 vez en total.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 May 2007 22:07

Buenas a todas!!!

Os pongo mi menú de hoy, a ver si me dais el aprobado!!!

Pitu, qué alegria volverte a ver por aquí, te echábamos de menos :plas: Qué tal fue el cumple de tu costi???

Vamos all?:

D: Dos pitas integrales (buenísimas Pitu!!!) :up: rellenas con salm?n ahumado. Un vaso de leche de soja
MM: Un trozo de bizcocho de soja.
C: Pur? del cocido del caldo de ayer (pimiento verde y rojo, calcabacán, ajo y pechuga de pollo), rape a la plancha. Dos wasa con mermelada casera de pera con fructosa.
MT: Un brick de leche de soja.
C: Vermicelli con salsa de queso (queso 18%, lo s?, tendría que ser 15 no?? pero hay que terminar-lo y nata de soja) y un trocito de membrillo (el que el otro día me disteis por apto).

Me dais el aprobado??? :nodigona:

Hoy estoy muy triste :cry: :cry: :cry: MUY TRISTE :cry: :cry: :cry:
Mañana teníamos que ir a ver al sobrinito pero el costi tiene que trabajar y estaremos muy liados y el domingo tienen un jolgorio montado de gente que ir? a verles que ni nos atrevimos. Qué rabia :evil: y todo por las chafarderas que solo van a molestar y los de cerca ... que nos j... :x
Ay chicas lo siento pero es que no puedo desahogarme con mi costi, suficiente tiene el con trabajar mañana :cry: :cry: Tendr? que esperar otra semana más para verle :cry: :cry: En fin, me tendré que conformar con un foto por qué vaya con el "tío" ha crecido ya 4 cm en semana y media y ha engordado medio quilo!!! Qué pasada!!! Y encima la semana que viene me toca estar en la mesa de las elecciones :pelea: No si es que parece que haya pisado una M... muy grande!!!

Luego me paso antes de ir a la cama.
Perd?n, el próximo mensaje será más tranquilito, lo prometo :nodigona: Muchas gracias por vuestro apaoyo y espero que las pipas y el chocolate no empiezen a gritar a pleno pulm?n... SOMOS EL MEJOR REMEDIO PARA EL ENFADO... Intentar? vencer la tentaci?n con un chicle, me permitús??? :nodigona:

Un abrazo, gracias y perdonadme el rollo. Lo siento :nodigona:

Mil besos a todas!!!
:beso: :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 May 2007 22:54

Nelly_27 escribió:Buenas a todas!!!

Os pongo mi menú de hoy, a ver si me dais el aprobado!!!

Pitu, qué alegria volverte a ver por aquí, te echábamos de menos :plas: Qué tal fue el cumple de tu costi??? Gracias guapa, mucho lío estos días

Vamos all?:

D: Dos pitas integrales (buenísimas Pitu!Verdad??? A mí me encantan!!) :up: rellenas con salm?n ahumado. Un vaso de leche de soja
MM: Un trozo de bizcocho de soja. Esta semana lo quiero intentar yo
C: Pur? del cocido del caldo de ayer (pimiento verde y rojo, calcabacán, ajo y pechuga de pollo), rape a la plancha. Dos wasa con mermelada casera de pera con fructosa. No veas...la thmx echa humo
MT: Un brick de leche de soja. Lo tengo que encontrar
C: Vermicelli con salsa de queso (queso 18%, lo s?, tendría que ser 15 no?? pero hay que terminar-lo y nata de soja) y un trocito de membrillo (el que el otro día me disteis por apto). Nelly, da igual en este caso que sea 15% no lo estés mezclando con Ig medio, sino bajo. Lo único es por la grasa por la noche, nada más, pero el contenido en grasa sigue siendo bajo. Está bien tu cena.
Me dais el aprobado??? :nodigona: SIIIIIII

Hoy estoy muy triste :cry: :cry: :cry: MUY TRISTE :cry: :cry: :cry:
Mañana teníamos que ir a ver al sobrinito pero el costi tiene que trabajar y estaremos muy liados y el domingo tienen un jolgorio montado de gente que ir? a verles que ni nos atrevimos. Qué rabia :evil: y todo por las chafarderas que solo van a molestar y los de cerca ... que nos j... :x
Ay chicas lo siento pero es que no puedo desahogarme con mi costi, suficiente tiene el con trabajar mañana :cry: :cry: Tendr? que esperar otra semana más para verle :cry: :cry: En fin, me tendré que conformar con un foto por qué vaya con el "tío" ha crecido ya 4 cm en semana y media y ha engordado medio quilo!!! Qué pasada!!! Y encima la semana que viene me toca estar en la mesa de las elecciones :pelea: No si es que parece que haya pisado una M... muy grande!!!

Luego me paso antes de ir a la cama.
Perd?n, el próximo mensaje será más tranquilito, lo prometo :nodigona: Muchas gracias por vuestro apaoyo y espero que las pipas y el chocolate no empiezen a gritar a pleno pulm?n... SOMOS EL MEJOR REMEDIO PARA EL ENFADO... Intentar? vencer la tentaci?n con un chicle, me permitús??? :nodigona:

Un abrazo, gracias y perdonadme el rollo. Lo siento :nodigona:

Mil besos a todas!!!

Imagen
Imagen
Nelly, una faena lo de las elecciones...uff a mi me toc? hace años...
Con lo de tu sobri, no te cabrees, tu herman@ debe estar deseando que vay?is los más allegados, pero siempre pasa lo mismo, que los típicos bienquedas deben figurar. Tienes toda la vida para disfrutar de su sobri ?Marc?, así que tranquila.
El cumple de mi amorcito bien. Ayer tuve un día dur?simo en el curro, ya que teníamos aparte un curso. Así que com? fuera con mis compis y por la noche nos invitú mi costi a unas ca?itas ( yo cosas alternativas, tranquis) a mis compis y unos amigos. Pero nuesta celebraci?n será este finde, que iba a ser sorpresa, pero mi niño grande se ha chivado y le ha contado el plan a su padre, así que ya no es tanta sorpresa, pero espero que salga todo perfecto, ya os contaré.
En la cena de ayer tomó unas tapas con grasas saturadas, es lo único en lo que me exced? (sólo 1 coca light, 1 tinto con casera y agua con gas el resto de la noche , no está mal, no?)
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+ unos anitines integrales (No me quedaba pan del mío!!!!)
MM: manzana
C: bacalao con tomate (una tapilla)+ pastel de pollo con verduras (resto)+ensalada. postre: espuma de fresones
M: nada, no he podido ni ir al baño en toda la tarde ( a tope de gente hoy)
C: ensalada variada (escarola, can?nigos, lechuga, lombarda...) con quesos GRASOS Y NO RECOMENDABLES PARA LA CENA y atún. Y estoy en ello, ahora veré si postreo o no postreo.
Besosssss chicas.

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 18 May 2007 23:38

Buenas!!!!!

No he aparecido en todo el dia, pero es que he estado fuera.
Hoy no me he portado muy bien.

D - Cafe con leche desnatada
MM - Wasa con queso 0% y mermelada s/a
C - lomo plancha provenza y ensalada de tomate, de postre un yogur
MT - 2 croquetas y 1 vasito de cava (es que estaba en Construmat y no he podido resistir) :(
C - Ensalada de lechuga, queso y nueces.

Bueno a ver si mañana retomo la disciplina.

Buenas noches a todas!!!!

:coqueta:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 19 May 2007 11:21

Hola d enuevo...anoche tuve cena familiar y me fui a la cama sin poner el menu.
Antes de nada, bienvenidas las nuevas y gracias por los consejos al resto.
Bueno ya visteis que he modificado un pelin el ticker ( 1.100) esperaba perder mas porque la semana pasada habia engordado medio quilo, pero estoy contenta aunque no creo que consiga el objetivo de la basculitis operacion bikini...Bueno al grano que quedan todavía 2 semanas.

Os paso el menu de ayer:

D: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite
MM: Un desgraciado con lactosa
C: Una ensalada pequeña con un bistec y medio de ternera con ajuitos frita. Fresas y un trocito de coca de harian de soja
C: unas avellanas ( 5-6) mientras preparaba la cena, calamares encebollados Monty, croquetas de grabanzos Monty, un wasa con pate de aceitunas, 2 rodajitas de chorizo apto, un trocitoq ue queso Gouda, una copa de cino tinto.Fresas y un trocito de coca de harina de soja...solo con claras.

Bueno creo que tome grasas en la cena que no deberia, pero no habia gran cosa y comi poco.

Ya me direis algo....

Buen finde a todas y ya nos veremos.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 May 2007 12:31

Hola buenas!!!

Hoy no he sido la madrugadora del foro :lol: :lol:
Veo que habrá poca gente este finde, en fin, qué os lo pasóis muy bien!!!

Yo continuo con la depre (sobrinito, costi trabajando, un montón de trabajo en casa, mi costi ya ha adelgazado más de 3 kg monti?eando...) y encima la b?scula me está desafiando!! :cry: :cry:
Supongo que será por la retenci?n de s?lidos que hace unos días que acumulo :nodigona: Teneis ideas para solucionarlo??? Creo que esta semana no he comido tanto wasa ni tantas fresas y lo estoy notando :nodigona:
En fin, ya sí que me animar? pero...me va a costar :( Por el momento estoy venciendo la tentaci?n del chocolate y la longaniza, espero que dure :)

Pitu, muchas gracias por tus ?nimos, de verdad los necesito... :up: y me alegro mucho que la celebraci?n con tu costi fuera tan bien!!! Ahora os deseo un buen fin de semana, y disfrutad por mi... :cry:

Monikako, esta coca de harina de soja que dices, es lo mismo que el bizcocho de mcor???

Un besito y hasta luego...
:beso: :beso:

Imagen
Imagen

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 19 May 2007 13:13

Hola a tod@s!!

Nelly animate, no te amargues el finde. Yo tengo cursillo prematrimonial de 17 a 21h, sabado y domingo y no voy a poder disfrutar de estas tardes tan buenas.
Para lo del baño, en los deyaunos glucidicos tomate un kiwi veras c**o se soluciona y bebe mas agua, xq aunq esta dieta es muy rica en fibra, hay que tomar suficient agua para que este humeda en le intestino y ayude a los movimientos.

Te pongo la receta, para ti y para todo el que la quiera.

Pastel de clabazin y carne gratinado.

2 Calabazines
500 grms de carne picada (yo la uso de ternera)
una cebolla y media
tomate triturado (mercadona)
2 o 3 dientes de ajo
2 o 3 cucharaditas de fructosa
sal, pimienta, oregano, nuez moscada.
Nata de cocinar.
Queso rallado.

Necesitamos tres sartenes. y una fuente para el horno no muy grande.

Sarten 1 (freimos el tomate, con un chorrito de aceite de oliva y media cebolla picada). Es decir, doramos la cebolla bien picadita en el aceite y despues le añadimos el tomate y lo dejamos freirse primero a fuego medio y despues a fuego lento. Lo ali?amos al gusto con un par de pellizcos de sal y una o dos cucharadas de fructosa.

Sarten 2. (los calabazines, la cebolla y el ajo). Primero picamos los calabazines chiquititos (yo lo hago en la picadora de la batidora), picamos la cebolla y picamos el ajo. Despues doramos la cebolla y el ajo, una vez dorado estos añadimos el calabazin, freimos hasta que se quede una pasta todo.

Sarten 3. (la carne). Salpimentamos la carne (sal, pimienta, nuez moscada y oregano). La freimos en la sarten (yo lo hago todo con muy poco aceite y le voy añadiendo segun pide), desliandola hasta que qeude muy picadita y echa, entonces le añadimos el tomate frito y se mezcla todo.

Cogemos el molde y en el fondo ponemos el calabazin, despues la carne (unida al tomate). Si hay mas calabazin y carne se pueden hacer capas (a mi solo me dio para hacer una y una).

Despues lo cubrimos con la nata de cocinar y espolvoreamos el queso rallado por encima. Ah! y lo mas importante lo gratinamos en el horno hasta que se haga una costrita por encima. Y ya esta listo para comerlo.

El batido que me tomo esta en el post general de la dieta, aparece c**o apto es uno ligth de puleva. De momento solo me tomo uno al dia o cada dos dias.
Luego os pongo el menu.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 May 2007 13:16

Nelly el dulce de membrillo tiene ig medio, asi que no puedes mezclarlo con queso 18% ni 15%, solo 0% o a lo sumo 2-3% :nodigona: Para ir al baño...
- bebe bastante agua, no pases nunca sed, ni lo más mínimo
- toma verdura en la comida y en la cena, y al menos 2 o 3 piezas de fruta c**o mínimo
- tomate 2 o 3 wasas al dia (puedes aprovechar para prepararte un sandwich para la media mañana o la merienda)
- toma 3-4 ciurelas pasas en el desayuno (tiene ig medio) y/o 1-2 kiwi. Estos son remedios caseros que a veces funcionan muy bien (a mi los kiwis no me funciona pero las ciruelas si :duda: )
- si aun asi no se te regula, puedes complementar con fibra: 'Plantaben', son sobres para disolver en agua (a mi no me gustan mucho :nodigona: son efervescentes y nunca me gusted lo efervescente :nodigona: ) o 'Algiolax' (antes 'Cenat') es lo mismo que el plantaben pero en bolitas, se toma mejor y funcionan bastante bien :wink:

Responder