Menu Monti 18/09/06:
-
- Cocinera/o
Os dejo mi menu de hoy
D (07:00): pan integral con tomate y queso 0%, 1 yogur de soja con 20gr cereales
MM (11:15): te verde, 1 perita, 40 gr kepollo, 1 onza chocolate 70%
C (15:00): pan apto casero (salvado, quinoa y garbanzo), super ensalada (lechuga, zanahoria, atún, huevo y pi?ones, pisto), 2 yogur de soja, 1 onza de chocolate 70%
MT (18:00): te verde, 1 manzana
C (22:00): sopa de ajo con fideos, 1 yogur de soja
Feliz dia
D (07:00): pan integral con tomate y queso 0%, 1 yogur de soja con 20gr cereales
MM (11:15): te verde, 1 perita, 40 gr kepollo, 1 onza chocolate 70%
C (15:00): pan apto casero (salvado, quinoa y garbanzo), super ensalada (lechuga, zanahoria, atún, huevo y pi?ones, pisto), 2 yogur de soja, 1 onza de chocolate 70%
MT (18:00): te verde, 1 manzana
C (22:00): sopa de ajo con fideos, 1 yogur de soja
Feliz dia
-
- Cocinera/o
Caracola, kepollo es un fiambre de pollo o de pavo (ahora no sé si es de los dos...) monty-apto y 0% grasa.
Mi menú de hoy:
D: 1 manzana
A la vuelta de la guarder?a: 1 café con leche desc. y desn. 1 pita integral con queso burgos 1 biscote de centeno del Lidl.
MM: 1 manzana y queso Emmenthal
Comida: Pollo al horno y ensalada de judías verdes (judías verdes, tomate, cebolla) con vinagreta casera. Queso. 1 melocotún.
MT: 1 Infu-Relax. 1 manzana. 2 pastillas choco 85%
Cena: Anacardos, ensalada de judías verdes (el resto del mediodía; le he añadido alcachofas, atún al natural y aceitunas)

Mi menú de hoy:
D: 1 manzana
A la vuelta de la guarder?a: 1 café con leche desc. y desn. 1 pita integral con queso burgos 1 biscote de centeno del Lidl.
MM: 1 manzana y queso Emmenthal
Comida: Pollo al horno y ensalada de judías verdes (judías verdes, tomate, cebolla) con vinagreta casera. Queso. 1 melocotún.
MT: 1 Infu-Relax. 1 manzana. 2 pastillas choco 85%
Cena: Anacardos, ensalada de judías verdes (el resto del mediodía; le he añadido alcachofas, atún al natural y aceitunas)

-
- Subjefa/e de cocina
muy bien los menus marserena y escubidu!!
caracola prueba el kepollo verás que no te arrepientes, está muy rico y acompaña muy bien a las ensaladas o c**o tentenpie
voy a probar a poner mis menus yo también, para ver que voy haciendo mal, corregidme vale??:
D. 2 rebanadas de pan de molde integral malteado espigas con un pokito de mermelada hero diet, descafeinado solo
COMIDA: salteado de guisantes con gambas (un buen plato)
MT. descafeinado con leche entera (lo siento chicas, es mi primer día de trabajo y no tenía provisiones, y en el bar no había desnatada
)
CENA: tortilla de espinacas, loncha de jamón serrano (quitandole el tocinillo), 1 ciruela, 1 naranja, 1 pera
JOOOOO, tampoco tengo chocolate, me conformar? con una manzanilla con anis mientras os escribo

caracola prueba el kepollo verás que no te arrepientes, está muy rico y acompaña muy bien a las ensaladas o c**o tentenpie

voy a probar a poner mis menus yo también, para ver que voy haciendo mal, corregidme vale??:
D. 2 rebanadas de pan de molde integral malteado espigas con un pokito de mermelada hero diet, descafeinado solo
COMIDA: salteado de guisantes con gambas (un buen plato)
MT. descafeinado con leche entera (lo siento chicas, es mi primer día de trabajo y no tenía provisiones, y en el bar no había desnatada

CENA: tortilla de espinacas, loncha de jamón serrano (quitandole el tocinillo), 1 ciruela, 1 naranja, 1 pera
JOOOOO, tampoco tengo chocolate, me conformar? con una manzanilla con anis mientras os escribo

-
- Cocinera/o
Melocomoton, ese pan malteado ya puedes jubilarlo. La malta es montikk.
El malteado es un proceso de secado de los germinados de cereal que hace que su IG aumente. Lo que más se maltea es la cebada y ella solita ya tiene un IG 65.
Por la leche entera con el café no te preocupes, si no te comiste ningún glácido está bien

El malteado es un proceso de secado de los germinados de cereal que hace que su IG aumente. Lo que más se maltea es la cebada y ella solita ya tiene un IG 65.
Por la leche entera con el café no te preocupes, si no te comiste ningún glácido está bien

-
- Subjefa/e de cocina
escubidu te voy a poner los ingredientes del pan vale? porque en otro foro de montys lo dan c**o apto así que no sí... está tan rico que me cuesta renunciar y volver a las pitas
harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, levadura, semillas de (girasol, sesamo, lino, copos de avena, trigo), harina de centeno, gluten de trigo, sal marina, harina de soja, corrector acidez, emulgente, conservante
yo, a pesar de que se llame malteado, no le veo na malo
que opinais???

harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, levadura, semillas de (girasol, sesamo, lino, copos de avena, trigo), harina de centeno, gluten de trigo, sal marina, harina de soja, corrector acidez, emulgente, conservante

que opinais???
-
- Cocinera/o
La harina de centeno no es integral, entonces sólo por eso ya no es apto. Luego no especifica qué cereales están malteados, pero sí dice que es malteado... Habrá que escudri?ar el envase a ver qué pone, pero vamos que ya tenemos asumido que lo que está muy bueno hay que dejar de comerlo...melocomoton escribió:escubidu te voy a poner los ingredientes del pan vale? porque en otro foro de montys lo dan c**o apto así que no sí... está tan rico que me cuesta renunciar y volver a las pitas![]()
![]()
![]()
![]()
harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, levadura, semillas de (girasol, sesamo, lino, copos de avena, trigo), harina de centeno, gluten de trigo, sal marina, harina de soja, corrector acidez, emulgente, conservante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que opinais???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
melo c**o me hago el pan (por aqui no traen los de la marca espigas, ni ninguno montiapto) no te puedo decir cual es exactamente, pero creo que hay una variedad de la marca espigas que si es apto... trata de mirar los ingredientes al tiempo de comprarlo y que ponga especificamente que las harinas sean integrales... siento no poder ayudarte mas