Hola, la verdad es que parece que ya me voy aclarando con la dieta, aunque a veces me asaltan dudas y yo sola no me aclaro.
He visto por ahí que alguien ponía en su menú "butifarra monty apta"...la verdad es que la semana pasada com? butifarra normal con judias y a lo mejor no está bien hecho.
Otra duda que tengo es que he encontrado una crema de almendras en Mercadona que sólo lleva agua, fructosa y almendras...esta permitido, no????
Por cierto estoy más feliz que un regaliz, he encontrado pan wasa fibre, podrá comer pan oleeeeeeeeeee.
monty dudas:
-
- Cocinera/o
Re: monty dudas
Samsara36 escribió:He visto por ahí que alguien ponía en su menú "butifarra monty apta"...la verdad es que la semana pasada com? butifarra normal con judias y a lo mejor no está bien hecho.
lo de butifarra monti apta será porque normalmente a los embutidos le ponen ciertas montikks c**o almidones, azúcar y otras guarreridas... si la butifarra que te comiste no las llevaba tu comida estuvo bien
Otra duda que tengo es que he encontrado una crema de almendras en Mercadona que sólo lleva agua, fructosa y almendras...esta permitido, no????
efectivamente, es apta