Mi 4? d?a con la monty dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lorcitas
Novata/o
Mi 4? d?a con la monty dieta

Mensaje por Lorcitas » 21 Sep 2006 15:32

Hola!

Estoy en mi 4? día y lo voy llevando bien, hasta estoy preocupada porque creo que c**o mas que antes. ??A ver si voy a engordar!!

De momento no os pongo mis menos porque os los estoy copiando seráa repetitivo.

Desisto de poner mi barra de peso, porque he visto la web de ticker factory es en ingles y me pierdo, pero os dejo aqui mi peso del lunes 18 que empec?: 69.400 mi meta es llegar a 55. Quiero pesarme una vez a la semana, así que el lunes os cuento c**o voy.

Aunque me llameis preguntona...veo en muchos menos algo llamado "kepollo" ¿Qué es?

saluditos

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Sep 2006 16:37

Hola Lorcitas!!

El kepollo es fiambre de pollo o de pavo bajo en grasa y monti-apto.

Lo de comer mucho... Puede que engordes si vienes de hipocal?ricas, pero si no es tu caso y haces monti bien, no tendrías que engordar mucho, a lo sumo no verías resultados las primeras semanas, pero pasado el per?odo de "adaptaci?n" puedes bajar de golpe.

?nimo y a comer sano!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2006 19:02

hola lorcitas!!!
con monty se come muy bien, no se pasa hambre ni mucho menos, no te asustes si al principio no pierdes o ganas algo, el metabolismo tiene que adaptarse al cambio,

veras que pronto notas los resultados comiendo genial :beso:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 21 Sep 2006 21:41

Bienvenida Lorcitas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 22 Sep 2006 17:46

:D Mucha suerte Lorcitas, a mí la Monty me funciona, pero me hace el efecto contrario.... ya no tengo hambre. Curioso, siempre he sido glotona. De todas maneras, te digo q yo he hecho hipocal?ricas (un fracaso, nunca dur? mucho) y aunque pierdas peso poco apoco con la Monty, la libertad de comer es mucho mejor! :beso: ?nimo!

Lorcitas
Novata/o

Mensaje por Lorcitas » 23 Sep 2006 03:19

Muchas gracias a tod@s por vuestros animos y sobre todo por los consejos, es una dieta un poco complicada para mi, pero me gusta.

En mi post anterior decía medio en broma que tenía miedo de engordar (espero que no) porque la verdad es que c**o muy bien, puedo comer de casi todo lo que me gusta y no tengo ansiedad al menos de momento, me parece una dieta mas sana que una hipocal?rica.

Soy un caso raro, siempre he sido demasiado delgada, hasta hace unos 5 años que empec? a coger kilos poco a poco, 20 en total, parece que no es nada organico al menos eso dice el medico, de tiroides y demás estoy bien, supongo que habrá sido por cambios bastante radicales en mi vida, trabajo sedentario etc.

Por eso nunca hasta el año pasado que estuve solo un par de meses con una hipocalorica necesitú dietas, y chicas, las hipocal?ricas, son un suplicio, y muy aburridas, en pocos días te das cuenta de que estés condenada a comer siempre lo mismo, por eso estoy muy animada con la Monti, así que a ver...a esperar resultados, de momento me noto bien, no necesito comer mas de lo que c**o, no tengo antojos de cosas prohibidas y creo que he deshinchado un poco.

A ver el lunes que dice mi bascula :o
Un besico a todas por estar ahi :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Sep 2006 09:33

?nimo, lorcitas, ya verás c**o no es tan dificil c**o parece. Impr?mete la tabla de ig y cuálgala en la nevera, te ayudaré mucho al principio.
cualquier duda, estamos aquí
Y ya verás c**o enseguida le cojes el tranquillo. Al principio si que es un rollo, sobre todo en el super, pero luego ya sabes que es lo que puedes comprar, y vas a saco :wink: :beso:

Lorcitas
Novata/o

Mensaje por Lorcitas » 24 Sep 2006 02:46

Ando haciendo experimentos con el grafico, pero creo qeu no me sale :(
Mañana lo intento de nuevo

Lorcitas
Novata/o

Mensaje por Lorcitas » 24 Sep 2006 02:48

HA SALIDOOOOOOOO

BIENNNNNNNNNNNNNNN!!

:up: :plas: :plas: :up:

Responder