Mi resultado de la dieta de la pi?a (WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi resultado de la dieta de la pi?a (WW)

Mensaje por Hanako » 22 Sep 2006 08:05

Chicas,

bajé 400 gramos, he ahí el resultado. La verdad es que me parece bien pues seguro mi cuerpo está intentando amoldarse al nuevo peso. Sabeis hace cuánto no pesaba 65 kilos? 10 años, y en aquílla época yo estaba muy mal, muy depre, con mal de amores. Hoy estoy contenta, gracias a vuestro apoyo y a Dios que me ha dado bastante fuerza de voluntad.
Solamente faltan dos días para irme a M?xico y la verdad es que dudo un poco pesar 64 kilos para el domingo. A menos que deje de comer de aquí a tomar el vuelo, ja. Y no lo pienso hacer.

Os deseo un estupendo viernes!!!

Hanako :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Sep 2006 11:00

mujer, aunque no peses 64 para el domingo, no se va a acabar el mundo, ni nada por el estilo. 65 está muy, pero que muy bien.
Disfruta mucho en míxico, y no dudes en pecar si se te pone a tiro!!
wen día :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 22 Sep 2006 16:23

enhorabuena x la p?rdida de peso.
No te agobies x no pesar 64, de todas maneras, cena hoy y mañana x 3 ptos tal c**o explica en el post, y algo mas bajaras.

Por cierto q disfrutes en Mexico, y no cuentes puntos, ya lo haras al volver.

un beso y pasalo bien

:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Sep 2006 17:24

:plas: :plas: :plas: enhorabuena Hanako,no está nada mal,400 grs es un buen empuj?n,a ver si de aqui al domingo bajas un poco mas y ya seráa la caña!!!y si no pues que está estupendamente bien.Ah Pasalo mu buen alli,te lo digo ya por si no nos leemos mas :lol:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Sep 2006 18:21

Gracias a todas por vuestros buenos deseos. Tengo muchísimas ganas de volver a estar con mi familia. No me preocupan tanto los puntos pero no quisiera recuperar lo perdido, así que trataré de cuidarme un poco.

Voy a extrañaros!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder