Publicidad Esta Permitida?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Publicidad Esta Permitida?

Mensaje por pokitoapoko » 24 Sep 2006 22:31

Me pongo negra con los mensajes de publicidad del tal "asesordieta" metiendose con dietas que estan probadas y a saber ese tio qué es lo que intenta vender :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vamos y encima dice que cuidado con las dietas milagro :pelea: :pelea: :pelea: que poca verguenzaaaa, por lo menos que diga "esto es publicidad" y ademas desleal argg :evil: :evil: :evil:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 25 Sep 2006 08:36

Totalmente de acuerdo, da vergüenza ver algunas dietas que andan por ahí y muchas más vergüenza cuando algunos se atreven a criticar la nuestra, Monti, diciendo que es disociada o de proteínas o cetogúnica o bla, bla, bla. A veces no sé si es por ignorancia o por inter?s, porque claro, a muchos no les conviene que una dieta ponga en entredicho la dietútica tradicional y mucho menos la industria alimentaria de hoy en día. :pelea:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Sep 2006 15:34

Chicas :( No sí de qué publicidad hablais... pero contad conmigo!!!! :pelea:

Besicos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2006 15:40

ten por seguro que el inter?s es econ?mico, lagartijilla, hay cientos de productos light que interesa vender, pastillas de hierbas, diureticos, laxantes etc... a estos no les interesa que sepamos que se puede estar sana y delgada comiendo de todo, lo que quieren es vender y si para eso tienen que exar pestes de las demas dietas lo harén por los medios que sean :evil: :evil: :evil:
yo ni caso, estoy muy contenta con monty

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Sep 2006 16:18

melocomotom:

felicidades :plas: :plas: :plas:
Veo que has cambiado tu trick... y tu peso!!!

Sigue así, chica!!! :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Sep 2006 23:10

Bueno, yo tengo el novio de una amiga que está metido en Herbalife (por poner un ejemplo que conozco, no por nombrar una dieta concreta) y flipo de los negocios que hay montados alrededor de las dietas.
Claro, luego la gente hace c**o hice yo, empieza a buscar por Internet, encuentra un foro donde sin pagar un duro encuentras un par de dietas que tienen un mínimo de sentido com?n, ves a la gente lo bien que le va, y pasas de pagar por adelgazar, y eso no beneficia a quien vive de esto. Soluci?n, intentar convencer a la gente es mentira que esto funcione, cuando nosotras mismas sabemos que es verdad.
Yo la dieta Monty no la conozco pero la de los puntos (la que conozco y uso) me parece de lo mas sensata. La idea es clara. Come lo que te de la gana, pero si una comida te pasas tendrás que controlarte un poco en la siguiente. Vamos, que no hace falta hacer un master para saber que funciona.
En fin, que opinen los vendedores estos lo que quieran que, al igual que me pasó a mi, la gente que nos lea veré que esto funciona.
Salu2

Responder