consejo para perder est?mago:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
platanita
Novata/o
consejo para perder estámago

Mensaje por platanita » 25 Sep 2006 14:19

hola a todas :lol: :lol:
me presento soy nueva en el foro y os cuento un poco mi historia.
Mido 1,57 y peso 59 kgs. yo me veo bien de peso para mi estatura y me encuentro a gusto con mi cuerpo, mi gran complejo es mi estémago.Ahí es donde se acumula toda la grasa y me gustaría que me dieseis algun consejo sobre alimentaci?n o algo para reducir el estémago
he probado cremas especificas para reducir y mi gran problema es que no puedo hacer mucho ejercicio abdominal porque padezco de cervicales y me mareo cuando las hago.

bueno, ya me contais a ver si hay una soluci?n
besitos
:beso: :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 25 Sep 2006 14:24

Seguramente existen abdominales espec?ficas para tú problema, pero deberías pedir consejo a un experto.

La danza del vientre creo que va muy bien para reducir volumen en esta zona.

Por lo demás, pues lo típico, no beber refrescos ni comer comidas que te hinchen el estémago.

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 25 Sep 2006 14:27

hola domino, gracias por contestar tan prontito :up:
ya practico natacion 3 veces por semana, que es lo que me recomienda el medico para las cervicales, pero hace ya casi 1 año que nado y lo noto muy poco en el estomago

por favor, me puedes decir que comidas me recomiendas para que no me hinchen el estomago?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Sep 2006 14:31

Yo tengo es mismo problema, todo estomago y hago danza del vientre desde hace un años, me va genial para las cervicales, mis lumbares y mi espalda. Sobre el estomago es cierto que en clase me dicen que se nota que rebajé desde que empec?. Yo me veo casi igual. Pero ahora me veo divina de la muerte y antes no :wink:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 25 Sep 2006 14:34

Te lo miro esta tarde en casa, creo que ponía algo en un libro de Montignac.
Mañana te cuento.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Sep 2006 15:04

Hola y bienvenida!!!

Pues mira que yo tambiéntengo ese problema: grasa en el vientre. Qué horror! Me lastim? hace dos años haciendo (malhecho) Pilates.
Ojalá que las expertas nos ayuden.

Yo sólo quería darte la bienvenida al foro.

:beso:

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 25 Sep 2006 18:52

:up: gracias domino, mañana espero tu respuesta con las comiditas que me convienen para no aumentar la grasa del estomago

hola hanako, gracias por tu bienvenida, un besito :beso:

vanadis, el problema es que no tengo mucho tiempo libre, ya para la natacion me las veo y me las deseo, ademas no se si en mi pueblo habrá para hacer danza del vientre, pero gracias por contestar

besitos a todas, :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 26 Sep 2006 11:06

Pues después de ojear el libro, me temo que no puedo ayudar mucho. Sobre el reducir vientre pone varias cosas:

- Comer la fruta entre horas y dejando un margen para que haga la digesti?n, pero esto ya lo sabeis de sobra las que siguen la dieta de Monti.
- Comer pan, pastas y cereales integrales.
- No beber bebidas gaseosas.

Yo creía que iba a poner algún alimento en especial, pero me habrá confundido con cualquier otro tema. :(

Un saludo.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Sep 2006 21:40

A mí me pasa lo mismo. Creo que todos los Kg que me sobran están en la tripa :( Espero que al adelgazar baje mas de ahí que de otras partes del cuerpo porque si no voy a parecer una embarazada. En fin, resignación

Imagen

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 27 Sep 2006 20:00

:cry: HOLA DOMINO Q DISGUSTO ME HE LLEVADO!!!
LAS PASTAS Y EL ARROZ INTEGRAL NO ME GUSTAN NADA, EL PAN SI
LO QUE VOY A HACER ES NO TOMAR NADA DE BEBIDAS GASEOSAS Y LO DE LA FRUTA Q NO LO SAB?A
ESPERO Q ALGUIEN QUE SEPA ALGO MAS DE ESTO ME AYUDE

DREAMITA, ESTO ES UN PROBLEMA QUE CREO QUE LO TENEMOS PARA SIEMPRE

BESITOS :beso: :beso: :beso:

Responder