PREGUNTA SOBRE PANIFICADORAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hurrem
Novata/o
PREGUNTA SOBRE PANIFICADORAS

Mensaje por Hurrem » 26 Sep 2006 11:51

Buenas, estaba pensando en comprarme una panificadora de esas de las que hablais tanto pero tengo unas dudas. En realidad tengo una sola duda enorme que es determinante para comprarla o no: ?c**o QUEDA EL PAN? Es que me ha parecido en las fotos que quedaba tipo pan bimbo...y eso no me convence demasiado, pero es que hacerse el pan en el horno normal parece tan complicado... :o :o

Y la levadura madre esa...es la que se compra en las panaderías que es c**o una masa, no? ?y no tiene que ser especial para el pan integral? o es la misma... SOCORRO!!! :cry: :cry:

Espero vuestras sabias respuestas.

Un :beso: a todas

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Sep 2006 14:43

A ver, las panificadoras hacen todas las funciones, amasan, fermentan y hornean. Si lo haces así, tienes el pan en la forma que tenga la cubeta de la míquina que te compres. Pero tambiénpuedes amasar y fermentar, y despues moldear el pan c**o a ti te guste, y hornearlo en el horno.

La levadura la puedes comprar en panaderías, o en el mercadona, que tb la venden en taquitos en la zona de los yogures.
O si te resulta más cómodo tambiénvenden levadura de panadería seca en sobres, que se conservan mejor. la hay de distintas marcas. Todas valen para hacer pan integral o normal

Yo compré la panificadora del lidl hace unos meses (antes del verano) y estoy super contenta. Ya está más que rentabilizada, y salvo casos extremos (visitas inesperadas, y similares), no he vuelto a comprar pan

:beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vendo una

Mensaje por marianm » 26 Sep 2006 18:10

pues mira casualmente vendo una del lidl esta sin estrenar en su caja y todo , yo tengo la chef y cuando salio esta en el lidl la compre porque me parecia muy barata y c**o estaba muy contenta con ella la compre asi c**o de repuesto porque ademas hay gente del foro que se que la aplica para cocinar tambien c**o una chef y la tengo guardadita porsi me falla la mia o tengo que hacer un regalo y quedo guay...total que si quieres te la vendo baratita

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Sep 2006 19:10

hola marianm
yo estuve hablando con atenci?n al cliente del lidl porque quiero hacerme de una pero no le quedan en stock y la verdad es que tengo verdaderos problemas con el pan que hay en el mercado, casi ninguno es montyapto, y c**o por aqui casi todas os lo haceis y hablais maravillas de esa panificadora.... en fin, que si no tienes compradora todavía que estoy interesada
pero portate bien conmigo en el precio vale?
espero tu respuesta!!!
(a ver si por fin puedo comer pan sin remordimientos) :up: :up:

Hurrem
Novata/o

Mensaje por Hurrem » 26 Sep 2006 20:09

Pues yo me refer?a más a la textura del pan que a la forma, por supuesto la forma será la del molde que sea pero...y la textura? queda c**o un bizcocho? o queda c**o pan normal? he ahi mi duda existencial que no me deja dormir, jeje.

La verdad es que pensaba comprarla en el mediamarkt asi que no te preocupes melocomoton, que puedes quedarte con la que ofrece marianm.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 26 Sep 2006 20:20

yo tengo la ELTA y hace pan pan la forma es cuadrada pero cueando quiero pan de pueblo o barras las cuezo en el horno y de verdad que pan pan del bueno :up:

Hurrem
Novata/o

Mensaje por Hurrem » 27 Sep 2006 11:09

Pues de momento creo que voy a probar a hacerlo yo todo directamente, y si no me sale a lo mejor me la compro, lo que más pereza me da es hacer la masa, luego prefiero cocer el pan en el horno, la verdad.
No sabeis de alguna "amasadora" de pan? :lol: :lol:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

te la vendo

Mensaje por marianm » 27 Sep 2006 11:31

pues mira, no se de donde eres porque el problema pueden ser los portes, yo estoy cerca de madrid y te la dejaria en 35 euros, creo que me costo bastante mas :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Sep 2006 13:31

Hurrem escribió:Pues de momento creo que voy a probar a hacerlo yo todo directamente, y si no me sale a lo mejor me la compro, lo que más pereza me da es hacer la masa, luego prefiero cocer el pan en el horno, la verdad.
No sabeis de alguna "amasadora" de pan? :lol: :lol:
hay míquinas que amasan, lo que no tengo ni idea es del precio. Pero lo bueno que tiene esta es que tambiénfermenta. Pregunta en el foro de la chef 2000, allí casi todo el mundo tiene maquinejas de estas, e igual te saben decir mejor.
a mi la panificadora del lidl me costó 50 ? (unos c?ntimos menos, creo), pero creo que otras míquinas son bastante más caras... pero bueno, ni idea.
Creo que es importante que pienses bien que es lo que realmente necesitas, para no acumular cacharros que luego no utilices. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2006 23:25

marianm yo soy de sevilla pero mi novio trabaja en madrid así que podríamos ponernos de acuerdo para me la envies a su casa, el dinero del transporte lo podemos poner a medias si quieres, y yo te ingresar?a el dinero en una cuenta que me des por privado

ya me dices vale? o prop?n tu :up:

Responder