Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

confieso que hoy he pecado
Mensaje
por melocomoton » 26 Sep 2006 19:59
hola a todas chicas
que diita llevo!!!! todo el día encerrada en el curro, he tenido que improvisar un almuerzo con lo que había ( empec? muy bien con algo de pasta pero he terminado atacando los palitos de merluza rebozados de la compi), y por la tarde ya que me subia por las paredes de los nervios un trozazo de bizcocho
en fin, que el dia un desastre
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 26 Sep 2006 21:37
Weeeno, una debilidad la tiene cualquiera. El otro día yo, en una comida de trabajo, iba muy bien hasta que sacaron la degustaci?n de postres, y claro.... Tres días me dur? la depresi?n cuando contó los puntos.
Animo, que con un poco lechuguita mañana se arregla, además veo que vas muy bien, tengo yo ganas de estar c**o tú, a mitad de camino
Salu2

-
Biel - Cocinera/o

Mensaje
por Biel » 27 Sep 2006 08:34
Tenemos que intentar no pasarnos nunca, pero si un día te pasas que???
vas a estar lamentúndote 1 semana??? ni soñarlo! a lo hecho pecho! estaba bueno? te lo comiste agusto? pues eso que te llevas! En la siguiente comida vuelves a empezar 100% con fuerzas renovadas y ya esté?
O realmente crees que una dieta de semanas o meses se va a ir al traste por una comida???

-
STR0306 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por STR0306 » 27 Sep 2006 09:07
-
eContento - Novata/o
Mensaje
por eContento » 27 Sep 2006 10:42
Creo que pasarse es natural.
Porque si no, la dieta no podrías hacerla eternamente. Uno tiene que poder saltúrsela de vez en cuando. Lo que no tiene que pasar es que éste salirse de la rutina se convierta en habitual, y por supuesto que no debilite tu fuerza de voluntad para conseguir tus metas.
Si te lo saltas, no te lamentes, disfruta del momento, y refuerza tu objetivo. En los días siguientes lo recuperarás y lo alcanzar?s.
Un saludo de,
eContento
-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 27 Sep 2006 13:36
no te agobies, mujer... eso le pasa a cualquiera. Ahora a no pasarse un pelo hoy, y ya verás c**o no lo notas.
-

Mensaje
por melocomoton » 27 Sep 2006 23:17
sois tod@s maravillosos
gracias por esas palabras de consuelo, me hacían falta de verdad!!!!
hoy ya estoy mucho mas trankilita y he hecho mis comidas bien, y ahora que lo pienso tampoco fue para tanto, un mal día, aunque poco a poco tengo que irme quitando esa costumbre de frenar los agobios llenando el estémago de dulce
y que me quiten lo bailao!!!

-
Biel - Cocinera/o

Mensaje
por Biel » 28 Sep 2006 08:26
Muy bien!!! Esa es la actitud
O no sabes quien se comi? los dos últimos bocatas de nocilla de mi hijo??? suerte que solo eran 1 rebanada de bimbo partida por la mitad.
Ahora se los hago de quesito que a él le gustan y a mí no

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 28 Sep 2006 14:53
Melocomoton!!!
Me alegra saber que las chicas te han dado tantos ?nimos. Yo a veces tambiénme siento así (muchas) pero tambiéncreo que esto no es una dieta sino una forma de vida y que después de que alcancemos nuestro peso ideal vamos a tener que seguir contando hasta que los puntos formen parte de nuestro cerebro... así es esta vida! Así que por un día no te agobies, a todas nos pasa y si WW se vuelve parte de tu vida te pasarás muchas muchas muchas veces más y, aún así, seguir?s igual de hermosa!
Gracias por todas las cosas lindas que me has dicho.
En el otro mensaje te he contado un poco sobre mi diario mexicano.
Besicos, tantos,
Hanako
-

Mensaje
por melocomoton » 28 Sep 2006 18:58
gracias, gracias biel!!! muy buenas esa túctica de no ponerte las tentaciones a mano, oye, que edad tiene tu nene? este que veo en la foto es muy pequeñito para bocatas de nocilla o quesito
hanako!!! ya he hablado contigo pero mira lo que me pasó cariño, un dia espantoso, unos nervios que me comían por dentro y un atraconcete de bizcocho para consolarme, pero las chicas son geniales, solo con leer los mensajes ya me sentú menos culpable y entre ayer y hoy tengo unas fuerzas renovadas!!! que no me he pasado en nada nadita
besotes a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados