ayuda, dieta de los puntos:
-
- Cocinera/o
Estoy leyendo mcuhas informaciones sobre esta dieta, y me gustaria saber si ha cambiado el mecanismo, por que en el post de resumen de la dieta, me vuelvo loca con tanta información. Yo tengo entendido que por el peso calculas los puntos,no? hay modificado las puntuaciones? pues... y cuando empiezo yo!!!! 

-
- Cocinera/o
Yo lo estoy haciendo según pone en el post, y me he descargado el archivo de excel que hay en www.wachiland.com y que tambiénviene una tabla de puntos. No se si habrá varias versiones o no pero haciendolo así, según el post, a mí me está funcionando. Espero haberte ayudado
Salu2

Salu2

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seguro te refieres a los flexipoints, cierto? Mejor no les hagas caso!!! Sigue la dieta normal. Lo que sí puedes usar de los flexipoints es las cantidades hasta quedar satisfecha por 3 (patatas) o 4 (pasta). A mí me ha funcionado.
Igual que tú yo tuve un montón de problemas al principio, pero si sigues con la lista b?sica seguro encontrarás el modo.
Si esta información no te ayuda seguro las WW-expertas te ayudarén pronto.
Hanako
Igual que tú yo tuve un montón de problemas al principio, pero si sigues con la lista b?sica seguro encontrarás el modo.
Si esta información no te ayuda seguro las WW-expertas te ayudarén pronto.

Hanako
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: