Hay que actualizar los puntos diarios??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Hay que actualizar los puntos diarios??

Mensaje por dreamita » 26 Sep 2006 23:03

Una preguntilla.
El número de puntos que puedes comer al día depende, entre otras cosas, del peso. Pero ?A medida que adelgazas hay que ir actualizando estos puntos diarios, o los que calculas al principio ya te sirven toda la dieta?

Por cierto, que ya soy pinche !! :) Ya no soy novatilla :)

Y otra cosa, ya me funciona el ticker !!! Para todas las que me echaron una mano en mi desesperaci?n y para el resto os he puesto la respuesta al expediente X c**o respuesta al mismo hilo que abr? solicitando ayuda. :plas:

c**o veréis es mas culpa de la página que mía lo cual me deja mas tranquila porque ya me estaba acomplejando jejeje :nodigona:

Salu2

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Sep 2006 07:12

HOLA MUCHACHA, siento decepcionarte :nodigona: pero si tienes q actualizar tus puntos. Solo sera unos dias adaptarte a pasar el dia con un puntillo menos :pelea:

animo
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2006 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena dreamita
prueba superada!!!!
supongo que estaráas deseando que se reflejara tu ticker!!!pero no te preocupes que ya hay por ahí mas gente con el mismo problem, lo que significa que es de la página, que no es cosa tuya cariño :up: :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Sep 2006 02:40

Hola!!