Diario WW novatilla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Zerchi
Novata/o
Diario WW novatilla

Mensaje por Zerchi » 27 Sep 2006 11:49

Holaa!! :hola:

Pues hace un mes o así que me presentú y poco mas, porque he estado de mudanza y con un montón de historias y hasta ayer que por fin volví a mi casita y empec? con la dieta :D Ayer fue un poco difícil porque aún me cuesta un poco contarlo todo, pero bueno, conseguí no pasarme de mis puntos (20). Intentar? ir ponendo mis menos, si hay cosillas mal espero que me avisen :coqueta:

Desayuno (4 puntos)
Un café con leche - 1
30 grs cereales de fibra - 1
1 plátano - 2

Media mañana (1 punto)
Caf? con leche - 1 (me lo tomó en una cafeter?a, mas bien fue un cortado, eson más puntos?)

Comida (8 puntos)
Alb?ndigas de cerdo, apr?x. 100 grs (me confundía al comprarlas en el mercadona :( ) - 8
1 Kiwi - 0

Media tarde (2,5 puntos)
S?ndwich de salchich?n de pavo - 2,5
1 pera - 0

Cena (4,5 puntos)
1 hamburguesa tenera del mercadona - 3,5
Ensalada de lechuga y tomate - 0
1 cucharadita de aceite - 1

Total: 20 puntazos de 20 disponibles, no ahorro na de na :mal:

Pues ahí esté, ya me dirán que tal :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Sep 2006 13:23

A simple vista yo creo q esta bien, claro q faltan datos c**o el salchichon de pavo, la cantidad y el tipo de leche del desayuno.
:nodigona:

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Diario WW novatilla

Mensaje por salenc » 27 Sep 2006 17:22

hola!!

teng una duda de los puntos de los cereales. has puesto 30 gr =1 pt. de q marca son? yo esq teng de fibra del eroski y los de toda la vida de kellogs (los de la gallina) y al poner la informacion nutricionla me salne 30 gr=2 pt, asiq no se c**o contabilizarlos.

apovecho y pongo mi menu aunq la cena todavia no la tng decidida y la comida ha sido un poco rara....

Desayuno: 2pt
cafe con leche _1pt
1pera_0pt
30gr de pan_1pt

Comida: 6pt
pure de lentejas _3pt
50gr arroz blanco cocido _2pt

Merienda: 4pt
leche con 45gr de cereales_4pt ???????me pierdo un poco con los cereales, os pongo aqui la composicion x 100gr: 370kcal, 0,9 grasas, fibra 3g. a mi me sale 45 gr 3 puntos

Cena: 3pt
Ensalada de lechuga , atun y pavo _3pt
1manzana

TOTAL 15 pt. me sobran 3 x si me apetece comer algun cracker en la cena y x todo lo q me pase el finde pasado... :cry:

tng otra duda respecto a los cafes y capuccinos q vienen ya preparados en sobre o en lata y esq haciendo el calculo de los puntos me parecen muchos para lo q es, xq es un vasito q te bebes en nada..

x ejemplo, el capuccino de sobre, por cada 100gr, tiene 451kcal y 16 gr de grasa. cada bolsita tiene 18gr. me salen 1,9 puntos x cada sobrecito!!!

saludos

:beso: :beso:

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 28 Sep 2006 10:53

Hola!! :hola:

Muchas gracias por contestar :risa: La leche es desnatada, y la cantidad... pues algo más de media taza con un poco de café. El salchich?n es de pavo del mercadona, y por lo que vi en las listas es a 0,2 puntos cada loncha, asi que puse 5 :nodigona: El pan del s?ndwich es c**o el primera línea, pero de bimbo (no tengo aquí la información nutricional, pero tambiénsalía a algo menos de 1,5 puntos las dos rebanadas).

Mira, me traje el lateral de los cereales para copiar la información nutricional, a ver si lo estoy haciendo mal. La marca es All-Bran Flakes Chocolate, y para 30 gramos pone: 105 kcal (2 puntos), 1,5 g de grasa (lo desprecio) y 4 g de fibra (resto un puntito). A mi me da un puntito los 30 g, ya me dirán si lo estoy haciendo mal.

Pongo mi menú de ayer, que me costó más porque pasó hambre en la cena :cry: pero quería ahorrar puntitos para el fin de semana, y ya se sabe que el que algo quiere, algo le cuesta :duda:

Desayuno (4 puntos)
Caf? con leche - 1
30 g cereales - 1
Pl?tano - 2

Media mañana (0,5)
Actimel desnatado - 0,5

Comida (6)
Apr?x. 200 gr pechuga de pavo - 5
Cebolla, ajo, pastilla de avecrem - 0
1 cta. de aceite - 1

Media tarde (1,5)
Actimel de fresa - 1,5
1 manzana - 0

Cena (4,5)
1 lata de atún grande sin aceite - 2
1 cd. de mayonesa - 2,5
Endivias - 0
1 pera - 0

Pues nada más por ahora, a ver que tal lo llevo hoy. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Sep 2006 10:58

Zerchi q poquito comistes a mediodia, para saciarte come 1plato de verdura en cada comida, yo con 200 gr de carne me quedo a medio comer con algo tengo q llenar la barriga :cry:
Yo los cereales allbran de kellos los 40 gr me salen a 2 puntos

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 28 Sep 2006 11:13

Gracias guapa, entonces puntuar? a 1,5 los 30 grs de cereales (o comeré 20 gr, que la verdad que sacian bastante). Pues al mediodía no pasó hambre, incluso termin? toda llenita que no podía terminar el plato, pero por la noche... uf, estoy acostumbrada a cenar mucho, y aún encima mi novio que no paraba de comer (se supone que está haciendo la dieta conmigo pero no para perder peso, que no lo necesita, sino para comer mejor, pero al ca***** le sobran puntos y no sabe c**o gastarlos... que envidia :cry: ) Para otra vez haré lo que dices, preparar? un plato de verduras para matar el gusanillo.

Gracias!! :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Sep 2006 13:12

:lol: estos hombres q poco ayudan con la dieta, encima comen y pierden mas q nosotras :evil:

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 29 Sep 2006 13:56

Jeje, el pobre, está todo desesperadito porque no es capaz de comerse todos sus puntos (excepto ayer, que se comi? un montón de helado de tiramisú y al final debia puntos, jejeeje :diablo: )

Ahí va mi menú de ayer, que conseguí ahorrar puntitos otra vez:

Desayuno (4 puntos)
Caf? con leche - 1
Pl?tano 2

Media mañana (2,5 puntos)
S?ndiwch de salchich?n de pavo - 2,5

Comida (8 puntos)
Spaguettis - 4
60 grs de salsa de tomate - 1
60 grs pan multicereales mercadona - 3 (estú buenísimo, pero cuesta muchos puntos :cry: )

Media tarde (1 punto)
100 grs helado sin azúcar de mango del Mercadona - 1 (estú muy rico, no se si lo han probado, y comprobado con la calculadora que es sólo un puntito los 100 grs)

Cena (2,5 puntos)
Mega ensalada con lechuga, tomate, cebolla, endivia, y una colita de mar de kissia - 1,5
Creo que 45 grs de pan multicerales, para que me diera 1 punto

Ahorro 2 puntitos de los 20 disponibles.

Buen fin de semana!! :beso: :beso:

Zerchi
Novata/o

Mensaje por Zerchi » 01 Oct 2006 18:58

Buenas!! :hola:

Pues aquí estoy para poner el menú del viernes. El de ayer no lo pongo, que aunque no me pasó de los puntos que tenía ahorrados es muy pecador, asi que paso :nodigona:

Desayuno (4,5 puntos)
1 vaso de leche - 1
1 cta. de colacao - 0,5
20 grs de cereales - 1
1 plátano - 2

Media maúnaa (2,5)
S?ndwich de salchich?n de pavo - 2,5

Comida (8 puntos)
120 grs pechuga de pavo - 3
45 grs arroz - 2,25
1 cta aceite - 1
20 ml nata líquida ligera - 1,5
1/2 vaso de leche - 0,25
Curry - 0

Media tarde (1 punto)
100 gr helado de mango - 1

Cena (0 puntos)
Ensalada de tomate, lechuga, cebolla y endivias.

16 puntitos de 20, ahorro 4 (jeje, que ya me los com? ayer :rico: )

Una duda que tengo... el viernes me compré el pulverizador de aceite y lo rellen? con el aceite de oliva que tenía en casa. Por lo que he leido en mensajes...élas pulverizaciones no tienen puntos? Es que no sé muy bien c**o es la cosa; así se gasta menos aceite, pero no se si hay que puntuarlo de alguna forma. A ver si alguien me lo puede aclarar :)

Pues nada más por ahora, saludos!! :beso: :beso:

salenc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salenc » 01 Oct 2006 20:59

que bien!!pensaba q la piña natural tab tenia puntos. pues ya se lo q voy a cenar esta noche.

bueno, ahi va mi menu de hoy

Desayuno (0,5pt)
1/2 yogourt
1manzana

Comida (8pt)
paella con pollo_6pt
2crackers_1,2pt
ali-oli_0,8pt

Merienda (1pt)
cafe con leche_1pt

Cena (4,5pt)
1manzana