Bueno lo primero hola a todas, por fin parece que puedo hacer dieta mas de dos dias seguidos. Empec?, el lunes con la ww y estamos acabando el miercoles y estoy muy animada.Despues ver lo que os ayudais unas a otras, me veo con ganas de seguir.
Esta dieta es tan fantastica que me parece no estar haciendo lo correcto, normalmente no c**o tanto, cuando llega la hora de la cena, llego sin hambre porque yo antes nunca habia merendado y ahora si quiero consumir los puntos ( he leido que se deben consumir todos) tengo que hacerlo, me da cargo de conciencia comer tanto, pero en fin, haber si se ven los resultados la semana que viene, aunque sea poquito, porque el sacrificio desde luego es poquito tambien.
Bueno pues de ahora en adelante intentare estar por aqui cuando pueda.
un saludo
A empezar se ha dicho:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
gracias
Ay!
, que ilusion me ha hecho, que alguien me de la bienvenida, gracias Melocomonton.
Tengo un monton de kilos encima desde que tuve mi niña, y no me los quito asi me maten, esl que engorde cerca de 28kg
en el embarazo. y claro entre unos poquitos que tenia ya encima y estos, pues eso, que haber si sigo con estos animos, y me los quito.
un abrazo

Tengo un monton de kilos encima desde que tuve mi niña, y no me los quito asi me maten, esl que engorde cerca de 28kg

un abrazo
-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro anuca , y a la ww también,!!!jajaja.
Yo tambiénhago la ww,y al final de esta semana hace un mes que la hago en con diciones y sin interrupciones,y por ahora creo que está yendo muuuy bien.Ya pondré los resultados de mi primer mes al final de semana.Bueno pues lo dicho y bienvenida uy muchos animos.
Yo tambiénhago la ww,y al final de esta semana hace un mes que la hago en con diciones y sin interrupciones,y por ahora creo que está yendo muuuy bien.Ya pondré los resultados de mi primer mes al final de semana.Bueno pues lo dicho y bienvenida uy muchos animos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anuca
Bienvenida!!!
Ahora que nos cuentas cómo te sientes me acord? que hace dos meses que yo empec? con WW me sentía exactamente igual que tú. Sigue así y verás resultados, te lo garantizo.
También yo me siento contenta con tanto apoyo de las chicas, me han dado muchos ?nimos y yo me siento muy contenta con WW.
Aquí estamos para ayudarte y apoyarte!!!
Hanako
Bienvenida!!!

Ahora que nos cuentas cómo te sientes me acord? que hace dos meses que yo empec? con WW me sentía exactamente igual que tú. Sigue así y verás resultados, te lo garantizo.
También yo me siento contenta con tanto apoyo de las chicas, me han dado muchos ?nimos y yo me siento muy contenta con WW.
Aquí estamos para ayudarte y apoyarte!!!
Hanako
-
- Cocinera/o
Hola Anuka!
Yo me incorpor? ayer al foro, empec? la dieta ww el martes, a ver que tal se nos da. Yo ya la había hecho hace mucho tiempo y la verdad que me funcion?. Me c así y la verdad llevaba un desbarajuste de horarios, comidas, etc. A la hora de comer no comía por falta de tiempo, y claro, a la noche llegaba con un hambre de espanto y comía lo que pillaba. Ahora he cambiado de trabajo, tengo tiempo de sentarme a comer y luego irme otra vez a trabajar. A ver si me puedo quitar estos kilos.
Animo, yo creo que aquí nos pueden ayudar y aconsejar muy bien.
saludos a todas!
Yo me incorpor? ayer al foro, empec? la dieta ww el martes, a ver que tal se nos da. Yo ya la había hecho hace mucho tiempo y la verdad que me funcion?. Me c así y la verdad llevaba un desbarajuste de horarios, comidas, etc. A la hora de comer no comía por falta de tiempo, y claro, a la noche llegaba con un hambre de espanto y comía lo que pillaba. Ahora he cambiado de trabajo, tengo tiempo de sentarme a comer y luego irme otra vez a trabajar. A ver si me puedo quitar estos kilos.
Animo, yo creo que aquí nos pueden ayudar y aconsejar muy bien.
saludos a todas!
-
- Cocinera/o
bien bien bien
Madre mia,
que alegria, esto me llena los animos todavia mas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Zuay haber si nos vamos contando los progresos, la verdad es que visto lo visto nos van a ayudar un monton
un abrazo

Zuay haber si nos vamos contando los progresos, la verdad es que visto lo visto nos van a ayudar un monton
un abrazo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina