Que dieta por favor ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que dieta por favor ?

Mensaje por ANDREINA » 28 Sep 2006 06:23

Mis saludos para tod@s ustedes............

Me podrían aconsejar que dieta puedo hacer ? soy nueva y no se mucho de c**o va esto.

Saludos

Andreina

No me sale el Stickert que sera lo que no hago bien ? lo estoy poniendo en mi Perfil y no sale , pero manualmente si que sale.. c**o es esto ? me podrían ayudar ?

Imagen
Última edición por ANDREINA el 28 Sep 2006 07:08, editado 1 vez en total.

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANDREINA » 28 Sep 2006 06:43

Ahora parece que si me salio , mirando algunos instructivos.

Saludos y gracias

Andreina

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Sep 2006 09:50

Yo te aconsejo q le eches un vistazo a las dietas q hay en los post fijos(montignac, dieta de puntos ww, y las pautas de bellablanca-apartado de dietas varias), elige la q mas se amolde a tus necesidades y gustos.
:wink:

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola

Mensaje por ANDREINA » 28 Sep 2006 13:18

mcor escribió:Yo te aconsejo q le eches un vistazo a las dietas q hay en los post fijos(montignac, dieta de puntos ww, y las pautas de bellablanca-apartado de dietas varias), elige la q mas se amolde a tus necesidades y gustos.
:wink:

Muchas Gracias mcor ,voy a revisar , pero me podrías decir cual estas haciendo tu ? ya que veo q estas rebajando muy bien..

Saludos

Andreina

Perdona reedito veo que estas haciendo la WW gracias .

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Sep 2006 16:54

Hola andreina.
Yo estoy haciendo la de WW y me va muy bien, pero tambiénhay gente aquí encantada con Monty y otras. Creo que c**o bien te dicen depende un poco de tus gustos. A mi me convencio esta porque me resultaba mas sencilla y me permitía comer de todo (hasta un Big Mac de vez en cuando :nodigona: )

mcor, que poquito te queda. Desde luego tienes merito por tu constancia. Cuando ya acabes nos tienes que hacer un resumen del proceso porque eres un ejemplo para todas. Supongo que estarás encantada

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 18:13

hola y bienvenida al foro andreina

c**o te han hablado las ww ahora te hablo yo de la montidieta, a mi me ha cambiado, mi forma de comer es mucho mas correcta y cuando me levanto de la mesa me siento satisfecha en todos los sentidos (tanto porque no siento hambre ni paso hambre alguna c**o que sí que estoy comiendo sano y adelgazando a la vez)
es cuestión de que elijas, con monti se come muy bien, sin medir cantidades de nada, ni pesar los alimentos, eso s?, hay ciertos que hay que evitar en las primeras fases, lo leeras en el post fijo

la ww tiene la ventaja que te permite comer de todo (no restringe alimentos) pero al limitar los puntos en cierta forma limita tambiénla cantidad de lo que comes

c**o verás, hay muy buenos resultados con ambas, así que animate y a comer sano!! :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Sep 2006 18:22

Dreamita pues si me queda poco, si bajo estos 3 kg igual me pongo la meta de los 60 depende de c**o me vea :nodigona:
El secreto de la constancia es ver todo el esfuerzo q he hecho y mentalizarse q es una forma sana de comer, y pensar q por todos los medios no volvere a coger peso y tratar de cuidarme lo maximo posible, y si 1 dia peco porque hay dias de todos al dia siguiente volver a ponerme las pilas y compensar, podemos tropezar todas las veces q queramos pero tenemos la obligacion de levantarnos y seguir el camino.
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
bravo mcor, así se habla, a por todas!!!!

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANDREINA » 29 Sep 2006 14:22

Muchas, muchas gracias a tod@s ustedes comenzaré mi dieta a partir de este mismo Lunes que me parece empezar el mes con todo en forma.

Saludos

Andreina

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Sep 2006 15:31

mcor eres admirable.

:plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D

En cuanto al tipo de dieta, yo estoy tan solo 5 dias con la ww y no tengo la sensacion de estar a dieta, ahora toca ver lo que voy adelgazando ya os contare.

Responder