Cuanto perdeis?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuanto perdeis?

Mensaje por anuca » 28 Sep 2006 14:56

Hola, que tal? os agradeceria mucho que me contaseis, las que estais con la dieta ww, cuanto perdeis a la semana o al mes, haciendolo bien eso si.
Ya se que cada persona es un mundo, pero es para hacerme una idea.
MUUUUUchas gracias :)
un abrazo

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Sep 2006 16:40

Pues aproximadamente 1 Kg a la semana, y eso consumiendo todos los puntos. Es verdad que al principio parece ser que se va mas deprisa, luego costar? algo mas, pero vamos.... que para la primavera voy a tener "tipin" :D Me pienso comprar un bikini de los que hacen historia pa estar wapa :coqueta:
Con un poco de fuerza de voluntad se consigue. Yo llegu? a pesar 82 Kg hace un par de años. Cuando me independic? y deje de comer las delicias maternas tan ricas c**o poco saludables (mi madre siempre me ve desnutrida, incluso entonces) adelgacá hasta los 72 mas o menos. Ahora, con WW pretendo quedarme en 60, mi peso ideal. c**o verás, si me pongo, me pongo, nada de un par de kilos.
La verdad es que con las dietas te tiras unos meses un poco chungos, pendiente de lo que comes, pero merece la pena. Incluso es ahora que todavía me sobran bastantes kilos y ya disfruto comprandome ropa. Sobre todo la ropa de vestir. Estaba harta de ir a trabajar vestida c**o mi abuela porque no había ropa de mi estilo de la talla que usaba. Ahora disfruto pudiendola comprar en las marcas que todas conocemos (aunque me sigue cabreando pensar que ahora les compro cuando ellos antes no tenían en cuenta mi talla, no se si me entiendes). Y cuando ya te ves wapa viene el resto. Ahora me apetece mucho mas arreglarme, llevar el pelo mono, etc.
Así que ?nimo, que ya ves los resultados que hay por aquí. Además te puedo decir que cuando un día te pasas 100 puntos y estas con el mal rollo aquí te animan y te ponen rápido las pilas para que al día siguiente vuelvas al redil.
Salu2

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

te entiendo

Mensaje por anuca » 28 Sep 2006 18:12

Dreamita te entiendo perfectamente, cuando tuve mi segundo hijo, estuve a dieta con unas pastillas, que no se si conoceras son de tres colores distintos, y me quede en 54kg, estaba fantastica, que maravilla, la talla 38 de esas marcas que tu dices, pero me duro poco la alegria, porque los empeze a ganar a una velocidad exagerada, en cuanto las deje, lo que perdi en un año lo gane en dos meses, engorde hasta los 68, y despues me quede embarazada, deje de fumar y me eche encima todos los que tengo ahora, asi que fijate, si se de buena tinta el gustazo que da poder ponerte lo que quieras, y que encima te quede bien.
Ahora parece que estoy muy animada, porque ademas, antes, si no hacia dieta estaba enfadada y si me ponia tambien estaba de mala leche, cosa, que ahora no me pasa con esta dieta, hombre son pocos dias pero los llevo muy bien.
Yo no me voy a poder poner un bikini (mi barriga despues de tres embarazos y tres cesareas parece una pasa) pero me conformo con poder ponerme un bañado r bonito y que me siente bien. :coqueta:
Oye sabes que te digo, que sienta muy bien desahogarse, me he quedado la mar de agusto, sabiendo que me escuchais
muchas gracias por todo
un abrazo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Sep 2006 18:25

Pues la perdida de peso depende de cada persona, entre medio kg y 1 kg, lo importante es bajar poco a poco porque asi se habitua el cuerpo a la bajada y no se produce el efecto rebote.
Pero c**o q no te vas a poner bikini mira q te doy ehh, a la playa, piscina hay q ir a disfrutar sin complejos y nada de taparse, ademas el bikini tapa lo mismo q el bañado r solo un trocin de tela en la barriga y a esta hay q ponerla morena, asi q lo dicho a usar bikini.
:wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Sep 2006 18:29

bueno dreamita, ahora que ya conozco un poco tu historia decirte que todas las madres nos ven desnutridisimas estemos c**o estemos, el amor las vuelve un poco ciegas, yo aún sufro por eso porque vivo con la mía y me está costando que acepte los terminos de monti.
en cuanto a lo de las tallas y "esas tiendas" a las que me niego a mencionar, darte 100% la razón, y en cierta forma es triste saber que iremos a ellas en busca de ropa en cuanto podamos aunque ellos no hagan ni lo mas minimo por ampliar sus tallas.
sigue así que vas genial :up:

anuca mucho animo, charla y cuenta todo lo que necesites y quieras, a mi me sienta muy bien desahogarme cuando tengo un mal día y me paso, aqui todos te animan, verás que pronto estrenas un precioso bañado r con tipazo.
en cuanto a los kilillos, yo los estoy perdiendo mas lenta, unos 2 por mes, aunque claro, empec? en julio y el verano ha sido mucho verano, pero tú has empezado en una buena fecha, para navidad estaras estupenda
:beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 01 Oct 2006 13:22

Yo estoy haciendo la dieta WW y la verdad es que me va bastante bien, lo que pasa es que entre viajes y las vacaciones he vuelto a pesar otra vez lo que habia perdido un desastre.

Lo bueno de la dieta WW es que no necesitas saber cosas sobre MG ni cosas raras y puedes comer de todo, además te obligas a comer fruta y verdura cosa que a mi me cuesta bastante.

Yo he de romper un lanza a favor de las madres :dientes: , cuando vivia en casa comia super sano y super bien y nunca tuve problemas de peso, pero desde que me fuí de casa el caos se ha apoderado de mi alimentaci?n, y deje de comer aquellas cosas que mi mami me daba, aquellas frutas etc que antes comia.

Ahora me estoy obligando a comer c**o dios manda, y mi madre me anima porque la verdad es que engordar 15 kilos en dos años y medio son muchos kilos.

Animo a todas y espero adelgazar poco a poco, Besos a mi mama que me estará animando :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2006 15:44

bueno jimena, yo secundo eso de que las madres te hacen comer bien y sano pero la mía..... a la mía todo le parece poco, ahora que hago la monti y me ve comer bien no me dice nada, pero antes cuando hacía las hipocal?ricas se pillaba unos rebotes conmigo!!!!

pero que es cierto, los findes que los paso por mi cuenta siempre tengo más tentaci?n de comer "basurilla"

VIVAN TODAS LAS MADRES QUE NOS PARIERON :nodigona: :nodigona: :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Oct 2006 16:58

Anuca,

las chicas tienen razón. M?s o menos se pierde un kilo por mes. Yo bajé 5 en mes y medio pero ando medio estancada, claro!, tambiénporque estoy de vacaciones y diario me paso un poquito.
Lo maravilloso de WW es que una no se deprime, comes lo que quieres y, fenomenal, nos hemos dado la oportunidad de conocer a otras chicas estupendas en el foro. Yo estoy feliz feliz.
Antes de venirme para M?xico me probé la mayoría de mi ropa allí y nada me quedaba bien: toda me nadaba!!! así que me emocion? y ahora me he comprado unos vaqueros ajustados talla 9 (o sea 38!!!) y no me los quiero quitar ni para dormir!
Sigue así! Platúcanos todo lo que se ocurra, c**o puedes ver las chicas del foro son, c**o decimos en M?xico: otro rollo!

Besitos mexicanos,

Hanako

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Oct 2006 19:35

Talla 38 !!!! :plas: :plas: :plas: Eso ya son palabras mayores Hanako. Enhorabuena. El día que yo me pueda comprar unos vaqueros de la 38 tampoco me los quito ni para dormir ni para nada !!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Oct 2006 19:46

talla 38 quien pudiera volver a usarla, :( ,yo creo que ya nunca mas, pero otra cosa os digo, que a una 42 no le hago ascos, asi que, a no paro hasta conseguirla y estare super contenta
:D

Responder