Dreamita te entiendo perfectamente, cuando tuve mi segundo hijo, estuve a dieta con unas pastillas, que no se si conoceras son de tres colores distintos, y me quede en 54kg, estaba fantastica, que maravilla, la talla 38 de esas marcas que tu dices, pero me duro poco la alegria, porque los empeze a ganar a una velocidad exagerada, en cuanto las deje, lo que perdi en un año lo gane en dos meses, engorde hasta los 68, y despues me quede embarazada, deje de fumar y me eche encima todos los que tengo ahora, asi que fijate, si se de buena tinta el gustazo que da poder ponerte lo que quieras, y que encima te quede bien.
Ahora parece que estoy muy animada, porque ademas, antes, si no hacia dieta estaba enfadada y si me ponia tambien estaba de mala leche, cosa, que ahora no me pasa con esta dieta, hombre son pocos dias pero los llevo muy bien.
Yo no me voy a poder poner un bikini (mi barriga despues de tres embarazos y tres cesareas parece una pasa) pero me conformo con poder ponerme un bañado r bonito y que me siente bien.
Oye sabes que te digo, que sienta muy bien desahogarse, me he quedado la mar de agusto, sabiendo que me escuchais
muchas gracias por todo
un abrazo