creo que la he fastidiado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
creo que la he fastidiado

Mensaje por anuca » 01 Oct 2006 02:20

Pues mirar lo que me ha pasado, he llevado el dia bien, c**o toda la semana sin pasarme nada, me quedaban 9 puntos para la cena, y me han llamado para salir a tomar algo por ahí, y aqui esta el asunto, c**o no sabia donde ibamos a ir (pero con los niños a mcdonals o burguer king o algo parecido) asi que me he mirado los puntos haber que era mas baratito y que entrara dentro de los 9 puntos, tambien he mirado los puntos de los kebaps por si acaso, el caso es que al final hemos ido a parar a los kebaps, en el post pone que un kebak de pollo tiene 4 puntos, asi que me he pedido ese, pero al verlo(nunca los habia probado) me da la sensacion de que 4 puntos me parecen muuuuuuuuy pocos y esta buennniiiiiiiiisimos y son enoooooooormes, :( no puede ser que eso valga tan poco.
Que opinais las que los conoceis era con una masa finita, pero aun asi no se si me habre pasado de los puntos, con lo bien que lo llevaba, pero es que despues de probarlo, ya no he podido parar hasta comermelo enterito :cry: :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Oct 2006 14:50

Pues lo siento ,pero creo recordar que los kebabs que se compran por ahi son a 10 puntos.Es que llevan mucha grasa,y no es lo mismo que cuando te los haces tu misma.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Oct 2006 15:48

Bueno por lo menos solo me he pasado 1 puntito, asi que despues de todo no ha estado tan mal, me lo quitare de los puntos de hoy y asi compenso :(
:pelea: :pelea: te van a enterar querido kebaps

gracias por la informacion

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2006 18:31

no te preocupes anuca, por un puntillo no pasa na, además seguro que lo has pasado en grande con tus niños :D

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: creo que la he fastidiado

Mensaje por dreamita » 01 Oct 2006 18:32

No pasa nada anuca. Que es un punto en tu vida. Hoy te quitas un par de ellos y ya ta. Además de vez en cuando hay que darse un homenaje aunque esa semana perdamos unos gramos menos. Si no vamos a terminar muy delgaditas pero con una depre de caballo. No pasa naaaada :plas:

Responder