Asi que mes nuevo vida nueva, nuevos prop?sitos (terminar el mes cerca de 70'5, a ser posible 'por debajo de'

para empezar voy a seguir (ya he empezado estos ultimos dias y con muy buenos resultados) con el siguiente montiexperimento:
1) tomar solo 2 comidas semanales con hc>35, incluyendo los desayunos
Es decir, por el momento de terminaron las tostadas de pan integral con harina de trigo, es por eso que este fin de semana he realizado varios experimentos con la harina de soja. (*)
2) hacer solo 3 comidas al dia.
El motivo de esto es que aunque se supone que el metabolismo se acelera haciendo 4 o 5 comidas pequeñas al cabo del dia, tambiénhe leido que si estamos comiendo continuamente el cuerpo se acostumbra y termina por no utilizar las grasas del cuerpo, sino que espera a que le llegue más azúcar... asi que a probar se ha dicho
3) aumentar la cantidad de proteinas ingerida
4) las cenas serán ligeras, sin nada de grasas saturadas y pocas grasas en general
(*) Mis experimento con harina de soja han sido dos
Bizcocho de manzana y soja
He adaptado el bizcocho de manzana que tenemos en el rectario...
Ingredientes
1 vaso de leche soja (resulta demasiado, asi que el proximo dia probaré con 1/2 vaso)
1 vaso de harina de soja
20 gr aceite
1 sobre de levadura
3 huevos
3 manzanas
Preparacion
Lo batimos todo hasta que quede una mezcla algo liquida. Lo vertemos en un molde engrasado y al horno hasta que está hecho.
Observaci?n: a mi me ha quedado un poco h?medo, creo que por el molde (no es la primera vez que me ocurre) y en parte porque quizás sea demasiada leche, asi que probaré otro dia y ya os cuento
Por cierto de sabor esta guenisimo

Pan de soja
Pues había encontrado esta receta http://ileypanes.tripod.com/id136.html
y la misma un poco más explicada en ttp://www.ciberchef.com/recetas.php3ªID=1358
Asi que mantuve la esperanza de sacar algo provechoso, el problema es que a mi no me subi? la masa, y eso que lo dejé toda la noche

c**o no había subido,esta mañana intentú rectificarlo añadiendole 1 calabacin (220g) picado, 1 yogur desnatado y 2 medidas de yogur de agua (me b así en esta receta de bizcocho de calabacin receta9711.html&22 ) y aunque en principio conseguí que subiera y todo, al final, creo que por el molde (que no transmite el calor bien, es el mismo que el del bizcocho) me ha quedado un poco h?medo y medio cocido... de sabor bueno, y con el destrozo que he tenido que formar para sacarlo parece que he echo migas (probaré esta noche con un poquito de jamón

Por el momento eso es todo, ya mañana os pongo que he comido hoy