Me han contestado de pastas Gallo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Me han contestado de pastas Gallo!!

Mensaje por dreamita » 02 Oct 2006 20:17

?Os acordais que os decía que había escrito a pastas Gallo por no poner la información nutricional en sus sals así Para quien no leyera el post anterior resumo que compré salsa Gallo para la pasta y me dio mucha rabia darme cuenta en casa que no aparec?a la información nutricional cuando en otras marcas no aparec?a.
Bueno, pues en contra de todo pronostico me han contestado. Me dice la chica que, a pesar de no ser obligatoria la información nutricional, lo ha trasladado al departamento de calidad, quienes han decidido incluirlo a partir de ahora en los envases. De momento me la manda por mail. Aquí os la copio para que la tengais a mano. Desde luego me ha parecido un ejemplo de buena atenci?n al cliente, todavía estoy flipando:

Buenos días,

Hemos trasladado su consulta a nuestro Dpto. de Calidad, quien nos responde que a pesar de no ser obligatoria esta información en el envase, en estos momentos lo estamos haciendo constar en las Harinas y Pan Rallado y que próximamente la haremos figurar tambiénen nuestras Salsas.

Los valores nutricionales de nuestras Salsas son las siguientes:

4 quesos:
Prote?nas: 5 g
Hidratos de carbono: 4,9 g
Grasas: 7,9 g
Valor energ?tico: 120 kcal / 504 kJ

Bolo?esa:
Prote?nas: 4 g
Hidratos de carbono: 8,4 g
Grasas: 4,1 g
Valor energ?tico: 84 kcal / 352 kJ

Carbonara:
Prote?nas: 2,4
Hidratos de carbono: 5,7
Grasas: 9,2
Valor energ?tico: 113 kcal / 475 kJ

Pesto:
Prote?nas: 7,1 g
Hidratos de carbono: 10,8 g
Grasas: 46,5 g
Valor energ?tico: 487 kcal / 2039 kJ

Setas:
Prote?nas: 2,8 g
Hidratos de carbono: 5,9 g
Grasas: 11,3 g
Valor energ?tico: 135 kcal / 567 kJ

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Oct 2006 11:58

Graciasssssssss, es un detalle q te contestaran espero q dentro de na todos los productos tengan la informacion nutricional, yo muchas veces no compro lo q no tenga informacion una clienta q se pierden :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 03 Oct 2006 12:13

:o pues si la verdad es un detalle a seguir, realmente todos los productos deberian tener la informacion nutricional, ?que menos no?
En fin, me alegro por esa contestaci?n :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2006 15:27

bueno dreamita que fuerte!!!
vas a ser la responsable de que gallo se ponga las pilas con los valores nutricionales!!! :plas: :plas:
sin duda un ejemplo a seguir, el tuyo por escribirles y no pasar y el del personal de gallo por atenderte tan bien y rapido
:plas: :plas:

Responder