Preguntilla, cada cuanto os pesais?:
-
- Cocinera/o
Yo pensaba pesarme cada semana, pero no se si es mucho o poco. Con la nutricionista lo hacia cada 15 dias pero la verdad es que llegaba a la consulta c**o si fuera finalista de OT con unos nervios y una impaciencia por saber... que pa qu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

tienes q pesarte cada semana,y recien levantada,si te pesas cada dia te vas a obsesionar cn la bascula.y no es bueno,creo q llevas es semana solo con la dieta,es normal q esta semana puedas perder solo medio kilo no te preocupes.y recuerda q si te tiene q venir la regla tambien bajaras menos peso.pero hazme caso y pesate una vez por semana a los 7 dias de haber enpezado la dieta

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me peso a todas horas
, pero no le echo cuenta a lo q dice la b?scula, es pa controlar un poco, yo lo de pesarse cada mucho tiempo c**o q no, igual la estés pifiando y no te das cuenta, sobre todo cuando aún no tienes muy claro q es lo q te engorda y lo q no yo sí q considero q es importante pesarse a diario, aunque todo el mundo dice lo contrario
Si te pesas una vez a la semana y sólo has perdido medio kg y justo el día q te pesas es de esos q retienes no veas q disgusto te llevas, en cambio si te pesas todos los días sabes q sí que lo has perdido. Todo es depende de c**o lo mires.

-
- Cocinera/o
Yo me peso una vez a la semana ( los dichosos lunes
) y es lo mejor, aunque a media semana, ya no puedo resistir la tentacion y me vuelvo a pesar, mal hecho porque a veces el resultado, que no tiene nada que ver con el que realmente va a ser despues de la semana, y entonces te desanimas
Mejor hazlo solo una vez

Mejor hazlo solo una vez

-
- Cocinera/o
Anda, pues yo me peso cada día por la mañana en pelota picada y después del pip? y por la noche antes de meterme en la cama tambiéncon el pip? hecho. Aunque la referencia la tomo semanalmente los martes, el hecho de pesarme todos los días me da pistas de cómo evoluciono con las comidas y experimentos y los desfases también, claro.
Y no me agobio en absoluto, al contrario. El día que no he hecho los deberes fisiológicos lo noto entre 300gr y 700gr... No veas los detritus... Es muy importante soltar lastre y si no lo suelto lo tengo en cuenta.
Al final del final del todo se acaba haciendo balance mensual, así que de momento yo voy a amortizar mi b?scula o a gastarle las pilas o las dos cosas. Que si bajas de un día para otro tambiénanima y mucho!
Y no me agobio en absoluto, al contrario. El día que no he hecho los deberes fisiológicos lo noto entre 300gr y 700gr... No veas los detritus... Es muy importante soltar lastre y si no lo suelto lo tengo en cuenta.
Al final del final del todo se acaba haciendo balance mensual, así que de momento yo voy a amortizar mi b?scula o a gastarle las pilas o las dos cosas. Que si bajas de un día para otro tambiénanima y mucho!
-
- Cocinera/o
Pues yo tambiéntengo entendido que hay que pesarse una vez a la semana, pero no puedo evitar pesarme todos los días, sobre todo cuando el día de antes me he portado bien.
Eso s?, solo apunto el peso de los Domingos, para mi tabla de adelgazamiento y mi ticker. Y tambiénme siento c**o una finalista de OT
Eso s?, solo apunto el peso de los Domingos, para mi tabla de adelgazamiento y mi ticker. Y tambiénme siento c**o una finalista de OT