MONTI. CUANTAS VECES COMEMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTI. CUANTAS VECES COMEMOS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Oct 2006 10:21

Tengo dudas sobre el número de veces a comer. En el libro dice que tres veces pero en la página dice que podemos repartir en cuatro o cinco si en el c?mputo diario comemos la misma cantidad que si lo hici?ramos tres veces. Yo desayuno a las siete y media y hasta las dos y media no puedo comer, con lo cual paso mucha hambre si no c**o nada; para ello tendría que hincharme en el desayuno y en ese caso me siento pesad?sima. Lo mismo sucede por la tarde: muchas horas y para evitar el hambre tengo que comer mucho y su pesadez c**o consecuencia. ¿qué es mejor: comer tres veces o cinco pero en menor cantidad?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Oct 2006 10:24

Segun tu te veas mejor, mientras no comamos mas de lo que tenemos pensado comer :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2006 19:06

Si pasamos muchas horas sin comer, tambiénes malo, porque luego c**o que se toma el alimento con más ganas. En el libro creo recordar que pone que no se dejen pasar más de 4 horas sin comer nada. Yo en la práctica hago lo que me pide el cuerpo. Generalmente meriendo alguna cosa, y a media mañana, de vez en cuando tambiénpico algo.
Aunque solo sea para controlar la ansiedad, me va bien, porque si no, me descontrolo mucho, y cuando me pongo a comer me c**o un elefante, pero con sus patatas y todo, y lo del elefante pase, pero lo de las patatas... :duda:
en fin... que ya se me ha ido la olla. :(
Resumiendo, que si tienes hambre a media mañana, pica algo, y lo mismo a media tarde, pero controlando que es picar algo en un momento, no estar picoteando todo el día.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:05

yo me había propuesto para este mes de octubre tomar solo 3 comidas pero al final casi siempre acabo tomando una fruta a media mañana (las que antes me comía despues del almuerzo y la cena) y algo tambien a media tarde porque noto que llego a las comidas principales con menos ansiedad.

por cierto, que estoy comprobando que las frutas despues de las comidas sí me hinchan, llevo varios días sin tomar fruta despues del almuerzo y cena y me noto menos pesada, ya veremos el lunes si se ha notado tambien en la bascula!!! :wink:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 08 Oct 2006 22:57

yo aprovecho la merienda para tomar fruta porque si no, no se cuando tomarla :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 23:20

sabeis lo que me está pasando a mi con esto de la disminuci?n sustancial en el consumo de fruta? que me he estre?ido!!!!!
alguna sugerencia??? porque mañana entre los pasotes del finde y el estre?imiento en la bascula no se va a notar mas que un aumento :cry: :cry: :cry:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Oct 2006 23:37

Sonar? un poco bestia, pero un vaso de agua tibia en ayunas y vas directa...

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 09 Oct 2006 01:39

una cosa que funciona bien, mueles semilla de lino, te tomas una cucharada antes de acostarte con abundante agua y por la mañana en ayunas repites, ya veras c**o se regula la maquina

:up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 14:02

oye escubi pos eso del agua templada me lo ha dixo mi madre y me ech? a reir, tendré que pedirle perdon por no creerla

pos ea, a ver si se me alivia el "atasco", voy a ponerme una olla :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder