MONTI. CUANTAS VECES COMEMOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo dudas sobre el número de veces a comer. En el libro dice que tres veces pero en la página dice que podemos repartir en cuatro o cinco si en el c?mputo diario comemos la misma cantidad que si lo hici?ramos tres veces. Yo desayuno a las siete y media y hasta las dos y media no puedo comer, con lo cual paso mucha hambre si no c**o nada; para ello tendría que hincharme en el desayuno y en ese caso me siento pesad?sima. Lo mismo sucede por la tarde: muchas horas y para evitar el hambre tengo que comer mucho y su pesadez c**o consecuencia. ¿qué es mejor: comer tres veces o cinco pero en menor cantidad?
-
- Subjefa/e de cocina
Si pasamos muchas horas sin comer, tambiénes malo, porque luego c**o que se toma el alimento con más ganas. En el libro creo recordar que pone que no se dejen pasar más de 4 horas sin comer nada. Yo en la práctica hago lo que me pide el cuerpo. Generalmente meriendo alguna cosa, y a media mañana, de vez en cuando tambiénpico algo.
Aunque solo sea para controlar la ansiedad, me va bien, porque si no, me descontrolo mucho, y cuando me pongo a comer me c**o un elefante, pero con sus patatas y todo, y lo del elefante pase, pero lo de las patatas...
en fin... que ya se me ha ido la olla.
Resumiendo, que si tienes hambre a media mañana, pica algo, y lo mismo a media tarde, pero controlando que es picar algo en un momento, no estar picoteando todo el día.
Aunque solo sea para controlar la ansiedad, me va bien, porque si no, me descontrolo mucho, y cuando me pongo a comer me c**o un elefante, pero con sus patatas y todo, y lo del elefante pase, pero lo de las patatas...

en fin... que ya se me ha ido la olla.

Resumiendo, que si tienes hambre a media mañana, pica algo, y lo mismo a media tarde, pero controlando que es picar algo en un momento, no estar picoteando todo el día.
-
- Subjefa/e de cocina
yo me había propuesto para este mes de octubre tomar solo 3 comidas pero al final casi siempre acabo tomando una fruta a media mañana (las que antes me comía despues del almuerzo y la cena) y algo tambien a media tarde porque noto que llego a las comidas principales con menos ansiedad.
por cierto, que estoy comprobando que las frutas despues de las comidas sí me hinchan, llevo varios días sin tomar fruta despues del almuerzo y cena y me noto menos pesada, ya veremos el lunes si se ha notado tambien en la bascula!!!
por cierto, que estoy comprobando que las frutas despues de las comidas sí me hinchan, llevo varios días sin tomar fruta despues del almuerzo y cena y me noto menos pesada, ya veremos el lunes si se ha notado tambien en la bascula!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina