duda reposteria monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda reposteria monti

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:07

me gustaría saber donde consegu?s esa harina de almendras de la que hablais para los bizcochos y tambien la harina de soja para las magdalenas, porque yo no la encuentro por ninguna parte

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Oct 2006 21:58

la harina de almendras, en el mercadona mismo la hay, donde las bases de tartas
la harina de soja, en la herbo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 22:53

joooo, pos en el mercadona de mi pueblo no la encuentro eh, una duda caracola, es harina harina o es c**o almendrita molida tipo c**o rallado? porque si es eso sí que hay pero harina no (con decirte que ni siquiera hay bases para tartas)
y en la herbo de mi pueblo tampoco hay harina de soja, la lecitina de soja no será lo mismo verda?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 12:36

s?, es almendra molida.

La lecitina de soja, no es lo mismo que la harina de soja. Pregunta en la herbo si te la pueden pedir. Pero bueno, la harina de soja tiene un sabor algo especial. A mi no me gusta mucho. Aviso, por si luego te decepciona. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 13:26

vale, entonces ya puedo hacer ese pastel con harina de almendra que anda por ahí la receta

creo entonces que la harina de soja no me va a hacer mucho til?n, porque la leche y los yogures c**o que no :( :(

Responder