hola chicas queria saludarlos a todas hace tiempo que no escribo aunque os sigo leyendo muchas veces,y queria saludar tambien a chicas nuevas que veo por aqui por el foro y no conozco todavia,espero que os acordais de mi,pues nada que vuelvo ala ww esta vez para perdr l puesto este veranito que son 3kg de nada y espero perder en breve,y c**o se lo bien que me va cuando me pongo y me poro bien con ww ,pues ya estoy de nuevo al redil apartir de mañana,espero me ayudeis dandome animo porque tengo un descontrol ,estoy ansiosa siempre con ganas de picotear y ademas chocolate,y porquerias de esas que me vuelven loca,y no logro pasar un dia entero sin controlarme,ademas no puedo hacer bici porque mi hijo esta siempre conmigo y claro no para quieto y no puedo dejarlo suelto y yo en la bici,espero sacar algun dia aunque sea 20-30min para poder hacerlo,lo bueno es que este año mi mayor empezo el cole y lo tengo que llevar y recojer y hay un buen camino,bueno no me enrollo mas por hoy,hasta mañana chicas,espero poder hacer la dieta bien