ataque de hambre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
chic@s me podeis dar algun consejillo q haceis cuando os da un taque de hambre,y no sabeis c**o pararlo,porq hoy tengo uno de esos dias y ufff!!! q mal.ni agua,ni fruta, ni na de na

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Morganna (me encanta ese nombre....no sí si tengo una hija, si acabar? x llamarla así...), hay una receta x ahí de bizcocho de salvado y manzana o salvado y chocolate q sacia mucho y además, está buenísimo...con la cantidad de fibra q tiene, y siendo apto, es una gran soluci?n para esos "ataques"...
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues mi sentido com?n te diréa que te comieras una manzanita y una pera acompañados de 2 vasos de agua. Eso te quitar?a el hambre pero ........ es hambre o gula??? Porque a mí en mitad de esos ataques me vienes con la manzana y el agua y, si me pillas en un buen día te la tiro a la cara, en uno malo ni se... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ay, perdóname por favor, yo no pensaba que fuera tan en serio y te he dicho una chorrada...
perdona, cielo. no soy de dietas y no puedo aconsejarte debidamente.
aunque lo de distraerte con el tel?fono funcione, no es lo más adecuado si de verdad sientes hambre. tu cuerpo necesita nutrientes.
lo siento mucho, de veras.
perdona, cielo. no soy de dietas y no puedo aconsejarte debidamente.
aunque lo de distraerte con el tel?fono funcione, no es lo más adecuado si de verdad sientes hambre. tu cuerpo necesita nutrientes.
lo siento mucho, de veras.