MONTI. WWW, NATURHOUSE??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTI. WWW, NATURHOUSE??

Mensaje por silkapi » 12 Oct 2006 14:17

Hola a tod@s

hace un tiempo me compre el libro de las recetas de Montignac y ahora tengo que perder unos 10 kg y no se por que tipo de dieta decantarme.

Estoy dudando en ir a un Naturhouse, pero he leido algunas opiniones que no me han gustado, así que no se.

la WWW hay centros en toda espa?a??

Os agradeceria me ayudarais pues estoy un poco perdida

Graciassssssssss :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2006 15:07

hola SILKAPI!!!
bueno yo estoy haciendo ww,yo los casos q conozco de naturhouse no me han gustado nada,porq la gente q yo conozco tiene tratamiento a base de pastillas ,hierbas y no se q.... entonces c**o q no me hace.
Me decido por ww porq puedes comer de todo y no privarte siempre y cuando te ci?as a tus puntos.(de monty no te puedo hablar mucho porq no stoy muy enterada).eso va en cada uno se q las montys se cuentan el ig de los alimentos y nostras por la puntuacion si quieres ver los puntos de reunion metete en la pagina de ww y alli te dice cual te pilla mejor.tu ya solo tienes q elegir cual es mas compatible con tu ritmo de vida :up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Oct 2006 15:40

Hola silkapi, mirate bien los post en que se explican en que consisten las dos dietas, de naturhouse no tengo referencias, pero por aqui hay gente muy contenta con monty y otras c**o yo con ww, pero ya te digo, mires con cual de ellas vas a estar mas comoda, porque de eso depende que tenga exito o no 8)
yo con ww estoy muy muy contenta porque c**o de todo, claro sin pasarme de mis puntos, pero no llego a tener hambre nunca, y sabes que si te apetece te puedes comer algo que con otras esta prohibido :)

en mi vida me he comido tantos bocatas c**o ahora, porque parecia que comer pan era pecao, y encima pierdo peso "esto es la leche"

claro que con monty tambien leo por ahi cosas que tienen que estar la mar de ricas

tu misma :D y animo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Oct 2006 16:30

pues bienvenida silkapa!!
yo hago monti hace mas de 3 meses, leete el post donde explican en que consiste la dieta. esta se basa en que todos los alimentos que consumimos tienen un indice glucemico (este indice refleja la respuesta del pancreas al organismo que provoca ese alimento en concreto), pues bien, puedes tomar todos los alimentos que tengan un ig igual o menor a 35, hay tablas de alimentos montipermitidos y muchisimas recetas y menos que puedes hacer, se permiten los frutos secos, el chocolate con 70% de cacao o mas, y sobre todo, no tienes que contar calorías!!!!puedes comer de lo permitido hasta saciarte :wink:

si te decides por monti aqui me tienes :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Oct 2006 19:56

Hola, yo soy de WW, y de momento estoy bastante contenta. Pero mis compis de Monty tambiénestán encantadas y tienen buenos resultados. Lo importante es que te leas los dos post resumen y te decantes entre comer de todo controlando lo que comes, o comer lo que quieras no pudiendo comer ciertas cosas.
En cuanto a Naturhouse solo tengo una referencia, y no es muy buena. Una compa?era la hizo y sí adelgaz?, pero al final lo tuvo que dejar. Me comentú que por un lado tenía ciertos efectos secundarios c**o caída de pelo (debe ser por la falta de algún nutriente), no se encontraba bien, etc. Por otro lado, el sabor de algunos productos de esta dieta me comenta que son insoportables. Le echaba "noseque" a un yogurt que alteraba su sabor hasta el punto de no haber quien se lo tomara. Por otra parte, Naturhouse debe ser carito de narices. Pero es solo una opinión, quiz? haya miles de personas a las que las haya ido de maravilla

Responder