Mañana cuando vuelva del trabajo (o en el desayuno) abro el post c**o me comprometú y me confieso
Recuerdo basculitis:
-
dreamita
- Cocinera/o

Chicas, mañana es Viernes, y es nuestra primera basculitis. Así que mañana todas las que quieran participar a pasar por la b?scula. Las que tengan miedo que salga corriendo (la b?scula) que la dejen atada esta noche y a todas buena suerte
Mañana cuando vuelva del trabajo (o en el desayuno) abro el post c**o me comprometú y me confieso
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

Glooss por ahi hay un post en que se pregunta que que nos pareceria pesarnos todas el mismo dia y asi poder abrir un post especial para ello, y se decidio que el viernes, porque detras del viernes, viene el loco fin de semana en el que algunas veces caemos en la tentacion y despues la bascula se resiente
asi que si quieres participar mañana, dreamita abrira el post y cada una pondremos nuestros progresos
o retrocesos nunca se sabe 
asi que si quieres participar mañana, dreamita abrira el post y cada una pondremos nuestros progresos
-
dreamita
- Cocinera/o

Va a ser la primera vez que lo hacemos. De forma espontanea, una compi, melocomoton, la semana pasada abrio un post comentandonos c**o había ido su semana. Nos gusted la idea y decidimos abrir un post semanal contando nuestros progresos (o desprogresos). También por unanimidad decidimos que ese día fuera los Viernes, para que queden lejos los excesos del fin de semana. Si quieres ver los post son:glooss escribió:Que se pesais los viernes?Porque?
recetas-postt104492.html
recetas-postt104580.html
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chicas,
me parece genial vuestra idea!!!
Yo, claro, entraré al foro para aplaudir vuestros progresos. Pero lo que es yo y mi b?scula estamos peleadas, a ella le molestú que me viniera 5 semanas a M?xico y por eso decid? dejarla en Alemania castigada. Eso s?, prometo que cuando está de vuelta me uno a los aplausos y los lamentos de los viernes.
Suerte para todas mañana!!!
Y Besos, muchos besos
me parece genial vuestra idea!!!
Yo, claro, entraré al foro para aplaudir vuestros progresos. Pero lo que es yo y mi b?scula estamos peleadas, a ella le molestú que me viniera 5 semanas a M?xico y por eso decid? dejarla en Alemania castigada. Eso s?, prometo que cuando está de vuelta me uno a los aplausos y los lamentos de los viernes.
Suerte para todas mañana!!!
Y Besos, muchos besos
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina