curso de dieta del g.sanguineo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
curso de dieta del g.sanguineo

Mensaje por marianm » 13 Oct 2006 20:04

pues he leido en una revista de esas de nutricion y tal y resulta que es el fin de semana que viene en madrid y he llamado a informarme es un curso intensivo de dos dias y te hablan de nutricion ,la dieta del g.sanguineo con menus y alimentos y c**o curar enfermedadesa partir de todo eso ,ya se que eso es para gente que tenga una consulta un centro de dietetica o asi pero con la aficion que tenemos todas las del foro con la alimentacion puede ser bueno :lol: lo peor el precio 250 euros que aunque no es mucho si solo es para uno mismo resulta un poco caro me pregunto si alguien ha ido a algo asi :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Oct 2006 20:23

?Dieta del grupo sanguineo? :o En mi vida había oido nada similar :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 21:15

pues c**o q no me suena de nada esa dieta.yo conozco a una q hacia la de los lacasitos si vale???? :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2006 21:43

Pues a mi me encantaria hacer un curso de esos,pero por el precio va a ser que no. :mal:
Lo de la dieta del grupo sanguineo es muy famosa,vas a unos medicos o algo serán,que te hacen un analisis de sangre que te cuesta unos 600 ? mas o menos,y a partir de ahi te dicen lo que puedes comer y lo que no, lo que te engorda y lo que no,por lo visto es muy efectiva,yo no lo se porque no tengo tanto dinero para comprobarlo,pero si he escuchado muy buenas criticas sobre ello.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 21:47

vamos q c**o la dieta de los famosos no?
pues q quereis q os diga yo me quedo con mis puntitos q me apaño mu bien.y no me tienen q sacar ni una gota de sangre 8)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Oct 2006 23:14

gynger escribió:Pues a mi me encantaria hacer un curso de esos,pero por el precio va a ser que no. :mal:
Lo de la dieta del grupo sanguineo es muy famosa,vas a unos medicos o algo serán,que te hacen un analisis de sangre que te cuesta unos 600 ? mas o menos,y a partir de ahi te dicen lo que puedes comer y lo que no, lo que te engorda y lo que no,por lo visto es muy efectiva,yo no lo se porque no tengo tanto dinero para comprobarlo,pero si he escuchado muy buenas criticas sobre ello.
:beso:

Pero, será del metabolismo ¿No? Eso si lo he oido, en funci?n de tu metabolismo hay unas cosas que te engordan y otras que no, pero lo del grupo sanguineo no me cuadra. Vamos, que nunca había oido que los A+ comieran algo distinto a los 0-

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Oct 2006 23:17

Pos si, pos si, yo conozco personalmente a alguien que le hicieron el analisis, y vaya que si perdio, pero mira lo primero, vale un huevo y parte del otro el dichoso analisis y para colmo tu di, que te digan que no puedes comer para nada, pan o chocholate o por ejemplo leche, o algo de lo que tu no podrias pasar, entonces que? encima que te gastas la pasta, te amargas la existencia, ah no :mal: yo tambien me quedo con mis puntos que aunque vaya despacito soy feliz :D

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no es eso

Mensaje por marianm » 14 Oct 2006 12:27

no es esactamente un analisis de sangre eso es mas bien el test alcat que si vale una pasta ,esto es otra cosa ytodos mas o menos conocemos nuestro grupo sanguineo y en base a eso te dicen lo que te va bien o lo que te engorda o te adelgaza yo me he bajado algo con el emule pero en portugues :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Oct 2006 15:41

Pues yo tampoco he o?do hablar nada de esa dieta: y mira que he hecho tantas!!!
De cualquier modo y si te decides a tomar el curso pues ahí nos dices qué tal te fue y qué te dijeron, vale? A lo mejor resulta que podemos dejar algo que no nos afectar?a tanto y que nos daréa un empujoncito, no?
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Oct 2006 15:54

Mirad lo que he encontrado: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=541

Besitos,

Hanako

Responder