MENUS WW MONTY 16/10 AL 22/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENUS WW MONTY 16/10 AL 22/10

Mensaje por kpytan » 16 Oct 2006 11:18

Abro nuevo post, ya que empiezo nueva dieta.

Bueno, este fin de semana he continuado con monty, pero haci?ndome a la idea de que hoy mismo empiezo con monty y ww.
Me va a costar contar todo lo que c**o y sobre todo tener que pesar la comida ya que hasta ahora podía comer la cantidad que quisiera de lo permitido, aunque de todos modos creo que lo llevar? bien, porque me sacio rápidamente.

Esta mañana he desayunado:

1 pera
2 kiwis
1 vaso de leche de almendras.

La leche de almendras contiene 337 kcal, 12,4 gr, 6,3 fibra. Creo que esto seráan 7 puntos.

Soy consciente de que es una barbaridad para un vaso de leche, pero por el momento, voy a ver si con el resto de puntos puedo pasar el día. Todos los días c**o verdura, sin excepci?n y eso no puntía (verdad?) así que en la comida creo que gastar? c**o mucho 5 puntos y aun me quedarían 5 para cenar. Psss, sobrada. Quiz?s vea con los días que tengo que renunciar a mi leche y tomarla de vaquita pero bueno?
Puedo ahorrar hasta 14 puntos y jal?rmelos todos el domingo sin problema? Si es así? fiestaaaaa !!!
Es recomendable utilizar todos mis puntos semanales, verdad? Creo haber leído que si utilizas menos no adelgazas más rápido, no?
Alguien está en la fase mantenimiento? Me preocupa llegar a mi peso y recuperarlo en dos días c**o me ha pasado anteriormente con otras dietas hipocal?ricas.
Por favor, advertirme si estoy equivocada en algo. Me he leído el post pero con muchas prisas ya que no tengo Internet en casa y debo hacerlo desde el trabajo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 11:34

a ver kpytan, los puntos tienes q consumurlos no para bajar mas rapido,si no para bajar de peso si tu no consumes tus puntos no bajas peso y si te pasas tampoco.La leche de almendras tu veras,si con fruta y leche no te quedas con hambre no hay problema porq hay cenas por 3puntos q estan bastante bien.y cuando llegues a tu peso si hay dieta de mantenimiento,viene arriba en el post.pero vamos q ww no hace milagros y tienes q comer variadito para ir bajando vale????
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 15:06

kpytan, no te compensa más tomar un vaso de leche desnatada (montiapta y con pocos puntos) y algo de pan integral (montiapto y con pocos puntos)??
a lo mejor por lo mismo te sacias más y no llegas con tanta hambre al almuerzo, ademas, es un desayuno más variado :wink:

MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 16 Oct 2006 16:48

hola soy nueva y estoy intentando hacer la dieta combinada, es decir ww y monty. veo que poneis lo que comeis cada dia :plas: eso esta muy bien poruqe asi salen ideas nuevas y es mas ameno llevar esta cruz de no comer.
bueno yo llevo toda la vida a dieta, la verdad que hace 8 años hice la dieta monty y adelgace 20 kilos pero hace tiempo que ya los tengo de nuevo conmigo.
a ver si esta es la definitiva.
peso 76.200 y quiero llegar a 58, mido 1.65. Por cierto c**o haceis la escala esa del peso?
creo que por mi peso y estatura me corresponde 20 puntos diario, hoy no lo he empezado muy bien pero hay va mi menu del dia
DESAYUNO
100 gra pan...3.3 ptos, 1 tortilla ( 2pts) y una cocacola (3pts)...8, 3 PTOS

COMIDA.
2 piezas de fruta, he esperado 20 minutos y he comido ensalada con lechuga, zanahoria, 2 olivas ( 0 ptos) aceite (2 ptos) y 150 gr de arroz(3,12pts) t TOTAL 5,12
MERIENDA
1 yogurt desnatado (0.5 ptos)
2 galletas integrales ( 1 ptos)

CENA
Caldo de verduras (0) 1 tortilla de brocoli (2,5) con el aceite y una infusion. Total 2.5 pts
EL DIA ME SALDRA A 17,42 SI NO ME EQUIVOCO.
A VER QUE OS PARECE, COMETO ALGUN ERROR? GRACIAS :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 16 Oct 2006 16:53

Con los puntos no puedo ayudarte porque acabo de empezar y no me aclaro, pero la coca cola no la permite montignac.

MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 16 Oct 2006 17:02

:nodigona: gracias kpytan, pero es que hoy no me he podido contener :cry: tengo poca fuerza de voluntad.
me podrias decir c**o conseguir un ticker de estos? :rezar:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 16 Oct 2006 17:09

Si, te busco el post donde se explica y te lo miras. :wink:
Lo subo para que veas.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENUS WW MONTY 16/10 AL 22/10

Mensaje por dreamita » 16 Oct 2006 22:11

kpytan escribió:Abro nuevo post, ya que empiezo nueva dieta.

Puedo ahorrar hasta 14 puntos y jal?rmelos todos el domingo sin problema? Si es así? fiestaaaaa !!!
.

NO !!!!!!! Solo puedes guardar 4 puntos al día y consumirlos todos antes de finalizar la semana. Se sieeeeente :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 22:41

Aver MAVESA has probado a beber cola light o zero no tienen puntos . Otra cosa la tortilla del desyuno de q era porq me parecen pocos puntos llevaba aceite? porq si es asi tienes q cotarlo esq me parece poco contando q un huevo mediano son 2.5 puntos.Arriba en el post fijo viene el test para saber los puntos exactos q te corresponden vale? :beso:

MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 17 Oct 2006 09:27

GRACIAS MORGANA.
LO DE LA COCACOLA NORMAL FUE UN CAPRICHO QUE NO PUDE CONTROLAR :cry: NO SUELO BEBER COCACOLA Y SI LO HAGO ES LIGHT.

LA TORTILLA ERA SIN ACEITE Y YO TENGO EL LIBRO DE LOS PUNTOS QUE ME DIERON EN WW CUANDO FUI A LAS CHARLAS Y EL HUEVO SON 2 PUNTOS, PERO BUENO LO PONDRE c**o TU DICES ASI SE SEGURO QUE LO HAGO BIEN.

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA :beso:

Responder