Guiso de verduras y garbanzos ww por 5,5p:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Guiso de verduras y garbanzos ww por 5,5p

Mensaje por Sulis » 19 Oct 2006 22:17

Hola os dejo una receta que ya va apetecion ahora que empieza el fresquillo, no se si poneis las recetas sueltas o las colocais en algun lado especial ya me contareis espero que os guste
un beso

Guiso de verduras y garbanzos 5 raciones

400 gr. de garbanzos cocidos envasados, 300 gr. de calabaza, 300 gr. de judías verdes congeladas,
200 gr. de espinacas o acelgas congeladas, 4ct de Aceite, Perejil picado, 3 zanahorias, 1 huevo cocido, 1 CD de harina, ? ct de pimentón normal y ? ct de pimentón picante, 1 pastilla, agua y sal,
100 gr. de jamón curado con grasilla, 4 dientes de ajo

En la olla Express se pone: agua un poco de sal, las judías verdes, las zanahorias peladas y en rodajas, y la calabaza pelada y en daditos, las espinacas y los garbanzos y 1 pastilla. Se cierra y se deja cocer c**o 8m, en una sartén echas aceite y rehogas dos dientes de ajo en láminas, dora el jamón bien picado, la harina y el pimentón, a continuación lo añades a la olla de los garbanzos y las verduras cocidas que habías reservado. Por último, añade los huevos cocido muy picado y espolvorea con perejil. D?jalo hacer a fuego lento para que se mezclen los sabores y sirve,

400 de garbanzos cocidos 10p
15gr de harina 1p
2 huevos 5p
100gr de jamón serrano 7,5p
4ct de aceite 4p

27,5: 5 = 5,5

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Oct 2006 22:20

Uhmmmmmmmmm debe de estar de muerte, si los tienes hecho pasame un par de platos q no se q hacer pa mañana comer. :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 19 Oct 2006 22:21

Gracias, tiene muy buena pinta. Otra cosita mas para probar... No hay ningún sitio especial para poner las recetas. Todas las semanas abrimos un post donde ponemos los menos diarios cuando estamos orgullosas de ellos :nodigona: y a la que ponemos los menos sale alguna receta, pero recetas sueltas ponlas donde quieras, que las leemos igual. :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Oct 2006 09:58

Hola pues si me han quedado dos platos, mira si se pudiera mandar por correo ya tenias comida para hoy :D
A mi vecina, marido y a mi nos gusta mucho, y a los que le dado la receta tambien, pero a mis hijos ver la verdura c**o que no, asiq si os gusta los guiso con verdura probarla
Muy bien pues cuando haga otra recetilla curiosa os la pondre, haber si me animo y el lunes pongo los menus, el finde me voy, veremos c**o se me da, espero no jorobarlo mas

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 20 Oct 2006 11:40

Que buenos deben estar esos garbanzos!!!
:plas: :plas: :plas:

Responder