Recordatorio: Ma?ana basculitis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Recordatorio: Mañana basculitis

Mensaje por dreamita » 19 Oct 2006 22:37

Chiiiiiiiiic@s !!!!!!!
Es Jueveeeees, mañana Vieeeeeeernes, y con el Viernes llega nuestra recien inagurada basculitis :nodigona: Así que a cenar flojito, y dejar la b?scula amarrada al bidet para que no salga corriendo, que mañana al levantarse toca pesada oficial. Yo a ver que tal porque encima toy con la regla y mas hinchada que un globo.
Mañana me confieso en el post :nodigona: :nodigona:

PD. Voy a darle las gracias a los del anuncio de baba de caracol por contribuir a mi dieta. Todos los días cenando me ponen el pu.... anuncio y de asco que me da me quitan el hambre. ¡Lo hab?is visto? La pe?a en el campo untandose los caracoles por las manos. Espero no ofender si alguien lo está usando, pero personalmente no soporto ni pensar en la idea :nodigona: aunque reconozco que soy demasiado escrupulosita.
Y direis ¿Qué tiene que ver esto con la basculitis? Pues nada peeero....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Oct 2006 10:02

:up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Oct 2006 10:03

:up:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 20 Oct 2006 12:12

Dreamita ten en cuenta q si estas con la regla estas reteniendo, asi q no te asustes si pesas algo mas, en cuanto se vaya, pierdes lo retenido.

Por cierto, a mi tb me da asco eso dela baba de caracol, pero tu crees q alguien lo debe compraré Pero si seguro q no funciona c**o la mayoria de cosas q anuncian, debe ser una sacaduros, c**o dice mi madre :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 12:18

uffffff! la baba del caracol q asco y tener q dartelo en el cuerpo y en la cara aggggggggggg!!!! :pelea:

Responder