Hola.... empiezo con la ww me ayudareis? venga porfa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola.... empiezo con la ww me ayudareis? venga porfa...

Mensaje por carso » 30 Oct 2006 23:42

Llevo mucho tiempo leyendoos, pero no me atrev? a postear uy decir nada por que soy una inconstante, solo una vez fui capaz de llevar uan dieta medianemente bien y fue con mucha ayuda, ahora estoy en un paln muy vago, no hago nada de ejercicio, 1ª proposito, cambiar esto, segundo soy tan vaga que por no hacer la cena c**o lo que pillo y después que consigo, remoridimintos de conciencia y no me encuentro bien conmigo misma, espero vuestra ayuda y veo que sois geniales, .
Mi menu de hoy fue: Des. i cafe on leche pequeño,una magdalena tb pequeña y un kiwi. a media ma?an otro cafe con leche, a mediodía una ensalada de zanahorila rallada, dos buenos trozos de magro al horno y dostrocitos de patatas cocidas, a media tarde una mandarina, y ahora en la noche, ensalada de lechuga, tres salchichas de pavo marca Eroski y nu yogourth vitalinea 0%
Cuanto puntuar?ais todos est aproximadamente, las ensaladsas con aceite y vinagre y la carne en el horno llevé aceite y vino para cocinar . Uffff que rollo os he soltado, si alguna llegó hasta el final y me puede ayudar vayan mis agradeciminetos por adelantado :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Oct 2006 05:49

Hola bienvenida, puf para hacer ww tienes que ser mas concreta, para poder ayudate necesitamos mas datos.
que leche us así entera semi desnatada
cuanto es dos buenos trozos de lomo ?
cuanto aceite has usado y vino?
Siento no poder ayudarte

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 31 Oct 2006 09:26

Bienvenida, nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos, pero debes poner tu de tu parte :D :D :D :D
Deberias comparte una bascula de cocina y pesar los alimentos y darnos las cantidades para poder ayudarte.
Animo bonita
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2006 09:43

bienvenida y mucho animo

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 Oct 2006 09:51

bienvenida :D :D :D :D :D :D :D

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 31 Oct 2006 09:58

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas:
TE DIGO LO MISMO Q MIS COMPA?ERAS PARA PUNTUAR SE NECESITA PESO Y DE COSAS c**o MAGDALENAS, SALCHICHAS Y DEMAS LA INFORMACION NUTRICIONAL Q VIENE EN EL ENVASE.

Para darte un ejemplo una rebanada de pan de molde puede variar desde 0.7 ptos hasta casi dos puntos dependiendo de la informacion nutricional y es pan de molde. ME EXPLICO O TE ESTOY LIANDO :lol: :lol: :lol:

pon ya el menu de hoy especificando y te lo vamos puntuando,
un saludo
:beso:

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 31 Oct 2006 11:34

Hola!!! Bienvenida....
Te doy 1 truqui para la cena...
Si a esas horas tús tan cansada q no te aptc preparar nada, 1 dia q estés inspirada prep?rate 1 montón de sanwichs con rellenos variados y por pocos puntos....envuelvelos individualmente y metelos en el congelador...y cuando quieras sacas 1 y lo pones en la tostadora...y verás q rico...eso sí acompañalos siempre q puedas con fruta o verdurita...
M?s fácil imposible!!! Je je!!

Animo y suerte!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Oct 2006 12:33

Bienvenida!. No te preocupes, entre todas te echaremos una mano.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Oct 2006 13:02

Bienvenida, c**o te han dicho las chicas necesitamos saber el peso de los alimentos, las magdalenas uff tienen muchos puntos, es mejor q desayunes pan, cereales, pero la bolleria puntua bastante y sacia poco

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 14:49

bienvenida al foro, carso!!!
mucho animo y adelante!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder