Ya sabeis , si poodeis me contestais con algo que me pueda ser efectivo vale? Gracias
Alguna infusi?n que sea diur?tica.:
-
carso
- Cocinera/o

tengo una retenci?n de líquidos muy grande, el médico me recetú un diur?tico pero si yo pudiera cambiarla por algo que fuese diur?tico y mucho más natural sin tener que tomarma la pastillita por las mañanas prefer?a, por que ya me tengo que tomar otras por otros problemas.
Ya sabeis , si poodeis me contestais con algo que me pueda ser efectivo vale? Gracias

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Reichel
- Cafetera/o

El tú verde tambien ayuda bastante, por lo menos a mi.
Y en estas vacaciones pase por un herbolario que tenia toda clase de mezclas con tú verde. Me traje de unos cuantos para probar y la verdad que todos buenisimos. Ahora mismo estoy tomandome uno con naranja y canela y esta de vicio
Me da una pena que se me acaben....
Y en estas vacaciones pase por un herbolario que tenia toda clase de mezclas con tú verde. Me traje de unos cuantos para probar y la verdad que todos buenisimos. Ahora mismo estoy tomandome uno con naranja y canela y esta de vicio
Me da una pena que se me acaben....
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

fundamental tomar mucha agua, 2 a 3 litros para evitar la retenci?n de liquidos
en las herboristerías venden unas ampollas que se mezclan con la botella de 1,5 litros de agua y van muy bien para la retenci?n de liquidos, ademas le dan al agua un saborcillo muy agradable, se llaman DEPURIL, si quieres probar...
en las herboristerías venden unas ampollas que se mezclan con la botella de 1,5 litros de agua y van muy bien para la retenci?n de liquidos, ademas le dan al agua un saborcillo muy agradable, se llaman DEPURIL, si quieres probar...
-
galacuatro
- Ayudanta/e de cocina

retencio de liquidos
hola a todos ,yo tambien tengo bastante retencio de liquidos y me va muy bien una infusio llamada reina de los prados te tomas una o dos infusiones al dia y listo, espero que te vaya bien ya me contaras.

-
carso
- Cocinera/o