BASCULITIS 3 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BUENO CHICAS,HOY ABRO YO EL POST
aunq me pes? el miercoles oficialmente creo q he bajado unos 300gr en 2dias pero no cambio el ticker vale????
SUERTE A TODAS Y ANIMO
rectifico esta mañana me pes? y 1.200 menos ya se q no me tocaba pero c**o tieneq venir mi amiga pues quiero ver la diferncia
aunq me pes? el miercoles oficialmente creo q he bajado unos 300gr en 2dias pero no cambio el ticker vale????
SUERTE A TODAS Y ANIMO
rectifico esta mañana me pes? y 1.200 menos ya se q no me tocaba pero c**o tieneq venir mi amiga pues quiero ver la diferncia
Última edición por morganna el 05 Nov 2006 23:23, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Normalmente decir que he aumentado 1 kilo y 800 gramotes seráa para ponerse a llorar de verdad. Pero no, chicas, estoy muy contenta porque después de 5 semanas sin pesarme y comiendo de-li-cio-so yo pensá que habría aumentado un kilo por semana, ja!
Eso s?: prometo portarme bien pues para mi cumple quiero volver a estar en 65 (o menos, claro).
Suerte para todas!!!
Hagan c**o yo y no se escondan de la b?scula!!!

Eso s?: prometo portarme bien pues para mi cumple quiero volver a estar en 65 (o menos, claro).
Suerte para todas!!!
Hagan c**o yo y no se escondan de la b?scula!!!

-
- Cocinera/o
Pero bueeeeeeno que pasa, eso han sido los fantasmas, de hallowen que os estan tomando el pelo, bueno no desanimaros que la semana que viene ya sera otra cosa
yo no me puedo quejar 800 gramillos menos, aunque no me he portado mal tampoco muy muy bien, pero claro tengo que probar la comida de los demas, para saber c**o esta de sal, si esta ya cocida ect ect, y volver a porbarla para cerciorarme ja ja ja, QUE NO OS ENGAÑO!!!!!!!!, bueno vale me paso un poco picando pero no lo puedo remediar haber si esta semana lo controlo mejor
yo no me puedo quejar 800 gramillos menos, aunque no me he portado mal tampoco muy muy bien, pero claro tengo que probar la comida de los demas, para saber c**o esta de sal, si esta ya cocida ect ect, y volver a porbarla para cerciorarme ja ja ja, QUE NO OS ENGAÑO!!!!!!!!, bueno vale me paso un poco picando pero no lo puedo remediar haber si esta semana lo controlo mejor
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
67,1 Esta semana he engordado 100gr, pero estoy con la regla así que no me preocupa mucho. Me siento hinchada c**o un globo así que creo que se debe a eso, porque además esta semana me he portado de bien c**o nunca, llevo 3,5 puntos ahorrados.
c**o todas las semanas, enhorabuena a las perdedoras (de peso) y a portarse bien la semana que viene a las ganadoras.
c**o todas las semanas, enhorabuena a las perdedoras (de peso) y a portarse bien la semana que viene a las ganadoras.