Desayuno: un café con leche desnatada y sacarina pequeña y 4 galletas maría fibra
Comida: no pude comer en casa, fui al hospital a areglar un problema de una cita y sal? tatd?simo, total que tomó una pequeña ensalad mixta y mi pecado unos tagliatelle a la carbonara ?Cuanto puntuar?n era una pequeña raci?n ? un cortadito con una gotita de leche desnatada y sin azúcar
c**o consecuencia de toda los nervios de la mañana, pensar que entré a trabajara a las 8, anduve a cien para dejar parte del trabajo resuelto, me fui al hospital, allí perd? el resto de la mañana y tuve que acabar poninedo dos reclamaciones, ya os pedeis imaginar el stress. Resultado una ansiedad que no me la doy sacado de encima, com? ya en la tarde tres rodajas de piña en su jugo y un melocotún, dos mandarinas y ahora para rematarlas dos loncas de queso Havarti Ligh, que acabo de ver en post que por muy ligero que sea es muy caro en points.
Puntuadme y esperemos que la cosa quede ahí, tengo sensaci?n de saciedad pero los nervios me corroen y en cualquier momento vuelvo a visitar la cocina y sabeis lo que eso significa?
Gracias por todo