escubidu en noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
escubidu en noviembre

Mensaje por escubidu » 06 Nov 2006 22:29

Lunes 6 de noviembre y empiezo de cero.
Después de 2 semanas de hacer el tonto con el chocolate y los frutos secos, me propongo volver a mis or?genes, o sea, dejarme de tonterías y no enga?arme con chocolates, bizcochos ni cosas de esas, ni siquiera la mermelada.
A decir verdad nunca he sido golosa ni pastelera, el chocolate me lo racionaba muchísimo porque el cuerpo no lo asimilaba bien, la mermelada era un suspiro muuuuuuy de vez en cuando porque lo muy dulce me empalaga, las natas y demás ricuras no me suponían un trauma... Y yo no sé qué ha pasado que me he desmadrado; llevo dos semanas a razón de tableta diaria (unos días la tableta es de 100 gr, otros de 200 y con almendras).
En fin, que hoy ha sido mi primer día de verdad sin chocolate y sin frutos secos y lo he llevado regular, casi, casi c**o cuando dejé de fumar. Por hoy prueba superada.
Esta mañana la b?scula marcaba 70.9

El menú:
D: 1 café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate en rodajas.
MM: 1 manzana y 1 café desc con leche en polvo (lo que había en el trabajo)
Al: salteado de pimiento, cebolla y guisantes. 1 tortilla de 2 huevos. 1 manzana
MT: 1 manzana
C: 1 tomate, 1 zanahoria cruda, 1 lata de mejillones al natural. 1 naranja

Mañana toca comprar fruta...

:wink:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 22:33

Me encanta que vuelvas al redil, además veo por el ticker que vasmuy bien sigue así aunque de vez en cuando te dí un caprichito dulcero :plas: :plas: :plas:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 06 Nov 2006 22:51

Yo tambiénme he propuesto esta semana no saltarme nada... Lo que me esta costando perder estos 4 kilos...
Porqué me gustar? tanto comeré?? :cry: :cry:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Nov 2006 19:43

No os quejeis, las que teneis que bajar solo 4 kilitos , que entonce empiezo a pensar y me desmoralizo, bueno tambiénteneis todo vuestro derecho a quejaros, porque creo que son lo más dificiles

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 19:46

carso:
no te desanimes!! al contrario, mira esos resultados, además me encanta el apoyo que les das a las compis!
ya quiero ver tus resultados de la basculitis del viernes próximo!

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 08 Nov 2006 19:54

yo tengo que ser sincera, me encanta el apoyo que dan en este foro, yo he estado yendo a la reuci?n que me corresponde donde vivo y aunque la monitora es encantadora yo pienso que no es lo que yo necesito, yo la dieta ww la conozco desde hace muchísimos años, cuando te daban un menú semanal y mas o menos podías cambiar algo, tambiénexistían las reuniones comoo ahora, pero el recuerdo que yo tengo de ellas y que ahora no me pasa lo mismo es que nos escuchaban y nos daban tips para poder llevar mejor la dieta, eso yo no lo encuentro en mu reunión, c**o ya dije mi monitora es una persona encantadora pero el problema es que ella solo se dedica a decirnos lo que desayuna, come y cena y acapara la conversaci?n todo la reunión y casi no podemos hablar. Gracias a esta página yo tambiéndescubr? mercadona y aunque soy un poco túmida al principio para participar ahora me siento c**o en mi casa con todas vosotras porque contestan las dudas que van surgiendo, muchas gracias a todas

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Nov 2006 21:12

La verdad es que si no fuera por la gente del foro, más de una habríamos tirado la toalla. Es un lujo saber que te están cuidando sin conocerte de nada.

Un beso para todas :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Nov 2006 21:27

Bueno y ahora al lío.

Ayer no me dio tiempo de poner el menú y os cuento:
Resulta que ayer fue mi cumpleaños (oooooohhhhhhh) y han ca?do 36 -es que lo digo mucho para ver si me acostumbro, que esto de estar tan cerca de los 40...
Bueno pues allí va:
Men? 7 de noviembre
D: 1 café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con rodajas de tomate.
MM: Hice unos rollitos de hojaldre rellenos de atún, queso, sobrasada para llevar al trabajo y cayeron 4 (o fueron 5?) y c**o no están los jefes abrimos una botella de cava a las 9,30 de la mañana jajaja Qué bueno estaba...
Al: Salm?n a la plancha con 2 zanahorias. 3 mandarinas
MT: 1 manzana
C: 1 yogur desnatado con 1 manzana cortada. 2 mandarinas

Ten?a un plan muy interesante para el día de ayer, pero se me jodi? el invento y... bueno, menos mal que por la noche se arregló la cosa :wink: :wink:

El menú de hoy:
D: 1 café desc con leche sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate (me ha dado por las pitas con tomate, ya se me pasar?)
MM: 1 manzana
Al: Guisantes salteados con cebolla y 1 lata de atún. 3 mandarinas.
MT: Uff... Tengo un remordimiento... He ido a casa de mi madre y me ha sacado los anacardos, con lo bien que iba
C: 1 yogur desnatado con la manzana y 2 mandarinas

Me da miedo comer más de noche, me he tomado tan en serio lo de hacerlo bien que no me atrevo a comer más; seguro que la semana que viene ya no estará tan apasionada con esto y cenar? mejor.
Me duele el alma con lo de los anacardos, de verdad, incluso me siento embutida, abutifarrada, arrepentida y glotona. Arggg, qué rabia!!!

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 Nov 2006 23:05

S? que 4 kilos no son muchos... Ya baje en otra ocasión 10 :) Por lo que ahora no me quejo tanto :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Nov 2006 08:08

escubidu escribió:Ayer no me dio tiempo de poner el menú y os cuento:
Resulta que ayer fue mi cumpleaños (oooooohhhhhhh) y han ca?do 36 -es que lo digo mucho para ver si me acostumbro, que esto de estar tan cerca de los 40...
FELICIDADES !!!! :plas: :plas: :plas: y ?nimate mujer que todavia te queda mucho hasta los 40, y si llegas a ellos buena señal es ¿no?

Al: Guisantes salteados con cebolla y 1 lata de atún. 3 mandarinas.
MT: Uff... Tengo un remordimiento... He ido a casa de mi madre y me ha sacado los anacardos, con lo bien que iba
por un dia no pasa nada mujer, ademas de vez en cuando hay que volver loco al cuerpo que si no se nos acostumbra :lol: :lol:

Me da miedo comer más de noche, me he tomado tan en serio lo de hacerlo bien que no me atrevo a comer más; seguro que la semana que viene ya no estará tan apasionada con esto y cenar? mejor.
yo haré ese tipo de cenas a partir de la semana que viene, porque es lo uqe mejor me viene, c**o me acuesto casi en cuanto termino de cenar :nodigona:

Responder