duda sobre ahorro de puntos contestad Porfi:
-
- Cocinera/o
Estará bien que ayer me ahorrara 2.5 points y hoy 3, no se ralentizar? mi metabolismo que ya de por si es lento, com? más que suficiente, tengo sensaci?n hasta de saciedad, pero no se si estará bien
-
- Jefa de cocina
Hola puedes ahorra 4 diarios, empezaste a ahorrar el lunes, supongamos que sigues ahorrando, pues el sabado o el domingo te tienes que comer todos los ahorrados mas tu puntuacion, osea que no puedes llegar al martes con ningun punto ahorrado ya que es otra semana, no te relentizara nada puesto q tu te comes tus puntos semanales
-
- Pinche de cocina
pero tambiéndepende de la cantidad de puntos que tengas por ejemplo, si tu tienes 20 puntos lo mínimo que te tienes que comer son 17 así que solo puedes ahorrar 3 puntos al día. esto nos lo dijo la monitora porque si tu comes menos puntos acostumbras a tu metabolismo a que quemes menos grasas y te quedas estancada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Efectivamente, mis compis tienen razón. A mí me dijeron en las reuniones que debemos variar con los puntos, por ejemplo yo debo consumir 21, entonces un día a por ellos, luego el otro ahorro 2, luego al siguiente uno, luego 3, luego vuelvo a por los 21, el caso es que haya movimiento para que el cuerpo no se acostumbre. Además puedes darte un gusto de vez en vez para gastar los puntos acumulados...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No, ni de broma me puedo acercar a los 30 points, por que peso mucho, vereis que me propuse bajar 28, esa es mi primera meta, por que realmente necesitar?a rebajarme 7 u 8 más, pero no me importa en una primera fase quedarme rellenita (que ilusa). Mis ptos diarios son 24 segun una de la tablas que vi yo, pero ayer vi otra en otra página que no era igual , yo me quedo con la de aquí y mis 24 points